• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Por obras, hay un corte total en Sagrada Familia por dos meses: los desvíos para colectivos y autos

La construcción comenzó este jueves y durará 60 días. El punto crucial será atravesar avenida Colón. La palabra del intendente Passerini en El Show del Lagarto.

09 de enero 2025, 11:06hs
avenida sagrada familia obra
La obra se extenderá durante dos meses.Por: Municipalidad de Córdoba
Seguinos en Google

La Municipalidad de Córdoba avanza con obras en toda la ciudad y ahora es el turno de la Avenida Sagrada Familia donde se está desarrollando un desagüe pluvial. La construcción obligó a un corte programado por dos meses de la arteria de la zona norte.

De acuerdo a lo que precisaron, la interrupción del tránsito es total entre las calles La Rioja y Juan Lavalle. “Es una obra muy esperada, muy necesaria en uno de los puntos más conflictos cuando llueve de golpe”, explicó el intendente Daniel Passerini en El Show del Lagarto.

+ VIDEO: la palabra de Daniel Passerini sobre la obra en Sagrada Familia:

Video Placeholder

Según dijo, se trata de una construcción que inicia en la calle Duarte Quirós y se extiende hasta la Costanera abarcando 1.400 metros.

“La intervención requiere de mucho cuidado. Van cámaras de registro que regulan la bajada del agua”, sostuvo el intendente y añadió que “el mayor desafío será el cruce con avenida Colón”. Al respecto, anticipó que lo programaron para el inicio de febrero, cuando aún no haya comenzado el ciclo lectivo 2025.

Desvíos de autos y colectivos

Lo más preocupante para los automovilistas que transitan la avenida Sagrada Familia a diario serán los desvíos para poder llegar a las distintas zonas de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Juicio por el Neonatal: el fiscal Ruiz Moreno tildó de “mentiroso” al abogado de Brenda Agüero

Para los que transiten en sentido norte-sur desviarán en La Rioja - Pedro de Oñate - Costanera. Y quienes lo hagan de sur a norte deberán ir por Igualdad - Juan de Morales - La Rioja para continuar por Sagrada Familia.

En cuanto a las líneas de colectivo, el 81 y el B1 desviarán de la siguiente manera: Av. Colón - Pedro de Oñate- Av. Sagrada Familia y retomarán su ruta.

La obra se extenderá durante dos meses.
La obra se extenderá durante dos meses.Por: Municipalidad de Córdoba

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Cayó otro de la banda que roba con ropa de policía: lo atraparon a metros de un shopping de Córdoba

3

Alquiler en Córdoba: los 3 barrios más baratos a 10 minutos del centro

4

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

5

El atroz crimen de la jubilada en Quilino: quiénes son los detenidos y la gravísima acusación

Temas de la nota

El Show del LagartoTránsitocorteSagrada FamiliaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Muchos lo hacen para llevar un control de gastos, otros por simple costumbre.

Por qué recomiendan no imprimir el ticket del cajero después de retirar dinero

El bebé cayó con la mochila en la que lo llevaba su mamá.

Un matrimonio ruso hacía trekking en Bariloche y se les cayó el bebé unos 30 metros: su estado de salud

El cursillo es dictado por los propios docentes del colegio.

El Monserrat abrió las inscripciones al cursillo de ingreso 2027: hasta qué día se pueden anotar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto sale llenar el álbum completo del Mundial 2026
  • La aberrante confesión de una acupunturista que mató a sus hijos en medio de su divorcio
  • Álbum del Mundial 2026: cuánto sale, cuándo lo venden y el precio de las figuritas
  • Por qué recomiendan no imprimir el ticket del cajero después de retirar dinero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial