• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Un auto sin conductor desbarrancó y atropelló y mató a un nene que acampaba a orillas del río Carcarañá

El horror ocurrió el fin de semana en Santa Fe. El pequeño oriundo de Casilda fue operado pero falleció horas después. Investigan qué provocó el movimiento del vehículo.

06 de enero 2025, 11:52hs
El nene de tres años fue aplastado por la Renault Kangoo que desbarrancó. (Foto: Gentileza Diario La Capital).
El nene de tres años fue aplastado por la Renault Kangoo que desbarrancó. (Foto: Gentileza Diario La Capital).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Santa Fe no sale de la conmoción por la muerte de un nene de 3 años que falleció tras ser atropellado por un auto que desbarrancó y cayó al río. El horror ocurrió el sábado a la noche en un lugar llamado “Playa de los Estudiantes”, entre las ciudades de Carcarañá y Lucio V. López.

El niño estaba de campamento con sus padres a orillas del río Carcarañá cuando una Renault Kangoo bajó a toda velocidad hacia el sector de carpas. El vehículo, que estaba sin conductor, embistió al pequeño y terminó en el agua.

+ MIRÁ MÁS: “La cuadra elegida”: desvalijaron la casa de una familia de vacaciones y vendieron las cosas a los 10 minutos

El choque dejó al menor oriundo de Casilda con gravísimas heridas y sus papás los trasladaron de urgencia a un hospital de la zona. Por las lesiones, debió ser derivado de inmediato al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario. Allí fue operado de urgencia pero después de algunas horas en terapia intensiva falleció.

En el lugar de la tragedia, los bomberos trabajaron para retirar el utilitario del curso de agua. En tanto, la Fiscalía de San Lorenzo está a cargo de la investigación para determinar qué provocó el desbarranco de la Renault Kangoo y en consecuencia, la muerte del niño.

Los bomberos tuvieron que retirar el vehículo que quedó adentro del agua. (Foto: gentileza El Ciudadano).
Los bomberos tuvieron que retirar el vehículo que quedó adentro del agua. (Foto: gentileza El Ciudadano).

Lo más leído

1

Alerta por triquinosis en Córdoba con 30 casos confirmados: contagios y prevención

2

“El limpiavidrios en cana y el otro paseando por el Mundial”: la crítica de Rossi por la inequidad

3

La reacción de los abuelos de Agostina tras las nuevas detenciones: “Todos en la casa tienen algo que ver”

4

Dos hombres murieron en dos accidentes con árboles en Córdoba

5

Murió un hombre de 71 años que se descompensó en la pileta de un gimnasio en Córdoba

Temas de la nota

MuerteSanta FeneneAccidenteautocarcarañá

Más notas sobre Actualidad

Cortes de Epec en Córdoba

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

Axel conmovió a todos en Un Sol para los Chicos con su música

Axel conmovió a todos en Un Sol para los Chicos con su música

Uno de los accidentes fue en Villa San Isidro.

Dos hombres murieron en dos accidentes con árboles en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Rodrigo De Paul le dedicó un gol a Messi con un conmovedor gesto tras la muerte de su papá
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • Aniversario glorioso: Instituto le ganó 1 a 0 a Gimnasia de Mendoza en el Monumental de Alta Córdoba
  • Ceremonia íntima y en familia: los detalles del último adiós a Jorge Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial