• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Chocó varios autos, se peleó con los vecinos y se quedó dormido: el increíble resultado de alcoholemia

El conductor de una Ford Ecosport estuvo casi tres horas dormido hasta que llegó su abuela. El episodio sucedió en horas de la madrugada en Mar del Plata.

08 de enero 2025, 16:22hs
choque dormido mar del plata
El joven protagonizó un choque múltiple y se tiró a dormir en el vehículo.
Seguinos en Google

Un joven protagonizó un furioso raid después de chocar contra varios autos, pelearse con los vecinos y tirarse a dormir dentro de su vehículo. Todo ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este miércoles en Mar del Plata.

El conductor de la Ford Ecosport primero chocó contra un colectivo y después contra una Renault Duster y un Honda HR-V que se encontraban estacionados en barrio La Perla.

+ MIRÁ MÁS: Robó un Uber y cayó a un desagüe de la Circunvalación: escapó a pie y lo detuvieron en una casa

Tras embestir al transporte de pasajeros el chofer de esta unidad lo empezó a seguir para tomarle los datos, momento en el que se produjo el segundo impacto y vuelco. El colectivero empezó a insultar al joven que manejaba la Ecosport y algunos vecinos se sumaron a criminarle por la conducción temeraria.

Video Placeholder

Mientras el protagonista de los choques esperaba que la Policía realizara los trámites de rigor subió a la camioneta y se durmió casi tres horas, indicó TN. Fue su abuela quien lo despertó al llegar al lugar del hecho.

En el caso intervino personal de Tránsito que efectuó el control de alcoholemia pero el resultado increíblemente dio cero, afirmaron las autoridades.

Video Placeholder

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Hay préstamos de $40.000.000 para jubilados: quiénes acceden y las tasas vigentes en mayo

3

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

ChoqueMar del Platadormido

Más notas sobre Actualidad

Sol a pleno y temperaturas agradables: el pronóstico para este martes en Córdoba

Sol a pleno y temperaturas agradables: el pronóstico para este martes en Córdoba

Se supo quiénes fueron los detenidos por tener relaciones sexuales en un vuelo.

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

Se detectaron problemas en los telepases.

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión
  • Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes
  • Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”
  • Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial