• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Una nena de 10 años murió ahorcada mientras jugaba en una hamaca

La madre la encontró enredada con las tiras del juego. La trasladaron a un centro médico pero ya era tarde.

08 de enero 2025, 23:49hs
Hamaca casera.
Hamaca casera.Por: mtreasure / Getty Images/iStockphoto
Seguinos en Google

En la ciudad santafesina de Villa Gobernador Galvez, una menor de 10 años murió ahorcada por las tiras de una hamaca en la que jugaba. La nena salió al patio a divertirse con ese juego mientras sus padres dormían. Se enredó en las prendas del objeto casero colgado al árbol y quedó desvanecida.

Al rato la mamá salió y la encontró colgada. Al ver la escena, inmediatamente la trasladó de urgencia en compañía de familiares al Hospital Anselmo Gamen de una ciudad vecina, pero los médicos no pudieron salvarla. “Entró en paro cardiorrespiratorio, con estigma de ahorcamiento”, informó uno de los profesionales, según informaron medios locales.

+ MIRÁ MÁS: Horror: un nene de 9 años cayó dentro de un silo, la descargaron y murió asfixiado

El hecho trágico ocurrió el pasado lunes por la noche y la autopsia se realizó este miércoles bajo el protocolo de femicidio. El mismo es para determinar particularidades en los tipos de lesiones, no porque exista la hipótesis de que la niña fue asesinada por su condición de género.

Se confirmó que la causa de muerte fue la asfixia. Se esperan los resultados de los exámenes anatomopatológicos.

Lo más leído

1

Las impresionaste postales que dejó la crecida del Río Mina Clavero tras las lluvias

2

Madre e hija, detenidas por vender cocaína desde su casa en Córdoba

3

Lo estaba por requisar la Policía, arrojó un bolso con armas y escapó: lo buscan en Córdoba

4

Repartía droga frente a una escuela de Córdoba y lo detuvieron: tenía millones en su casa

5

Alertas por tormentas y crecidas en Córdoba: cuáles son las zonas afectadas

Temas de la nota

nenahamacaahorcado10 años

Más notas sobre Actualidad

La crecida de los ríos cordobeses tras las lluvias.

Crecida en ríos de Córdoba: activaron protocolo y evacuaron bañistas en Punilla

Rescataron a una menor que intentaban sacar del país sin documentos: la denuncia clave de un pasajero

Rescataron a una menor que intentaban sacar del país sin documentos: la denuncia clave de un pasajero

El naranjita ocultó la rueda en un contenedor para robársela.

Un naranjita se robó el auxilio de un auto y escondió en un contenedor de basura pero lo agarraron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crecida en ríos de Córdoba: activaron protocolo y evacuaron bañistas en Punilla
  • Estudiantes de Río Cuarto visita a San Lorenzo y cae 1 a 0 en un partido complicado
  • Rescataron a una menor que intentaban sacar del país sin documentos: la denuncia clave de un pasajero
  • Un naranjita se robó el auxilio de un auto y escondió en un contenedor de basura pero lo agarraron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial