• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un auto sin conductor desbarrancó y atropelló y mató a un nene que acampaba a orillas del río Carcarañá

El horror ocurrió el fin de semana en Santa Fe. El pequeño oriundo de Casilda fue operado pero falleció horas después. Investigan qué provocó el movimiento del vehículo.

06 de enero 2025, 11:52hs
El nene de tres años fue aplastado por la Renault Kangoo que desbarrancó. (Foto: Gentileza Diario La Capital).
El nene de tres años fue aplastado por la Renault Kangoo que desbarrancó. (Foto: Gentileza Diario La Capital).
Seguinos en Google

Santa Fe no sale de la conmoción por la muerte de un nene de 3 años que falleció tras ser atropellado por un auto que desbarrancó y cayó al río. El horror ocurrió el sábado a la noche en un lugar llamado “Playa de los Estudiantes”, entre las ciudades de Carcarañá y Lucio V. López.

El niño estaba de campamento con sus padres a orillas del río Carcarañá cuando una Renault Kangoo bajó a toda velocidad hacia el sector de carpas. El vehículo, que estaba sin conductor, embistió al pequeño y terminó en el agua.

+ MIRÁ MÁS: “La cuadra elegida”: desvalijaron la casa de una familia de vacaciones y vendieron las cosas a los 10 minutos

El choque dejó al menor oriundo de Casilda con gravísimas heridas y sus papás los trasladaron de urgencia a un hospital de la zona. Por las lesiones, debió ser derivado de inmediato al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario. Allí fue operado de urgencia pero después de algunas horas en terapia intensiva falleció.

En el lugar de la tragedia, los bomberos trabajaron para retirar el utilitario del curso de agua. En tanto, la Fiscalía de San Lorenzo está a cargo de la investigación para determinar qué provocó el desbarranco de la Renault Kangoo y en consecuencia, la muerte del niño.

Los bomberos tuvieron que retirar el vehículo que quedó adentro del agua. (Foto: gentileza El Ciudadano).
Los bomberos tuvieron que retirar el vehículo que quedó adentro del agua. (Foto: gentileza El Ciudadano).

Lo más leído

1

Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín

2

Un familiar describió cómo es Barrelier y lo fulminó: “Lamento tener...”

3

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

4

El Gobierno habilitará a talleres particulares para hacer la ITV: cuándo se abren las inscripciones

5

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

Temas de la nota

MuerteSanta FeneneAccidenteautocarcarañá

Más notas sobre Actualidad

Abuso sexual en Villa María

Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena que le dieron 

Apareció el nene que buscaban en Cosquín.

Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento
  • Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”
  • Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena que le dieron 
  • Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial