• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La búsqueda de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Lo acusan de matar a un kiosquero, estaba prófugo y lo detuvieron cuando visitaba a su novia

El crimen ocurrió hace cuatro meses: uno de los sospechosos cayó este martes: hay tres cómplices que son buscados por la Justicia

09 de enero 2025, 22:18hs
Lo acusan de matar a un kiosquero, estaba prófugo y lo detuvieron cuando visitaba a su novia
Seguinos en Google

El pasado 6 de septiembre cuatro ladrones irrumpieron en plena medianoche cuando una pareja cerraba su kiosco. Tras reducir al hombre, maniatarlo y fusilarlo, ingresaron a la casa ubicada atrás del local. Allí redujeron a sus hijos y se llevaron todas las pertenencias en la camioneta de la familia. Tras meses de ardua investigación la Policía encontró a uno de los sospechosos porque fue a visitar a su novia.

El hecho ocurrió en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires. En el lugar, la Policía se dio con la vaina servida de un arma calibre 45, que sería de los delincuentes, y con un revólver calibre 22 descargado que pertenecería a la víctima.

Las cámaras de seguridad fueron indispensables para la identificación de los autores del robo. Tras varias semanas de investigación, fuentes policiales sostuvieron que tienen “elementos irrefutables” para dar con las víctimas. Son tres mayores de edad y un menor.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron una mujer trans con un golpe en la cabeza en San Francisco y está en gravísimo estado

Así, después de cuatro meses, este jueves, la Policía Bonaerense capturó a uno de los presuntos autores del crimen: el joven D.G.A., quien a pesar de tener conocimiento que la Policía lo buscaba siguió visitando a su novia, que vive a 15 cuadras de la esquina donde se efectuó el crimen.

Gracias a una ampliación del rango de búsqueda, en la localidad de Virrey del Pino, lo encontraron caminando por la vereda.

La causa quedó en manos del fiscal Marcelo Germinario, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N°2 de La Matanza, quien imputó a D.G.A. por “robo agravado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en banda, privación ilegal de la libertad coactiva agravada y homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por ser criminis causae”.

La investigación sigue adelante para dar con los otros tres sospechosos. Mientras, fuentes judiciales aseguraron a Infobae que el viernes indagarán al menor.

Lo más leído

1

La mamá de Esmeralda descartó las sospechas sobre el circo: “A mi hija se la tragó la tierra”

2

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

3

La Caminera frenó y sancionó a un hombre que andaba en una scooter eléctrica en plena Circunvalación

4

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

5

Quiso frenar una pelea y en un segundo fue noqueado de una trompada: el tremendo video

Temas de la nota

AsesinatoRoboKiosqueroLa Matanza

Más notas sobre Actualidad

La convocatoria es para familias de todo el país.

Convocan a familias para adoptar a cuatro hermanitos cordobeses: cómo anotarse

El circo se defendió tras las versiones que lo vinculaban a la desaparición de Esmeralda.

La respuesta del circo señalado por la desaparición de Esmeralda: “Hubo muchas amenazas”

La pequeña presentaba una lesión en la frente al momento de su hallazgo.

Esmeralda apareció viva pero lastimada: lo que se sabe hasta el momento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Agarro un huevo y…”: el impensado llanto de Daniela Celis mientras cocinaba
  • Convocan a familias para adoptar a cuatro hermanitos cordobeses: cómo anotarse
  • La respuesta del circo señalado por la desaparición de Esmeralda: “Hubo muchas amenazas”
  • Quinteros detalló cómo encontraron a Esmeralda: “Durante 24 horas fue la hija de todos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial