• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Chocó varios autos, se peleó con los vecinos y se quedó dormido: el increíble resultado de alcoholemia

El conductor de una Ford Ecosport estuvo casi tres horas dormido hasta que llegó su abuela. El episodio sucedió en horas de la madrugada en Mar del Plata.

08 de enero 2025, 16:22hs
choque dormido mar del plata
El joven protagonizó un choque múltiple y se tiró a dormir en el vehículo.
Seguinos en Google

Un joven protagonizó un furioso raid después de chocar contra varios autos, pelearse con los vecinos y tirarse a dormir dentro de su vehículo. Todo ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este miércoles en Mar del Plata.

El conductor de la Ford Ecosport primero chocó contra un colectivo y después contra una Renault Duster y un Honda HR-V que se encontraban estacionados en barrio La Perla.

+ MIRÁ MÁS: Robó un Uber y cayó a un desagüe de la Circunvalación: escapó a pie y lo detuvieron en una casa

Tras embestir al transporte de pasajeros el chofer de esta unidad lo empezó a seguir para tomarle los datos, momento en el que se produjo el segundo impacto y vuelco. El colectivero empezó a insultar al joven que manejaba la Ecosport y algunos vecinos se sumaron a criminarle por la conducción temeraria.

Video Placeholder

Mientras el protagonista de los choques esperaba que la Policía realizara los trámites de rigor subió a la camioneta y se durmió casi tres horas, indicó TN. Fue su abuela quien lo despertó al llegar al lugar del hecho.

En el caso intervino personal de Tránsito que efectuó el control de alcoholemia pero el resultado increíblemente dio cero, afirmaron las autoridades.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

4

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

5

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Temas de la nota

ChoqueMar del Platadormido

Más notas sobre Actualidad

El trámite de la Libreta AUH se prorrogó hasta el 31 de marzo.

Últimos días para presentar la Libreta AUH y cobrar el 20% retenido: paso a paso del trámite

La vista desde el aire tras la lluvia torrencial. Foto: gentileza Canal Colonia Marina /@jmagario.

Asisten a vecinos afectados por la intensa lluvia en el este de Córdoba: cómo sigue la situación

Dante, el bebé que falleció.

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sal húmeda: trucos para que no se pegue y se pueda usar sin problemas
  • Últimos días para presentar la Libreta AUH y cobrar el 20% retenido: paso a paso del trámite
  • Asisten a vecinos afectados por la intensa lluvia en el este de Córdoba: cómo sigue la situación
  • Profanaron la tumba de una modelo italiana y se llevaron su cabeza: la joven fue asesinada por su ex

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial