• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Desconectaron las cámaras y se robaron $9 millones de una fábrica de hielo de Córdoba

Ocurrió en barrio Coronel Olmedo el miércoles a la madrugada. El encargado dijo que el dinero estaba destinado a los salarios de los empleados.

09 de enero 2025, 10:15hs
Un policía retirado le robó a un taxista y fue detenido.
Un policía retirado le robó a un taxista y fue detenido.
Seguinos en

Una fábrica de hielo de barrio Coronel Olmedo fue blanco de la inseguridad que acecha en Córdoba. Ocurrió en la madrugada del miércoles alrededor de la 1 y la banda de ladrones se llevó más de 9 millones de pesos que estaban dentro de una caja fuerte en el área de Administración.

De acuerdo a lo que precisó la Policía a ElDoce.tv, se trata de la empresa Tankito SRL, ubicada en avenida 11 de Septiembre al 6.000. Un encargado de la sede de Tamse que funciona al lado vio movimientos extraños y alertó al 911.

+ MIRÁ MÁS: Tuvo que bajarse del colectivo por falta de saldo y fue golpeada y asaltada por una banda de ladrones

Al llegar, los agentes constataron que delincuentes habían ingresado. Por el momento no se confirmó si entraron por un boquete o forzaron una reja pero lo que sí se pudo saber es que la banda tenía conocimiento de los movimientos de la entidad: antes de entrar directo al sector donde estaba el dinero cortaron todos los cables del sistema de cámaras y anularon los registros.

En total, se robaron 9.300.000 pesos que estaban destinados al pago de sueldos según dijo el encargado cuando llegó a la empresa. Además, dejaron desparramados casi 300 mil pesos en billetes más chicos.

Desconectaron las cámaras y se robaron $9 millones de una fábrica de hielo de Córdoba

Lo más leído

1

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

2

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

3

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un joven hizo cinco años en una Montessori de Córdoba y deberá rendir todo de nuevo porque no tiene certificación legal.

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

Una detenida acusada de ejercer de manera ilegal la medicina.

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas y admiración total: la emocionante reacción del jurado por el talento de una nena de 11 años
  • Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo
  • Paraguay decretó feriado nacional tras el histórico triunfo ante Alemania en el Mundial
  • ¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial