Una concesionaria de motos de la ciudad de Alta Gracia fue blanco de la inseguridad en plena madrugada del jueves. El comercio ubicado en la avenida del Libertador, la principal de la ciudad del Tajamar, fue asaltado por un ladrones que destrozaron la vidriera y sacaron cinco rodados.
El diario local Mi Valle publicó que se robaron cuatro motos 0 kilómetros y una usada e incluso que los delincuentes dejaron tiradas en el lugar las piedras con las que rompieron el vidrio.
+ MIRÁ MÁS: Tuvo que bajarse del colectivo por falta de saldo y fue golpeada y asaltada por una banda de ladrones
“Se fueron caminando y haciendo chistes con las motos al lado como si haberlas robado fuera una diversión”, aseguró al mismo medio una vecina de la zona. Además, comentó que una familia que pasaba por el lugar en remis vio el momento del asalto.
Según dijo, ella escuchó “el escándalo de la calle” y pensó que se trataba de una pelea. Al darse cuenta de que en realidad se reían y gritaban avisaron a la Policía. “Ellos veían que había gente viéndolos y no les importó nada”, se indignó.
La Policía confirmó a ElDoce.tv que encontraron las cinco motos sustraídas en distintos procedimientos. Cuatro de ellas (tres Honda Wave y una Honda Twister) estaban en los barrios Parque Virrey y Asentamiento 1° de Mayo. Además una Bajaj Rouser de 200 centímetros cúbicos era ofrecida en las redes sociales para la venta.
Un joven de 22 años es el único detenido en el caso, aunque sospechan que un total de seis personas participaron del golpe delictivo.