• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

“Tomátelas, pancho”: guardavidas le pidieron salir de una zona peligrosa y todo terminó a las piñas

Ocurrió en la Playa Unión, el balneario principal de Rawson, Chubut y quedó filmado.

06 de enero 2025, 12:54hs
Violento cruce entre guardavidas y un veraneante en Chubut.
El violento cruce entre un bañista y guardavidas.

Un domingo de playa y descanso mutó en una violenta escena en la que se produjo una pelea entre un bañista y un grupo de guardavidas en Playa Unión, el principal balneario de Rawson, capital de Chubut.

El episodio tuvo origen debido a que el hombre se metió en una zona peligrosa del mar a pesar de ser advertido por los bañeros. Una vez que salió del agua, fue reprendido por su comportamiento, se lo tomó mal y la violencia escaló hasta el intercambio de agresiones físicas.

+ MIRÁ MÁS: Manejaba a alta velocidad, lo multaron y trompeó a dos policías de la Caminera

De acuerdo a información oficial, los guardavidas del sector alertaron al hombre mediante silbatazos para que abandonara el área ya que se trataba de un sector exclusivo para deportes náuticos.

El intercambio verbal devino en un salvaje combate cuerpo a cuerpo, en el que el bañista recibió varias trompadas, evidenciando la clara desventaja numérica.

Video Placeholder

En una de las filmaciones de la pelea se aprecia que el corpulento hombre discutía con un guardavida, hasta que se sumaron otros colegas del bañero. “Tomátelas, pancho de mierda”, esbozó uno y fue la gota que rebalsó el vaso para que se desmadrara la situación.

“El señor no quiso entender que estaba en un lugar peligroso. Las cosas se dijeron de mala manera y, lamentablemente, todo terminó en un cruce físico”, explicó el jefe del Cuerpo de Guardavidas de Playa Unión, Luis Torres, al medio FM Tu Lugar.

Además, agregó que los bañeros que formaron parte de la trifulca serán sancionados: “Los guardavidas que participaron en la pelea serán sancionados. Este tipo de comportamientos no representan los valores de nuestro equipo ni lo que queremos transmitir como servicio público”.

Por su parte, el bañista presentó una denuncia formal, en la que aseguró que los “guardavidas lo trataron de manera irrespetuosa, lo insultaron y lo humillaron frente a otros veraneantes”.

Lo más leído

1

Prohíben navegar en ríos y arroyos de Córdoba: el alcance de la medida en la previa del verano

2

Investigan el robo de la camioneta al fiscal federal Maximiliano Hairabedian en Córdoba

3

Espléndido en Córdoba: el tiempo para este sábado y para el resto del finde largo

4

Una nena de siete años murió tras recibir un balazo en la cabeza mientras jugaba en el patio de su casa

5

Una mujer murió durante un incendio en una casa en Córdoba

Temas de la nota

turistaguardavidaPeleaChubutplayamarVideos

Más notas sobre Actualidad

La víctima falleció en el Hospital de Urgencias.

Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba

El incidente sucedió en avenida General Paz al 3000.

Trabajaba en un tinglado, cayó desde 9 metros de altura y está gravísimo

Saldán es una gran opción a muy pocos kilómetros de la capital. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.

Escapada de finde largo a 40 minutos de Córdoba: qué hacer en Saldán

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba
  • Trabajaba en un tinglado, cayó desde 9 metros de altura y está gravísimo
  • Lo que propone Trump es que Ucrania se rinda
  • Escapada de finde largo a 40 minutos de Córdoba: qué hacer en Saldán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial