• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Qué resultados arrojó la autopsia del nene que murió tras caer dentro de un silo

El accidente fatal ocurrió cuando el niño estaba jugando en un establecimiento rural de Buenos Aires: la Justicia investiga las causas.

08 de enero 2025, 01:07hs
Una ambulancia del hospital Chillar se acercó para trasladar de urgencia al nene que quedó atrapado dentro de un silo. (Foto: gentileza Municipio de Azul - La Voz de Tandil).
Una ambulancia del hospital Chillar se acercó para trasladar de urgencia al nene que quedó atrapado dentro de una tolva. (Foto: gentileza Municipio de Azul - La Voz de Tandil).
Seguinos en Google

Un nene de nueve años fue identificado como Joaquín Caldentey Mentasti y falleció tras caer dentro de una tolva en la localidad bonaerense de Benito Juárez. Se publicaron los resultados de la autopsia.

Según la morgue del Hospital Eva Perón de Benito Juárez, el menor falleció tras sufrir un “edema cerebral, asfixia mecánica y asfixia por aspiración”. Para el caso, caratulado como “averiguación de causales de muerte”, intervino la Policía de Seguridad Rural de la provincia de Buenos Aires. Mientras que la investigación quedó a cargo del fiscal David Carballo, de la UFI N° 2 del departamento judicial Azul.

+ MIRÁ MÁS: Horror: un nene de 9 años cayó dentro de una tolva, la descargaron y murió asfixiado

La tragedia ocurrió en el campo San Gervasio, donde el niño estaba jugando. Si bien sus padres se encontraban en el lugar, no advirtieron que había caído a al silo de cereales durante el proceso de descarga y quedó atrapado.

Los trabajadores rurales que estaban descargando se encontraron con el nene e inmediatamente pararon el implemento agrícola y llamaron a los padres para tratar de socorrerlo. De inmediato fue trasladado al hospital municipal de Chillar, muy cerca del lugar donde ocurrió el hecho.

Durante el camino los familiares del chico encontraron a personal médico y a una ambulancia, quienes constataron que el niño ya estaba sin signos vitales.

Lo más leído

1

Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

2

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

3

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

4

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

5

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

AutopsianeneCampomuerto

Más notas sobre Actualidad

El cargamento fue requisado en Río Cuarto.

Llevaba 27 toneladas de carbonato de sodio para hacer cocaína y lo agarraron en Córdoba

Paolo de la Fuente murió esta madrugada tras dos semanas gravísimo.

“Estaba lleno de vida”: la angustia de la esposa del hombre que murió tras ser baleado por error

La familia es de Mendoza y fue asaltada al llegar a Mar del Plata.

Le robaron la casilla rodante con su familia adentro y casi lo matan: “Me repetían ‘tirate o te quemo’”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei en Davos: la condena al socialismo, el guiño a Trump y por qué los políticos “deben dejar de fastidiar”
  • Llevaba 27 toneladas de carbonato de sodio para hacer cocaína y lo agarraron en Córdoba
  • “Estaba lleno de vida”: la angustia de la esposa del hombre que murió tras ser baleado por error
  • Le robaron la casilla rodante con su familia adentro y casi lo matan: “Me repetían ‘tirate o te quemo’”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial