• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Tragedia en el interior: chocaron tres motos, murió un chico de 22 años e investigan si corrían picadas

Ocurrió el domingo a la noche en Río Segundo, cerca del acceso a la Autopista Córdoba-Rosario. Los otros involucrados tienen 23 y 17 años.

06 de enero 2025, 08:20hs
choque fatal motos rio2
El lugar del accidente en Río Segundo.Por: Periodismo Regional
Seguinos en Google

El fin de semana terminó con una tragedia en el interior de Córdoba. En la localidad de Río Segundo, tres motos chocaron y perdió la vida un joven de 22 años.

El accidente ocurrió en el acceso a la Autopista Córdoba-Rosario, más precisamente en la avenida Malvinas Argentinas, cerca de la planta procesadora de la empresa Georgalos. Allí, una moto Honda Twister negra en la que iba la víctima fatal, una Honda Titán blanca conducida por un chico de 17 y otra Honda 150 cc manejada por otro joven de 23 impactaron.

+ MIRÁ MÁS: Manejaba a alta velocidad, lo multaron y trompeó a dos policías de la Caminera

Rápidamente llegó al lugar una ambulancia, que constató el deceso de la persona de 22 años, mientras que a los otros dos los trasladaron a un hospital local. Están fuera de peligro.

Los tres involucrados son oriundos de Río Segundo y se están investigando las causas de la tragedia. Según medios locales, intentan determinar si estaban corriendo picadas.

Lo más leído

1

De la “primavera” al frío otra vez: el tiempo para la primera semana de mayo en Córdoba

2

Le arrancaron el dedo de un mordiscón para robarle el celular: el dramático relato

3

Conmoción por un crimen a tiros tras una discusión por el estacionamiento de un auto

4

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

5

Fin de semana trágico en Córdoba: cinco muertos en accidentes de tránsito

Temas de la nota

accidente fatalMuerteRío SegundoCórdobamotociclista.Noticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El delincuente tenía puesto un chaleco de la Policía de Córdoba.

Robó una YPF de Córdoba vestido de policía y dejó al playero atado: el video

Los mensajes al ladrón de 16 años que murió tras un tiroteo con la Policía: “Atrevido de chiquitito”

Los mensajes al ladrón de 16 años que murió tras un tiroteo con la Policía: “Atrevido de chiquitito”

El menor se llevó una computadora pero fue detenido.

Reventó el vidrio de una pizzería y se llevó una computadora: el video del robo del ladrón de 14 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robó una YPF de Córdoba vestido de policía y dejó al playero atado: el video
  • Los mensajes al ladrón de 16 años que murió tras un tiroteo con la Policía: “Atrevido de chiquitito”
  • Reventó el vidrio de una pizzería y se llevó una computadora: el video del robo del ladrón de 14 años
  • Reapareció Mirtha Legrand: la foto con amigos y el menú elegido para pasar la tarde

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial