Un joven protagonizó un furioso raid después de chocar contra varios autos, pelearse con los vecinos y tirarse a dormir dentro de su vehículo. Todo ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este miércoles en Mar del Plata.
El conductor de la Ford Ecosport primero chocó contra un colectivo y después contra una Renault Duster y un Honda HR-V que se encontraban estacionados en barrio La Perla.
+ MIRÁ MÁS: Robó un Uber y cayó a un desagüe de la Circunvalación: escapó a pie y lo detuvieron en una casa
Tras embestir al transporte de pasajeros el chofer de esta unidad lo empezó a seguir para tomarle los datos, momento en el que se produjo el segundo impacto y vuelco. El colectivero empezó a insultar al joven que manejaba la Ecosport y algunos vecinos se sumaron a criminarle por la conducción temeraria.
Mientras el protagonista de los choques esperaba que la Policía realizara los trámites de rigor subió a la camioneta y se durmió casi tres horas, indicó TN. Fue su abuela quien lo despertó al llegar al lugar del hecho.
En el caso intervino personal de Tránsito que efectuó el control de alcoholemia pero el resultado increíblemente dio cero, afirmaron las autoridades.