• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un auto sin conductor desbarrancó y atropelló y mató a un nene que acampaba a orillas del río Carcarañá

El horror ocurrió el fin de semana en Santa Fe. El pequeño oriundo de Casilda fue operado pero falleció horas después. Investigan qué provocó el movimiento del vehículo.

06 de enero 2025, 11:52hs
El nene de tres años fue aplastado por la Renault Kangoo que desbarrancó. (Foto: Gentileza Diario La Capital).
El nene de tres años fue aplastado por la Renault Kangoo que desbarrancó. (Foto: Gentileza Diario La Capital).
Seguinos en Google

Santa Fe no sale de la conmoción por la muerte de un nene de 3 años que falleció tras ser atropellado por un auto que desbarrancó y cayó al río. El horror ocurrió el sábado a la noche en un lugar llamado “Playa de los Estudiantes”, entre las ciudades de Carcarañá y Lucio V. López.

El niño estaba de campamento con sus padres a orillas del río Carcarañá cuando una Renault Kangoo bajó a toda velocidad hacia el sector de carpas. El vehículo, que estaba sin conductor, embistió al pequeño y terminó en el agua.

+ MIRÁ MÁS: “La cuadra elegida”: desvalijaron la casa de una familia de vacaciones y vendieron las cosas a los 10 minutos

El choque dejó al menor oriundo de Casilda con gravísimas heridas y sus papás los trasladaron de urgencia a un hospital de la zona. Por las lesiones, debió ser derivado de inmediato al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario. Allí fue operado de urgencia pero después de algunas horas en terapia intensiva falleció.

En el lugar de la tragedia, los bomberos trabajaron para retirar el utilitario del curso de agua. En tanto, la Fiscalía de San Lorenzo está a cargo de la investigación para determinar qué provocó el desbarranco de la Renault Kangoo y en consecuencia, la muerte del niño.

Los bomberos tuvieron que retirar el vehículo que quedó adentro del agua. (Foto: gentileza El Ciudadano).
Los bomberos tuvieron que retirar el vehículo que quedó adentro del agua. (Foto: gentileza El Ciudadano).

Lo más leído

1

Quién era la policía de 24 años que murió atropellada en un control en Córdoba

2

Un conductor chocó y mató a una policía en un control en Córdoba

3

Mataron a puñaladas a una mujer y a su hija de 13 años: buscan a una joven que se alojaba en su casa

4

Robaron una moto en Córdoba y al escapar chocaron entre ellos: terminaron detenidos

5

Brutal pelea entre hermanos en Jesús María: el más chico dejó en grave estado al más grande

Temas de la nota

MuerteSanta FeneneAccidenteautocarcarañá

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: localidades afectadas

El agresor quedó a disposición de la Justicia luego del ataque.

Brutal pelea entre hermanos en Jesús María: el más chico dejó en grave estado al más grande

Alerta por tormentas con lluvia y granizo en Córdoba

Alerta por tormentas con lluvia y granizo en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno anunciará este lunes la reglamentación de la Ley de Equidad Jubilatoria
  • Villa Carlos Paz lanzó su temporada 2026 con una gran noche de alfombra roja
  • Por penales Belgrano ganó el Trofeo de Campeones y clasificó a la Libertadores
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial