• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Lo acusan de matar a un kiosquero, estaba prófugo y lo detuvieron cuando visitaba a su novia

El crimen ocurrió hace cuatro meses: uno de los sospechosos cayó este martes: hay tres cómplices que son buscados por la Justicia

09 de enero 2025, 22:18hs
Lo acusan de matar a un kiosquero, estaba prófugo y lo detuvieron cuando visitaba a su novia
Seguinos en Google

El pasado 6 de septiembre cuatro ladrones irrumpieron en plena medianoche cuando una pareja cerraba su kiosco. Tras reducir al hombre, maniatarlo y fusilarlo, ingresaron a la casa ubicada atrás del local. Allí redujeron a sus hijos y se llevaron todas las pertenencias en la camioneta de la familia. Tras meses de ardua investigación la Policía encontró a uno de los sospechosos porque fue a visitar a su novia.

El hecho ocurrió en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires. En el lugar, la Policía se dio con la vaina servida de un arma calibre 45, que sería de los delincuentes, y con un revólver calibre 22 descargado que pertenecería a la víctima.

Las cámaras de seguridad fueron indispensables para la identificación de los autores del robo. Tras varias semanas de investigación, fuentes policiales sostuvieron que tienen “elementos irrefutables” para dar con las víctimas. Son tres mayores de edad y un menor.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron una mujer trans con un golpe en la cabeza en San Francisco y está en gravísimo estado

Así, después de cuatro meses, este jueves, la Policía Bonaerense capturó a uno de los presuntos autores del crimen: el joven D.G.A., quien a pesar de tener conocimiento que la Policía lo buscaba siguió visitando a su novia, que vive a 15 cuadras de la esquina donde se efectuó el crimen.

Gracias a una ampliación del rango de búsqueda, en la localidad de Virrey del Pino, lo encontraron caminando por la vereda.

La causa quedó en manos del fiscal Marcelo Germinario, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N°2 de La Matanza, quien imputó a D.G.A. por “robo agravado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en banda, privación ilegal de la libertad coactiva agravada y homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por ser criminis causae”.

La investigación sigue adelante para dar con los otros tres sospechosos. Mientras, fuentes judiciales aseguraron a Infobae que el viernes indagarán al menor.

Lo más leído

1

Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

2

¿Podés ser celíaco y no saberlo? Los síntomas y cuánto cuesta vivir sin gluten

3

Micro y macrobasurales: cuánto dinero le cuestan los residuos a Córdoba

4

Advierten situación “terminal” en hospitales universitarios por falta de fondos: qué pasa en Córdoba

5

Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió

Temas de la nota

AsesinatoRoboKiosqueroLa Matanza

Más notas sobre Actualidad

Una avioneta narco cayó y sus ocupantes se fueron y la dejaron vacía. Sospechan que uno de los destinos que tenía era Córdoba.

Presumen que Córdoba era uno de los destinos de la avioneta narco que cayó en el norte argentino

Miércoles con calorcito y chances de tormentas: el pronóstico para Córdoba

Miércoles con calorcito y chances de tormentas: el pronóstico para Córdoba

Una mujer de 84 años se descompensó y murió en la terminal de Neuquén.

Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez
  • Presumen que Córdoba era uno de los destinos de la avioneta narco que cayó en el norte argentino
  • “Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño
  • Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial