• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un hombre con antecedentes transportaba 3 niños hacia la frontera de Bolivia: investigan trata de personas

En una zona de mucha actividad relacionada al contrabando detuvieron al colectivo en el que viajaban.

09 de enero 2025, 23:10hs
Un hombre con antecedentes transportaba 3 niños hacia la frontera de Bolivia: investigan trata de personas
Seguinos en Google

Este jueves en San Ramón de Nueva Orán, Salta un operativo de rutina detuvo a un ómnibus por desperfectos. Cuando pidieron la documentación de la tripulación se encontraron con que dentro de la misma iban tres menores indocumentados junto a un hombre con antecedentes judiciales que le prohíben salir del país.

Por dicha situación la fiscalía de ese lugar dio curso a una investigación para establecer las circunstancias del traslado y profundizar sobre la hipótesis de que los niños pudieran ser víctimas de explotación infantil o trata de personas.

El micro fue identificado como parte de la flora de la empresa “Turismo Elite” y en la investigación se auditará a la empresa operadora para averiguar si existen antecedentes de irregularidades en otros viajes. En caso de ser así se le aplicarán sanciones a la empresa.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron una mujer trans con un golpe en la cabeza en San Francisco y está en gravísimo estado

La Comisión Nacional de Regulación de Transporte, a cargo del control, reportó que el micro presentaba desperfectos que ponían en riesgo la seguridad de los pasajeros, como rajaduras en el parabrisas que se podría haber desprendido. Por eso llamaron a Gendarmería y retuvieron el vehículo.

Por último la CNRT aseguró que estas irregularidades, además de ser extremadamente peligrosas por la ausencia de documentación en los menores, también exponen a los mismos a situaciones riesgosas que pueden dañar su físico.

Lo más leído

1

Grave accidente: cuatro personas murieron en el acto tras un violento choque frontal

2

Javier Grasso peleó con otra presa que se autopercibe mujer y atacó a una guardiacárcel en Bouwer

3

Múltiples barrios sin luz tras la lluvia torrencial en Córdoba: las zonas afectadas

4

Un hombre murió en Córdoba tras el derrumbe de un techo por la explosión de una garrafa

5

Tormenta EN VIVO en Córdoba: tras el diluvio cómo sigue el tiempo este jueves santo

Temas de la nota

trata de personasmenoresColectivoSalta

Más notas sobre Actualidad

El utilero vendía droga en Almafuerte.

Cayó un utilero de un club por vender drogas en Almafuerte: cómo hacía los negocios

La Terminal de Ómnibus, colmada en el inicio de Semana Santa

La Terminal de Ómnibus, colmada en el inicio de Semana Santa

Los docentes y alumnos fueron rescatados de Pampa de Achala.

Rescataron a docentes y alumnos varados por la creciente en Pampa de Achala: tenían signos de hipotermia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un utilero de un club por vender drogas en Almafuerte: cómo hacía los negocios
  • Rescataron a docentes y alumnos varados por la creciente en Pampa de Achala: tenían signos de hipotermia
  • Tragedia: un motociclista de 19 años chocó contra una fumigadora en plena ruta y murió
  • Drama total en Córdoba: vecinos sacan el agua de las calles con bombas para evitar que se inunden sus casas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial