EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Chocó varios autos, se peleó con los vecinos y se quedó dormido: el increíble resultado de alcoholemia

El conductor de una Ford Ecosport estuvo casi tres horas dormido hasta que llegó su abuela. El episodio sucedió en horas de la madrugada en Mar del Plata.

08 de enero 2025, 16:22hs
El joven protagonizó un choque múltiple y se tiró a dormir en el vehículo.
Seguinos en Google

Un joven protagonizó un furioso raid después de chocar contra varios autos, pelearse con los vecinos y tirarse a dormir dentro de su vehículo. Todo ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este miércoles en Mar del Plata.

El conductor de la Ford Ecosport primero chocó contra un colectivo y después contra una Renault Duster y un Honda HR-V que se encontraban estacionados en barrio La Perla.

+ MIRÁ MÁS: Robó un Uber y cayó a un desagüe de la Circunvalación: escapó a pie y lo detuvieron en una casa

Tras embestir al transporte de pasajeros el chofer de esta unidad lo empezó a seguir para tomarle los datos, momento en el que se produjo el segundo impacto y vuelco. El colectivero empezó a insultar al joven que manejaba la Ecosport y algunos vecinos se sumaron a criminarle por la conducción temeraria.

El insólito hecho ocurrió en Mar del Plata.

Mientras el protagonista de los choques esperaba que la Policía realizara los trámites de rigor subió a la camioneta y se durmió casi tres horas, indicó TN. Fue su abuela quien lo despertó al llegar al lugar del hecho.

En el caso intervino personal de Tránsito que efectuó el control de alcoholemia pero el resultado increíblemente dio cero, afirmaron las autoridades.

El choque múltiple de autos estacionados en Mar del Plata.

Temas de la nota

ChoqueMar del Platadormido

Más notas sobre Actualidad

Tras la nieve, cuándo se va el frío de Córdoba y qué día tendrá la temperatura más baja

Lo chocó un auto, le dieron una brutal golpiza en el piso y murió: el terrible video

Advierten por la posible quita del subsidio al gas en Córdoba y el tremendo aumento que implicaría

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canasta de crianza: cuánto dinero hizo falta en abril para mantener un niño en Argentina
  • El paso a paso para comprar entradas para la final Belgrano-River en el Kempes
  • Tras la nieve, cuándo se va el frío de Córdoba y qué día tendrá la temperatura más baja
  • Cuánto sale ver la final en el Kempes: los precios de las entradas para Belgrano y River

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial