• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Una nena de 10 años murió ahorcada mientras jugaba en una hamaca

La madre la encontró enredada con las tiras del juego. La trasladaron a un centro médico pero ya era tarde.

08 de enero 2025, 23:49hs
Hamaca casera.
Hamaca casera.Por: mtreasure / Getty Images/iStockphoto
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En la ciudad santafesina de Villa Gobernador Galvez, una menor de 10 años murió ahorcada por las tiras de una hamaca en la que jugaba. La nena salió al patio a divertirse con ese juego mientras sus padres dormían. Se enredó en las prendas del objeto casero colgado al árbol y quedó desvanecida.

Al rato la mamá salió y la encontró colgada. Al ver la escena, inmediatamente la trasladó de urgencia en compañía de familiares al Hospital Anselmo Gamen de una ciudad vecina, pero los médicos no pudieron salvarla. “Entró en paro cardiorrespiratorio, con estigma de ahorcamiento”, informó uno de los profesionales, según informaron medios locales.

+ MIRÁ MÁS: Horror: un nene de 9 años cayó dentro de un silo, la descargaron y murió asfixiado

El hecho trágico ocurrió el pasado lunes por la noche y la autopsia se realizó este miércoles bajo el protocolo de femicidio. El mismo es para determinar particularidades en los tipos de lesiones, no porque exista la hipótesis de que la niña fue asesinada por su condición de género.

Se confirmó que la causa de muerte fue la asfixia. Se esperan los resultados de los exámenes anatomopatológicos.

Lo más leído

1

Golpe comando a una joyería de Córdoba con fuga de película: cayeron cuatro sospechosos

2

Bomberos apagaron un incendio en una casa de Córdoba y encontraron un desarmadero con 300 autopartes

3

Asambleas en Bancor: días y horarios en que no habrá atención al público

4

Escándalo: el cura separado por denuncias de abusos de menores dio misas en la Catedral de Córdoba

5

Un enfermero fue denunciado por severas agresiones a ancianos: los brutales videos

Temas de la nota

nenahamacaahorcado10 años

Más notas sobre Actualidad

Andrés Bosch y Rodrigo Aimetta, los cordobeses fallecidos en la tragedia del helicóptero.

Conmoción por los bomberos cordobeses que murieron en la tragedia de San Juan: “Estaban en servicio”

Un enfermero maltrató a ancianos en un geriátrico y las cámaras tomaron sus brutales acciones.

Un enfermero fue denunciado por severas agresiones a ancianos: los brutales videos

Todas las sucursales de la provincia de Bancor no abrirán al público.

Asambleas en Bancor: días y horarios en que no habrá atención al público

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Instituto se recuperó y cosechó su primer triunfo en el Clausura: 2 a 1 ante Platense en Alta Córdoba
  • “Qué artista del recontra carajo”: Valentina Márquez dejó boquiabiertos a los conductores de Un Poco de Ruido
  • El abogado de Oscar González afirmó que tiene un video clave sobre el choque en Altas Cumbres
  • Conmoción por los bomberos cordobeses que murieron en la tragedia de San Juan: “Estaban en servicio”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial