• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Horror: un nene de 9 años cayó dentro de un silo, la descargaron y murió asfixiado

El accidente fatal ocurrió cuando el niño estaba jugando en un establecimiento rural de Buenos Aires: la Justicia investiga las causas.

07 de enero 2025, 19:34hs
Horror: un nene de 9 años cayó dentro de un silo, la descargaron y murió asfixiado
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un nene de nueve años murió asfixiado tras caer dentro de la tolva. La noticia se dio a conocer recién este martes por la tarde, aunque ocurrió el pasado viernes en la localidad bonaerense de Benito Juárez.

La tragedia ocurrió en el campo San Gervasio, provincia de Buenos Aires, donde el niño estaba jugando. Si bien sus padres se encontraban en el lugar, no advirtieron que había caído a al lugar donde se acopian granos durante el proceso de descarga y quedó atrapado.

+ MIRÁ MÁS: Instalaba paneles solares en el techo de un tinglado en Colonia Caroya, cayó desde casi 15 metros y murió

Los trabajadores rurales que estaban descargando se encontraron con el nene e inmediatamente pararon el implemento agrícola y llamaron a los padres para tratar de socorrerlo. De inmediato fue trasladado al hospital municipal de Chillar, muy cerca del lugar donde ocurrió el hecho.

Durante el camino los familiares del chico encontraron a personal médico y a una ambulancia, quienes constataron que el niño ya estaba sin signos vitales. Según la autopsia de la morgue del lugar el menor falleció tras sufrir un “edema cerebral, asfixia mecánica y asfixia por aspiración”. La Justicia intenta esclarecer el hecho.

Lo más leído

1

Llegó el viento sur y baja la temperatura en Córdoba: las máximas invernales que se vienen

2

La buscaban por tener 2 búnker de droga y vender en las vías del tren de Villa El Milagro y fue detenida

3

Falso allanamiento de la Federal y robo millonario en Córdoba: advierten cambios en la cúpula de la fuerza

4

Accidente en el que murió un menor: un adolescente permanece en estado crítico y piden una cadena de oración

5

Alerta amarilla en Córdoba: a qué hora llega con fuerza el viento sur y baja la temperatura

Temas de la nota

nenemurioasfixiaCampo

Más notas sobre Actualidad

El robo quedó grabado por los anteojos inteligentes de una víctima.

Pactaron la venta de 13 celulares y les robaron a punta de pistola: todo quedó grabado en lentes inteligentes

Hubo procedimientos en distintos puntos de la provincia.

Nueve detenidos en una megacausa por corrupción y desvío de fondos judiciales: cómo operaban

El hombre estaba muerto en un departamento que estaba refaccionando.

Buscaban a un hombre de 61 años y lo hallaron muerto en un departamento en refacción: investigan qué pasó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pactaron la venta de 13 celulares y les robaron a punta de pistola: todo quedó grabado en lentes inteligentes
  • Nueve detenidos en una megacausa por corrupción y desvío de fondos judiciales: cómo operaban
  • Escalofriante: cómo sobrevivió el hijo de 5 años del músico asesinado junto a su familia en México
  • Buscaban a un hombre de 61 años y lo hallaron muerto en un departamento en refacción: investigan qué pasó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial