• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceActualidad

Un turista murió tras tirarse al río y golpear la cabeza contra una piedra en un balneario de Punilla

El hombre de 33 años estaba junto a su esposa en el balneario de Cuesta Blanca. Es el cuarto caso fatal en dos semanas.

06 de enero 2025, 18:04hs
tragedia cuesta blanca
La tragedia ocurrió en el balneario de Cuesta Blanca.

Un turista murió tras tirarse al río y golpear su cabeza contra una piedra en un balneario del valle de Punilla. El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 15 en Cuesta Blanca, confirmaron fuentes policiales.

El fallecido fue identificado como Emiliano Ustari (33), oriundo de la provincia de La Pampa, quien se encontraba con su esposa en el momento del trágico episodio.

En otra jornada de intenso calor en toda la provincia, la pareja estaba pasando la tarde en el río San Antonio cuando Ustari se arrojó al agua y sufrió el golpe letal. Según se conoció, en la caída padeció una severa lesión en el parietal derecho.

Un servicio de emergencia realizó maniobras de reanimación que resultaron infructuosas, constatándose el deceso del turista en el mismo lugar, indicó la Policía.

+ MIRÁ MÁS: Otro ataque a la Caminera: un turista porteño golpeó e insultó a una policía que lo multó

Con el caso de este lunes ya son cuatro los muertos por ahogamiento en el transcurso de dos semanas en distintos ríos de Córdoba, cuando la temporada de verano recién está comenzando.

El pasado jueves 2 de enero falleció un turista que sufrió una descompensación cuando se bañaba en El Fantasio. Se sumó a un hombre de 46 años que hallaron muerto en el río Santa Rosa, a la altura del paraje El Corcovado, después de haber desaparecido en Año Nuevo.

Por otra parte, el 27 de diciembre pasado tuvo encontraron ahogado en La Calera a un hombre de 37 años que habían visto por última vez el 22 de diciembre mientras pasaba la tarde en El Diquecito.

Lo más leído

1

Quiso cambiar la rueda de un colectivo, se le enganchó el buzo en un eje y murió aplastado

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

5

Nuevo caso: denuncian que su hija murió luego de un parto por cesárea en la Maternidad Provincial

Temas de la nota

tragediarioahogadoturistaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Un hombre murió electrocutado en Córdoba.

Un hombre murió electrocutado en Córdoba: realizaba una conexión y recibió una descarga letal

Colectivos, residuos, estacionamientos: cómo funcionarán los servicios en Córdoba el finde XL

Colectivos, residuos, estacionamientos: cómo funcionarán los servicios en Córdoba el finde XL

La llamativa situación se produjo en Villa Los Aromos. Foto: archivo.

Se metió desnuda en un río de Córdoba donde había niños, la denunciaron y la sacó la Policía: video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un hombre murió electrocutado en Córdoba: realizaba una conexión y recibió una descarga letal
  • Colectivos, residuos, estacionamientos: cómo funcionarán los servicios en Córdoba el finde XL
  • Se metió desnuda en un río de Córdoba donde había niños, la denunciaron y la sacó la Policía: video
  • Confirmaron el aumento de las prepagas en diciembre: de cuánto es

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial