• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Video: una vaca se cayó de un camión, caminó más de 30 cuadras por la ciudad y fue enlazada por un policía

Vecinos de la localidad de Temperley, en el conurbano bonaerense, se encontraron con el animal en plena vía pública: la Policía logró capturarla.

08 de enero 2025, 00:24hs
Video: una vaca se cayó de un camión, caminó más de 30 cuadras por la ciudad y fue enlazada por un policía

Por motivos que se desconocen una vaca se cayó del camión que la transportaba y quedó libre en las calles de la ciudad de Temperley, provincia de Buenos Aires. El animal deambuló durante 30 cuadras y, tras una persecución con cuatro móviles, un oficial de la Policía logró enlazarla en la esquina de Esmeralda y Tejedor.

Video Placeholder

Antes, los vecinos sorprendidos filmaron al animal en diferentes tramos de la ciudad. En las imágenes se lo percibe nervioso y asustado por la situación inédita que vive al transitar por calles asfaltadas entre bocinazos de autos. Se trata de un ejemplar de raza hereford, muy frecuente en el campo argentino.

Si no aparece el dueño o el responsable para reclamarlo, será trasladado a un santuario junto a otros animales. No podrá ingresar a ningún matadero por su condición de salud.

+ MIRÁ MÁS: Una vaca interrumpió una boda justo cuando los novios iban a dar el “sí”

Vecinos y proteccionistas se acercaron para colaborar e intentar llevarse a la vaca, pero no obtuvieron el permiso para hacerlo porque el animal está visiblemente lastimado. De todas maneras presentaron un informe para dejar constancia de su estado.

Lo más leído

1

Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes

2

Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

3

La triste historia de Juan, el hombre que murió de frío en la calle por no abandonar a su perro

4

“Lo dejaron re morir a mi negro”: la despedida al ladrón de 15 años abatido por una policía

5

Murieron cinco personas y un bebé no se intoxicó de milagro: el factor clave que le salvó la vida

Temas de la nota

vacaBuenos Aireslibre

Más notas sobre Actualidad

Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes

Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes

Pronóstico para este miércoles en Córdoba

Cielo despejado y mínimas bajísimas para el primer miércoles de julio en Córdoba

La ola de frío no afloja en Córdoba.

Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes
  • Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor
  • Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi
  • Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial