Santa Fe no sale de la conmoción por la muerte de un nene de 3 años que falleció tras ser atropellado por un auto que desbarrancó y cayó al río. El horror ocurrió el sábado a la noche en un lugar llamado “Playa de los Estudiantes”, entre las ciudades de Carcarañá y Lucio V. López.
El niño estaba de campamento con sus padres a orillas del río Carcarañá cuando una Renault Kangoo bajó a toda velocidad hacia el sector de carpas. El vehículo, que estaba sin conductor, embistió al pequeño y terminó en el agua.
El choque dejó al menor oriundo de Casilda con gravísimas heridas y sus papás los trasladaron de urgencia a un hospital de la zona. Por las lesiones, debió ser derivado de inmediato al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario. Allí fue operado de urgencia pero después de algunas horas en terapia intensiva falleció.
En el lugar de la tragedia, los bomberos trabajaron para retirar el utilitario del curso de agua. En tanto, la Fiscalía de San Lorenzo está a cargo de la investigación para determinar qué provocó el desbarranco de la Renault Kangoo y en consecuencia, la muerte del niño.