• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceActualidad

En Córdoba una nena de 8 años se atragantó con un caramelo y fue salvada por primeros auxilios

El hecho ocurrió en el peaje de la autopista que une Córdoba con Carlos Paz: debió intervenir la Policía.

07 de enero 2025, 23:07hs
En Córdoba una nena de 8 años se atragantó con un caramelo y fue salvada por primeros auxilios
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este martes una niña de ocho años que se atragantó con un caramelo fue salvada con maniobras de primeros auxilios por el personal policial.

Según una publicación que hizo la Policía de Córdoba en sus redes sociales, una pareja se acercó al control preventivo ubicado en el peaje de la autopista Córdoba-Carlos Paz para solicitar ayuda porque un caramelo impedía que su hija pudiera respirar.

Inmediatamente los oficiales realizaron tareas de primeros auxilios que le permitieron a la niña expulsar el caramelo. Más tarde un servicio de emergencia atendió a la menor y constató su buen estado de salud.

📍Peaje Córdoba-Carlos Paz

❤️Efectivos policiales asistieron a una niña de 8 años con las vías aéreas obstruidas.

👮🏻‍♂️Una pareja se aproximó al control preventivo solicitando ayuda, ya que un caramelo impedía que su hija pudiera respirar.

🫂 De inmediato, el personal actuante… pic.twitter.com/htZ6X6wmpy

— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) January 7, 2025

Los primeros auxilios son los cuidados básicos que se dan de manera inmediata a una persona que ha sufrido una urgencia, emergencia o enfermedad repentina. Desde la web Ministerio de Salud de la Nación recomienda seguir los siguientes pasos: Evaluar la escena, evaluar la persona, llamar a emergencias y, en caso de que no llegue personal de emergencia y sepa hacer reanimación, practicar dichas tareas.

Lo más leído

1

Conmoción en Córdoba: discutió con su pareja y el hijastro lo mató de una puñalada

2

Femicidio de Rocío: la directora del Patronato de Liberados confirmó que Baudraco no cumplía medidas judiciales

3

Horror: detuvieron a un hombre acusado de golpear con un bate de béisbol a sus perros

4

Demoras con la Tarjeta Social en Córdoba: la respuesta oficial sobre el pago de julio

5

Tras 12 días en coma, despertó el adolescente atacado con un botellazo en Carlos Paz: su estado de salud

Temas de la nota

Córdobaahogosprimeros auxiliosnenaCarameloNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La pareja resistió casi dos días atrapada dentro del vehículo.

Una pareja pasó 44 horas atrapada en su camioneta a -22° bajo la nieve: cómo sobrevivieron

Santiago permanece internado en el Hospital de Urgencias.

“Repite el nombre de sus hermanos”: la emoción de la mamá del joven atacado de un botellazo en Carlos Paz

Harán más peritajes en la casa de Barrelier: la abogada del papá de Agostina insiste con la pericia acústica

Harán más peritajes en la casa de Barrelier: la abogada del papá de Agostina insiste con la pericia acústica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una pareja pasó 44 horas atrapada en su camioneta a -22° bajo la nieve: cómo sobrevivieron
  • “Repite el nombre de sus hermanos”: la emoción de la mamá del joven atacado de un botellazo en Carlos Paz
  • Quiso sacar una tarjeta de un banco con un gancho, lo vieron por las cámaras y quedó detenido
  • “Te mato al nene, no me importa nada”: violento asalto de motochoros armados a un padre y su hijo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial