• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Horror: un nene de 9 años cayó dentro de un silo, la descargaron y murió asfixiado

El accidente fatal ocurrió cuando el niño estaba jugando en un establecimiento rural de Buenos Aires: la Justicia investiga las causas.

07 de enero 2025, 19:34hs
Horror: un nene de 9 años cayó dentro de un silo, la descargaron y murió asfixiado
Seguinos en

Un nene de nueve años murió asfixiado tras caer dentro de la tolva. La noticia se dio a conocer recién este martes por la tarde, aunque ocurrió el pasado viernes en la localidad bonaerense de Benito Juárez.

La tragedia ocurrió en el campo San Gervasio, provincia de Buenos Aires, donde el niño estaba jugando. Si bien sus padres se encontraban en el lugar, no advirtieron que había caído a al lugar donde se acopian granos durante el proceso de descarga y quedó atrapado.

+ MIRÁ MÁS: Instalaba paneles solares en el techo de un tinglado en Colonia Caroya, cayó desde casi 15 metros y murió

Los trabajadores rurales que estaban descargando se encontraron con el nene e inmediatamente pararon el implemento agrícola y llamaron a los padres para tratar de socorrerlo. De inmediato fue trasladado al hospital municipal de Chillar, muy cerca del lugar donde ocurrió el hecho.

Durante el camino los familiares del chico encontraron a personal médico y a una ambulancia, quienes constataron que el niño ya estaba sin signos vitales. Según la autopsia de la morgue del lugar el menor falleció tras sufrir un “edema cerebral, asfixia mecánica y asfixia por aspiración”. La Justicia intenta esclarecer el hecho.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

Temas de la nota

nenemurioasfixiaCampo

Más notas sobre Actualidad

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

Un joven hizo cinco años en una Montessori de Córdoba y deberá rendir todo de nuevo porque no tiene certificación legal.

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial