• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Un auto sin conductor desbarrancó y atropelló y mató a un nene que acampaba a orillas del río Carcarañá

El horror ocurrió el fin de semana en Santa Fe. El pequeño oriundo de Casilda fue operado pero falleció horas después. Investigan qué provocó el movimiento del vehículo.

06 de enero 2025, 11:52hs
El nene de tres años fue aplastado por la Renault Kangoo que desbarrancó. (Foto: Gentileza Diario La Capital).
El nene de tres años fue aplastado por la Renault Kangoo que desbarrancó. (Foto: Gentileza Diario La Capital).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Santa Fe no sale de la conmoción por la muerte de un nene de 3 años que falleció tras ser atropellado por un auto que desbarrancó y cayó al río. El horror ocurrió el sábado a la noche en un lugar llamado “Playa de los Estudiantes”, entre las ciudades de Carcarañá y Lucio V. López.

El niño estaba de campamento con sus padres a orillas del río Carcarañá cuando una Renault Kangoo bajó a toda velocidad hacia el sector de carpas. El vehículo, que estaba sin conductor, embistió al pequeño y terminó en el agua.

+ MIRÁ MÁS: “La cuadra elegida”: desvalijaron la casa de una familia de vacaciones y vendieron las cosas a los 10 minutos

El choque dejó al menor oriundo de Casilda con gravísimas heridas y sus papás los trasladaron de urgencia a un hospital de la zona. Por las lesiones, debió ser derivado de inmediato al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario. Allí fue operado de urgencia pero después de algunas horas en terapia intensiva falleció.

En el lugar de la tragedia, los bomberos trabajaron para retirar el utilitario del curso de agua. En tanto, la Fiscalía de San Lorenzo está a cargo de la investigación para determinar qué provocó el desbarranco de la Renault Kangoo y en consecuencia, la muerte del niño.

Los bomberos tuvieron que retirar el vehículo que quedó adentro del agua. (Foto: gentileza El Ciudadano).
Los bomberos tuvieron que retirar el vehículo que quedó adentro del agua. (Foto: gentileza El Ciudadano).

Lo más leído

1

Dos dealers detenidos en Córdoba: la mujer cumplía domiciliaria desde el búnker de drogas

2

Apareció la nena de 3 años que era buscada en San Luis

3

“Si no fingía estar muerta, me remataban”: el estremecedor relato de la expareja de Fernando Cerimedo

4

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió una persona tras el choque entre una moto y un camión

5

Manejaba con 1,95 de alcohol, chocó autos estacionados y terminó dado vuelta en pleno General Paz

Temas de la nota

MuerteSanta FeneneAccidenteautocarcarañá

Más notas sobre Actualidad

El niño se recupera favorablemente en el Hospital Infantil.

Un nene de 3 años está internado por el ataque de un pitbull: le hicieron 65 puntos en la cara

Los menores fueron atrapados en Villa María.

Menores trataron de escapar de un control y terminaron presos: tenían una moto y cartuchos

Claudio Barrelier.

El “patrón común” entre el caso Agostina Vega y el ataque de Barrelier en 2025

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un micro con pacientes de un hospital chocó de frente con un camión en Brasil: 23 muertos
  • Un nene de 3 años está internado por el ataque de un pitbull: le hicieron 65 puntos en la cara
  • Qué dijo la Municipalidad tras la detención del inspector por extorsionar a comerciantes
  • Estaba por colocar tuberías en un edificio y halló 49 lingotes y miles de monedas de oro: el altísimo valor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial