• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Video: una vaca se cayó de un camión, caminó más de 30 cuadras por la ciudad y fue enlazada por un policía

Vecinos de la localidad de Temperley, en el conurbano bonaerense, se encontraron con el animal en plena vía pública: la Policía logró capturarla.

08 de enero 2025, 00:24hs
Video: una vaca se cayó de un camión, caminó más de 30 cuadras por la ciudad y fue enlazada por un policía

Por motivos que se desconocen una vaca se cayó del camión que la transportaba y quedó libre en las calles de la ciudad de Temperley, provincia de Buenos Aires. El animal deambuló durante 30 cuadras y, tras una persecución con cuatro móviles, un oficial de la Policía logró enlazarla en la esquina de Esmeralda y Tejedor.

Video Placeholder

Antes, los vecinos sorprendidos filmaron al animal en diferentes tramos de la ciudad. En las imágenes se lo percibe nervioso y asustado por la situación inédita que vive al transitar por calles asfaltadas entre bocinazos de autos. Se trata de un ejemplar de raza hereford, muy frecuente en el campo argentino.

Si no aparece el dueño o el responsable para reclamarlo, será trasladado a un santuario junto a otros animales. No podrá ingresar a ningún matadero por su condición de salud.

+ MIRÁ MÁS: Una vaca interrumpió una boda justo cuando los novios iban a dar el “sí”

Vecinos y proteccionistas se acercaron para colaborar e intentar llevarse a la vaca, pero no obtuvieron el permiso para hacerlo porque el animal está visiblemente lastimado. De todas maneras presentaron un informe para dejar constancia de su estado.

Lo más leído

1

La zona de Córdoba donde más lloverá el finde de tormenta de Santa Rosa con ciclogénesis

2

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

3

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

4

Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

5

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

Temas de la nota

vacaBuenos Aireslibre

Más notas sobre Actualidad

Un detenido en San Francisco por distribución de pornografía infantil.

Detuvieron a un hombre por distribuir pornografía infantil en Córdoba

Incendio en Córdoba

En medio de la alerta por fuertes vientos, bomberos combaten un incendio en Los Reartes

La estremecedora hipótesis de la mujer que apareció muerta enterrada en su casa.

La estremecedora hipótesis de cómo murió la mujer que apareció enterrada en el patio de su casa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un hombre por distribuir pornografía infantil en Córdoba
  • Desesperante: un perro quedó colgado de un balcón y una rápida reacción lo salvó de lo peor
  • Video impactante: un avión se estrelló durante un entrenamiento previo a un show aéreo
  • “A Talleres se lo respeta”: la decisión de los hinchas para recibir al plantel el domingo en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial