• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Tragedia en el interior: chocaron tres motos, murió un chico de 22 años e investigan si corrían picadas

Ocurrió el domingo a la noche en Río Segundo, cerca del acceso a la Autopista Córdoba-Rosario. Los otros involucrados tienen 23 y 17 años.

06 de enero 2025, 08:20hs
choque fatal motos rio2
El lugar del accidente en Río Segundo.Por: Periodismo Regional
Seguinos en Google

El fin de semana terminó con una tragedia en el interior de Córdoba. En la localidad de Río Segundo, tres motos chocaron y perdió la vida un joven de 22 años.

El accidente ocurrió en el acceso a la Autopista Córdoba-Rosario, más precisamente en la avenida Malvinas Argentinas, cerca de la planta procesadora de la empresa Georgalos. Allí, una moto Honda Twister negra en la que iba la víctima fatal, una Honda Titán blanca conducida por un chico de 17 y otra Honda 150 cc manejada por otro joven de 23 impactaron.

+ MIRÁ MÁS: Manejaba a alta velocidad, lo multaron y trompeó a dos policías de la Caminera

Rápidamente llegó al lugar una ambulancia, que constató el deceso de la persona de 22 años, mientras que a los otros dos los trasladaron a un hospital local. Están fuera de peligro.

Los tres involucrados son oriundos de Río Segundo y se están investigando las causas de la tragedia. Según medios locales, intentan determinar si estaban corriendo picadas.

Lo más leído

1

“Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

2

Una nena de 14 años murió tras un ACV en un colegio de Córdoba: síntomas y frecuencia de casos en menores

Por Juliana Morales
3

Tras una pelea en público con su pareja apartaron al jefe de la Policía en Capital

4

Aumenta el peaje en Córdoba desde el viernes: cómo quedan los precios y los descuentos por pasadas

5

Video: un incendio destruyó una casa en Córdoba y dejó a un hombre con quemaduras graves

Temas de la nota

accidente fatalMuerteRío SegundoCórdobamotociclista.Noticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La beba fue salvada a tiempo por la Policía de Córdoba.

Llevó a su beba de 3 meses ahogada a una posta policial y le salvaron la vida en Córdoba

La joven murió en un accidente fatal con sus amigos.

La emotiva despedida del expiloto Quique Mansilla a su hija que murió en un choque fatal con sus amigos

La mujer denuncia un mal accionar policial en San Francisco del Chañar.

Una mujer denunció que 4 policías la obligaron a mostrar fotos íntimas de su celular en una declaración

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llevó a su beba de 3 meses ahogada a una posta policial y le salvaron la vida en Córdoba
  • Hongo de espuma y edema: revelan cómo encontraron el cuerpo de Maradona para la autopsia
  • La emotiva despedida del expiloto Quique Mansilla a su hija que murió en un choque fatal con sus amigos
  • Lavezzi habló de sus adicciones, la vez que se emborrachó con Ibrahimovic y la profunda charla con Maradona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial