• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Un auto sin conductor desbarrancó y atropelló y mató a un nene que acampaba a orillas del río Carcarañá

El horror ocurrió el fin de semana en Santa Fe. El pequeño oriundo de Casilda fue operado pero falleció horas después. Investigan qué provocó el movimiento del vehículo.

06 de enero 2025, 11:52hs
El nene de tres años fue aplastado por la Renault Kangoo que desbarrancó. (Foto: Gentileza Diario La Capital).
El nene de tres años fue aplastado por la Renault Kangoo que desbarrancó. (Foto: Gentileza Diario La Capital).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Santa Fe no sale de la conmoción por la muerte de un nene de 3 años que falleció tras ser atropellado por un auto que desbarrancó y cayó al río. El horror ocurrió el sábado a la noche en un lugar llamado “Playa de los Estudiantes”, entre las ciudades de Carcarañá y Lucio V. López.

El niño estaba de campamento con sus padres a orillas del río Carcarañá cuando una Renault Kangoo bajó a toda velocidad hacia el sector de carpas. El vehículo, que estaba sin conductor, embistió al pequeño y terminó en el agua.

+ MIRÁ MÁS: “La cuadra elegida”: desvalijaron la casa de una familia de vacaciones y vendieron las cosas a los 10 minutos

El choque dejó al menor oriundo de Casilda con gravísimas heridas y sus papás los trasladaron de urgencia a un hospital de la zona. Por las lesiones, debió ser derivado de inmediato al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario. Allí fue operado de urgencia pero después de algunas horas en terapia intensiva falleció.

En el lugar de la tragedia, los bomberos trabajaron para retirar el utilitario del curso de agua. En tanto, la Fiscalía de San Lorenzo está a cargo de la investigación para determinar qué provocó el desbarranco de la Renault Kangoo y en consecuencia, la muerte del niño.

Los bomberos tuvieron que retirar el vehículo que quedó adentro del agua. (Foto: gentileza El Ciudadano).
Los bomberos tuvieron que retirar el vehículo que quedó adentro del agua. (Foto: gentileza El Ciudadano).

Lo más leído

1

Feriado complicado: anticipan lluvias, tormentas fuertes y posible granizo en Córdoba hasta el martes

2

Explosión e incendio en una casa de barrio Cabildo: una mujer y un niño resultaron heridos

3

Conmoción por la muerte de un hombre que se descompensó durante un encuentro deportivo en Córdoba

4

Tres jóvenes iban en una moto, cayeron sobre la ruta 9 en Colonia Caroya y uno murió

5

Balearon a un vendedor ambulante en una zona rural de Córdoba y está grave: hay un detenido

Temas de la nota

MuerteSanta FeneneAccidenteautocarcarañá

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este lunes feriado.

Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Alerta por tormentas en Córdoba para este lunes feriado.

Feriado complicado: anticipan lluvias, tormentas fuertes y posible granizo en Córdoba hasta el martes

La explosión provocó el colapso de las paredes.

Explosión e incendio en una casa de barrio Cabildo: una mujer y un niño resultaron heridos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 12 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 12 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 12 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 12 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial