• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un hombre con antecedentes transportaba 3 niños hacia la frontera de Bolivia: investigan trata de personas

En una zona de mucha actividad relacionada al contrabando detuvieron al colectivo en el que viajaban.

09 de enero 2025, 23:10hs
Un hombre con antecedentes transportaba 3 niños hacia la frontera de Bolivia: investigan trata de personas
Seguinos en Google

Este jueves en San Ramón de Nueva Orán, Salta un operativo de rutina detuvo a un ómnibus por desperfectos. Cuando pidieron la documentación de la tripulación se encontraron con que dentro de la misma iban tres menores indocumentados junto a un hombre con antecedentes judiciales que le prohíben salir del país.

Por dicha situación la fiscalía de ese lugar dio curso a una investigación para establecer las circunstancias del traslado y profundizar sobre la hipótesis de que los niños pudieran ser víctimas de explotación infantil o trata de personas.

El micro fue identificado como parte de la flora de la empresa “Turismo Elite” y en la investigación se auditará a la empresa operadora para averiguar si existen antecedentes de irregularidades en otros viajes. En caso de ser así se le aplicarán sanciones a la empresa.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron una mujer trans con un golpe en la cabeza en San Francisco y está en gravísimo estado

La Comisión Nacional de Regulación de Transporte, a cargo del control, reportó que el micro presentaba desperfectos que ponían en riesgo la seguridad de los pasajeros, como rajaduras en el parabrisas que se podría haber desprendido. Por eso llamaron a Gendarmería y retuvieron el vehículo.

Por último la CNRT aseguró que estas irregularidades, además de ser extremadamente peligrosas por la ausencia de documentación en los menores, también exponen a los mismos a situaciones riesgosas que pueden dañar su físico.

Lo más leído

1

Qué es el “síndrome del niño maltratado”, la espeluznante hipótesis de la muerte de Ángel

2

La autopsia confirmó que Ángel tenía al menos 20 golpes en la cabeza: los escalofriantes detalles

3

Tragedia en Córdoba: un joven de 23 años murió tras reventarse la goma de su moto

4

Médicos de cabecera de PAMI iniciaron un paro por el recorte salarial: “Nos obligan a renunciar”

5

Amenazas, bullying y ciberacoso: los cuatro casos que encendieron las alarmas en Córdoba

Temas de la nota

trata de personasmenoresColectivoSalta

Más notas sobre Actualidad

Asesinó a un invitado a su cumpleaños y confesó el crimen en un video: “Me siento perdido”

Asesinó a un invitado a su cumpleaños y confesó el crimen en un video: “Me siento perdido”

Hasta cuándo se esperan tormentas en Córdoba.

Alerta amarillo y naranja por tormentas en Córdoba: pronostican lluvias intensas y ráfagas fuertes

Las sospechas sobre el síndrome que habría sufrido el pequeño de 4 años.

Qué es el “síndrome del niño maltratado”, la espeluznante hipótesis de la muerte de Ángel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asesinó a un invitado a su cumpleaños y confesó el crimen en un video: “Me siento perdido”
  • Tevez sufrió una dura pérdida y no fue a la conferencia de prensa: el mensaje de apoyo de Talleres
  • Alerta amarillo y naranja por tormentas en Córdoba: pronostican lluvias intensas y ráfagas fuertes
  • Distrito Federal se expande: estrena de lunes a viernes y con formato renovado por El Doce en YouTube

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial