• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Video: una vaca se cayó de un camión, caminó más de 30 cuadras por la ciudad y fue enlazada por un policía

Vecinos de la localidad de Temperley, en el conurbano bonaerense, se encontraron con el animal en plena vía pública: la Policía logró capturarla.

08 de enero 2025, 00:24hs
Video: una vaca se cayó de un camión, caminó más de 30 cuadras por la ciudad y fue enlazada por un policía
Seguinos en Google

Por motivos que se desconocen una vaca se cayó del camión que la transportaba y quedó libre en las calles de la ciudad de Temperley, provincia de Buenos Aires. El animal deambuló durante 30 cuadras y, tras una persecución con cuatro móviles, un oficial de la Policía logró enlazarla en la esquina de Esmeralda y Tejedor.

Video Placeholder

Antes, los vecinos sorprendidos filmaron al animal en diferentes tramos de la ciudad. En las imágenes se lo percibe nervioso y asustado por la situación inédita que vive al transitar por calles asfaltadas entre bocinazos de autos. Se trata de un ejemplar de raza hereford, muy frecuente en el campo argentino.

Si no aparece el dueño o el responsable para reclamarlo, será trasladado a un santuario junto a otros animales. No podrá ingresar a ningún matadero por su condición de salud.

+ MIRÁ MÁS: Una vaca interrumpió una boda justo cuando los novios iban a dar el “sí”

Vecinos y proteccionistas se acercaron para colaborar e intentar llevarse a la vaca, pero no obtuvieron el permiso para hacerlo porque el animal está visiblemente lastimado. De todas maneras presentaron un informe para dejar constancia de su estado.

Lo más leído

1

Escapó de un control de Caminera, lo persiguieron y chocó en el ingreso a Carlos Paz: quedó detenido

2

La madre de una presa fallecida en Bouwer denunció irregularidades: “La dejaron morir”

3

Cuatro naranjitas detenidos: uno se robó el celular que le habían prestado para llamar

4

Fueron por entrevistas rurales y se toparon con un vivero de marihuana: un detenido

5

El adiós al ladrón de 14 años que murió baleado por un sargento: “Una re persona, mi rey”

Temas de la nota

vacaBuenos Aireslibre

Más notas sobre Actualidad

El proceso de quiebra de la desarrollista comenzó en mayo de 2025.

Azulejos, puertas, porcelanato y más: cómo aprovechar la subasta de materiales de construcción de Márquez

El comerciante está gravísimo tras ser baleado en la nuca.

Se negó a cambiar efectivo por una transferencia y lo balearon en la nuca: su gravísimo estado

Diciembre llega con buenas noticias para los jubilados de Anses.

Cuánto cobran jubilados y pensionados en marzo con el bono de $70.000 de Anses

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Azulejos, puertas, porcelanato y más: cómo aprovechar la subasta de materiales de construcción de Márquez
  • Se negó a cambiar efectivo por una transferencia y lo balearon en la nuca: su gravísimo estado
  • Filmaron a un hombre mientras sacaba un arma por la ventana del auto en Córdoba: el video
  • Perdió a 17 familiares en las inundaciones de Brasil y algunos no aparecen: “Tengo que ser fuerte”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial