• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un turista murió tras tirarse al río y golpear la cabeza contra una piedra en un balneario de Punilla

El hombre de 33 años estaba junto a su esposa en el balneario de Cuesta Blanca. Es el cuarto caso fatal en dos semanas.

06 de enero 2025, 18:04hs
tragedia cuesta blanca
La tragedia ocurrió en el balneario de Cuesta Blanca.

Un turista murió tras tirarse al río y golpear su cabeza contra una piedra en un balneario del valle de Punilla. El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 15 en Cuesta Blanca, confirmaron fuentes policiales.

El fallecido fue identificado como Emiliano Ustari (33), oriundo de la provincia de La Pampa, quien se encontraba con su esposa en el momento del trágico episodio.

En otra jornada de intenso calor en toda la provincia, la pareja estaba pasando la tarde en el río San Antonio cuando Ustari se arrojó al agua y sufrió el golpe letal. Según se conoció, en la caída padeció una severa lesión en el parietal derecho.

Un servicio de emergencia realizó maniobras de reanimación que resultaron infructuosas, constatándose el deceso del turista en el mismo lugar, indicó la Policía.

+ MIRÁ MÁS: Otro ataque a la Caminera: un turista porteño golpeó e insultó a una policía que lo multó

Con el caso de este lunes ya son cuatro los muertos por ahogamiento en el transcurso de dos semanas en distintos ríos de Córdoba, cuando la temporada de verano recién está comenzando.

El pasado jueves 2 de enero falleció un turista que sufrió una descompensación cuando se bañaba en El Fantasio. Se sumó a un hombre de 46 años que hallaron muerto en el río Santa Rosa, a la altura del paraje El Corcovado, después de haber desaparecido en Año Nuevo.

Por otra parte, el 27 de diciembre pasado tuvo encontraron ahogado en La Calera a un hombre de 37 años que habían visto por última vez el 22 de diciembre mientras pasaba la tarde en El Diquecito.

Lo más leído

1

Armado por la calle, amenazó a varios y agredió a un policía con un cerámico: fue detenido

2

El drama detrás del abandono total: así vive una mujer en “la Mole” de bv. San Juan

3

Limpiavidrios preso por una feroz pelea callejera y por romper un patrullero: el video

4

Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor

5

Un hombre abusó de dos niñas de su familia en Villa Dolores y fue condenado

Temas de la nota

tragediarioahogadoturistaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El chico de 16 años está internado en el Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba.

Balearon a un adolescente de 17 años y lucha por su vida: investigan cómo fue el ataque

La Policía secuestró motos robadas y motopartes en un operativo en Villa El Libertador.

Desarticularon un desarmadero de motos en Córdoba: los agarraron en pleno desguace de vehículos robados

Parte de la droga incautada durante los allanamientos en la ciudad.

Megaoperativo en Córdoba: 7 detenidos, secuestro de drogas y plantas en una ola de allanamientos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Balearon a un adolescente de 17 años y lucha por su vida: investigan cómo fue el ataque
  • Desarticularon un desarmadero de motos en Córdoba: los agarraron en pleno desguace de vehículos robados
  • “Nou faul”: la desopilante charla en inglés de Messi con el árbitro en la final de la MLS
  • Megaoperativo en Córdoba: 7 detenidos, secuestro de drogas y plantas en una ola de allanamientos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial