• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Lo acusan de matar a un kiosquero, estaba prófugo y lo detuvieron cuando visitaba a su novia

El crimen ocurrió hace cuatro meses: uno de los sospechosos cayó este martes: hay tres cómplices que son buscados por la Justicia

09 de enero 2025, 22:18hs
Lo acusan de matar a un kiosquero, estaba prófugo y lo detuvieron cuando visitaba a su novia
Seguinos en Google

El pasado 6 de septiembre cuatro ladrones irrumpieron en plena medianoche cuando una pareja cerraba su kiosco. Tras reducir al hombre, maniatarlo y fusilarlo, ingresaron a la casa ubicada atrás del local. Allí redujeron a sus hijos y se llevaron todas las pertenencias en la camioneta de la familia. Tras meses de ardua investigación la Policía encontró a uno de los sospechosos porque fue a visitar a su novia.

El hecho ocurrió en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires. En el lugar, la Policía se dio con la vaina servida de un arma calibre 45, que sería de los delincuentes, y con un revólver calibre 22 descargado que pertenecería a la víctima.

Las cámaras de seguridad fueron indispensables para la identificación de los autores del robo. Tras varias semanas de investigación, fuentes policiales sostuvieron que tienen “elementos irrefutables” para dar con las víctimas. Son tres mayores de edad y un menor.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron una mujer trans con un golpe en la cabeza en San Francisco y está en gravísimo estado

Así, después de cuatro meses, este jueves, la Policía Bonaerense capturó a uno de los presuntos autores del crimen: el joven D.G.A., quien a pesar de tener conocimiento que la Policía lo buscaba siguió visitando a su novia, que vive a 15 cuadras de la esquina donde se efectuó el crimen.

Gracias a una ampliación del rango de búsqueda, en la localidad de Virrey del Pino, lo encontraron caminando por la vereda.

La causa quedó en manos del fiscal Marcelo Germinario, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N°2 de La Matanza, quien imputó a D.G.A. por “robo agravado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en banda, privación ilegal de la libertad coactiva agravada y homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por ser criminis causae”.

La investigación sigue adelante para dar con los otros tres sospechosos. Mientras, fuentes judiciales aseguraron a Infobae que el viernes indagarán al menor.

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

Asesinaron a cuchillazos a un chico de 23 años en plena calle de Córdoba durante una pelea

3

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

4

Lluvias intensas y crecidas en el interior de Córdoba: la localidad dónde cayeron más de 150 mm

5

Detuvieron a un ladrón 16 años por el robo de una caja fuerte con millones en un colegio de Córdoba

Temas de la nota

AsesinatoRoboKiosqueroLa Matanza

Más notas sobre Actualidad

Murió tras darse vuelta en un arenero en Córdoba.

Murió una chica de 17 años tras volcar en un arenero en una propiedad privada de Córdoba

Quedaron detenidos dos sujetos con inhibidores de alarma  .

Sintió movimientos en el techo: eran dos hombres con inhibidores de alarmas que fueron detenidos

La familia de Villarreal.

“Solo pedimos que hagan su trabajo”: el fuerte descargo de la familia de Sebastián Villarreal tras el juicio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golazo de Nahuel Molina: un misil desde 25 metros le dio el triunfo al Atlético de Madrid
  • Murió una chica de 17 años tras volcar en un arenero en una propiedad privada de Córdoba
  • Sintió movimientos en el techo: eran dos hombres con inhibidores de alarmas que fueron detenidos
  • Asesinato del policía Azabal: Quinteros expresó su preocupación por la decisión de la Justicia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial