• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Lo acusan de matar a un kiosquero, estaba prófugo y lo detuvieron cuando visitaba a su novia

El crimen ocurrió hace cuatro meses: uno de los sospechosos cayó este martes: hay tres cómplices que son buscados por la Justicia

09 de enero 2025, 22:18hs
Lo acusan de matar a un kiosquero, estaba prófugo y lo detuvieron cuando visitaba a su novia
Seguinos en Google

El pasado 6 de septiembre cuatro ladrones irrumpieron en plena medianoche cuando una pareja cerraba su kiosco. Tras reducir al hombre, maniatarlo y fusilarlo, ingresaron a la casa ubicada atrás del local. Allí redujeron a sus hijos y se llevaron todas las pertenencias en la camioneta de la familia. Tras meses de ardua investigación la Policía encontró a uno de los sospechosos porque fue a visitar a su novia.

El hecho ocurrió en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires. En el lugar, la Policía se dio con la vaina servida de un arma calibre 45, que sería de los delincuentes, y con un revólver calibre 22 descargado que pertenecería a la víctima.

Las cámaras de seguridad fueron indispensables para la identificación de los autores del robo. Tras varias semanas de investigación, fuentes policiales sostuvieron que tienen “elementos irrefutables” para dar con las víctimas. Son tres mayores de edad y un menor.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron una mujer trans con un golpe en la cabeza en San Francisco y está en gravísimo estado

Así, después de cuatro meses, este jueves, la Policía Bonaerense capturó a uno de los presuntos autores del crimen: el joven D.G.A., quien a pesar de tener conocimiento que la Policía lo buscaba siguió visitando a su novia, que vive a 15 cuadras de la esquina donde se efectuó el crimen.

Gracias a una ampliación del rango de búsqueda, en la localidad de Virrey del Pino, lo encontraron caminando por la vereda.

La causa quedó en manos del fiscal Marcelo Germinario, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N°2 de La Matanza, quien imputó a D.G.A. por “robo agravado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en banda, privación ilegal de la libertad coactiva agravada y homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por ser criminis causae”.

La investigación sigue adelante para dar con los otros tres sospechosos. Mientras, fuentes judiciales aseguraron a Infobae que el viernes indagarán al menor.

Lo más leído

1

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

2

Insultó al chofer del colectivo e hirió a un policía cuando la quisieron detener: terminó presa

3

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

4

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

5

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Temas de la nota

AsesinatoRoboKiosqueroLa Matanza

Más notas sobre Actualidad

La nena de 13 años murió tras chocar con el camión.

Murió una nena de 13 años en un accidente entre una bicicleta y un camión en Córdoba

Familiares y amigos de Tomás Orihuela le dieron el último adiós.

Lágrimas, gritos y motos sonando: el cortejo “tumbero” para despedir a Tomás Orihuela

El hombre tenía antecedentes por venta de drogas.

Desarmaron un búnker y detuvieron a un hombre por venta de drogas: el dato que agravó todo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió una nena de 13 años en un accidente entre una bicicleta y un camión en Córdoba
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri juntos
  • Macaya confirmó que va al Mundial: la edad con la que romperá su propio récord
  • Lágrimas, gritos y motos sonando: el cortejo “tumbero” para despedir a Tomás Orihuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial