• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Horror: un nene de 9 años cayó dentro de un silo, la descargaron y murió asfixiado

El accidente fatal ocurrió cuando el niño estaba jugando en un establecimiento rural de Buenos Aires: la Justicia investiga las causas.

07 de enero 2025, 19:34hs
Horror: un nene de 9 años cayó dentro de un silo, la descargaron y murió asfixiado
Seguinos en Google

Un nene de nueve años murió asfixiado tras caer dentro de la tolva. La noticia se dio a conocer recién este martes por la tarde, aunque ocurrió el pasado viernes en la localidad bonaerense de Benito Juárez.

La tragedia ocurrió en el campo San Gervasio, provincia de Buenos Aires, donde el niño estaba jugando. Si bien sus padres se encontraban en el lugar, no advirtieron que había caído a al lugar donde se acopian granos durante el proceso de descarga y quedó atrapado.

+ MIRÁ MÁS: Instalaba paneles solares en el techo de un tinglado en Colonia Caroya, cayó desde casi 15 metros y murió

Los trabajadores rurales que estaban descargando se encontraron con el nene e inmediatamente pararon el implemento agrícola y llamaron a los padres para tratar de socorrerlo. De inmediato fue trasladado al hospital municipal de Chillar, muy cerca del lugar donde ocurrió el hecho.

Durante el camino los familiares del chico encontraron a personal médico y a una ambulancia, quienes constataron que el niño ya estaba sin signos vitales. Según la autopsia de la morgue del lugar el menor falleció tras sufrir un “edema cerebral, asfixia mecánica y asfixia por aspiración”. La Justicia intenta esclarecer el hecho.

Lo más leído

1

Calor y probabilidad de tormentas fuertes con granizo este domingo en Córdoba

2

La Unquillense, el carnaval que se hace en familia y late todo el año en Unquillo

3

Volvía de la facultad y apareció muerta en una zanja: buscan a un conductor que la atropelló

4

Alertas de tormentas y chances de granizo: cuándo llegan las lluvias a Córdoba

5

La marca de jabón líquido que la Anmat prohibió por una particular irregularidad

Temas de la nota

nenemurioasfixiaCampo

Más notas sobre Actualidad

Dramático rescate en el interior de Córdoba.

Dramático rescate nocturno en el interior de Córdoba: asistieron a un hombre y a sus dos hijas

La Unquillense, el carnaval que se hace en familia y late todo el año en Unquillo

La Unquillense, el carnaval que se hace en familia y late todo el año en Unquillo

Se prevén tormentas en Córdoba Las tormentas más severas afectaron al sur y este provincial. (Foto: gentileza @FrancoMalatini)

Calor y probabilidad de tormentas fuertes con granizo este domingo en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez le puso el pecho al calor en un baile inolvidable en Forja
  • Tema por tema: así fue el repertorio de La Mona Jiménez en Forja
  • Cosquín Rock 2026: el emotivo homenaje a una joven fan de Piti que murió en la semana previa del festival
  • Dramático rescate nocturno en el interior de Córdoba: asistieron a un hombre y a sus dos hijas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial