EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Instalaba paneles solares en el techo de un tinglado en Colonia Caroya, cayó desde casi 15 metros y murió

El hombre de 52 años se desplomó tras ceder una chapa de fibra de vidrio. La víctima estaba trabajando en el predio de una empresa ladrillera.

07 de enero 2025, 18:24hs
La tragedia ocurrió en el predio de una empresa ladrillera.

Conmoción en Colonia Caroya por la muerte de un trabajador que instalaba paneles solares en el techo de un tinglado cuando sufrió la caída fatal. La tragedia ocurrió este martes en horas de la siesta.

Fuentes policiales indicaron que el hombre de 52 años estaba realizando tareas en la parte superior de la estructura cuando cedió una chapa de fibra de vidrio y se desplomó desde casi 15 metros.

+ MIRÁ MÁS: Una motociclista se chocó un árbol, sufrió graves heridas y murió en Córdoba

El operario se encontraba solo en el momento del accidente y un compañero de trabajo fue quien lo encontró tendido en el suelo, trascendió. Un servicio de emergencias constató el fallecimiento de la víctima en el lugar.

El trágico episodio ocurrió en calle Pedro Patat al 950, en el predio de una empresa ladrillera donde la fiscalía que investiga el caso dispuso consigna policial a la espera de desarrollar las pericias correspondientes.

Temas de la nota

tragediacaidatechoColonia CaroyaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Finde largo sin lluvias y con tiempo agradable en Córdoba: a cuánto llegará la temperatura

Estafas virtuales: lo que nunca hay que hacer y los números que no se deben atender

Prohíben navegar en ríos y arroyos de Córdoba: el alcance de la medida en la previa del verano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La llamativa decisión de la AFA antes de un partido clave por octavos del Clausura
  • Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla
  • “Parecía un esqueleto”: rescataron a una chica de 14 años que estaba encerrada y pesaba sólo 16 kilos
  • Estafas virtuales: lo que nunca hay que hacer y los números que no se deben atender

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial