• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un hombre con antecedentes transportaba 3 niños hacia la frontera de Bolivia: investigan trata de personas

En una zona de mucha actividad relacionada al contrabando detuvieron al colectivo en el que viajaban.

09 de enero 2025, 23:10hs
Un hombre con antecedentes transportaba 3 niños hacia la frontera de Bolivia: investigan trata de personas
Seguinos en Google

Este jueves en San Ramón de Nueva Orán, Salta un operativo de rutina detuvo a un ómnibus por desperfectos. Cuando pidieron la documentación de la tripulación se encontraron con que dentro de la misma iban tres menores indocumentados junto a un hombre con antecedentes judiciales que le prohíben salir del país.

Por dicha situación la fiscalía de ese lugar dio curso a una investigación para establecer las circunstancias del traslado y profundizar sobre la hipótesis de que los niños pudieran ser víctimas de explotación infantil o trata de personas.

El micro fue identificado como parte de la flora de la empresa “Turismo Elite” y en la investigación se auditará a la empresa operadora para averiguar si existen antecedentes de irregularidades en otros viajes. En caso de ser así se le aplicarán sanciones a la empresa.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron una mujer trans con un golpe en la cabeza en San Francisco y está en gravísimo estado

La Comisión Nacional de Regulación de Transporte, a cargo del control, reportó que el micro presentaba desperfectos que ponían en riesgo la seguridad de los pasajeros, como rajaduras en el parabrisas que se podría haber desprendido. Por eso llamaron a Gendarmería y retuvieron el vehículo.

Por último la CNRT aseguró que estas irregularidades, además de ser extremadamente peligrosas por la ausencia de documentación en los menores, también exponen a los mismos a situaciones riesgosas que pueden dañar su físico.

Lo más leído

1

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

2

Un hombre murió tras la explosión de una garrafa y el incendio de su casa en Córdoba

3

Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

4

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

5

Le allanaron el departamento y encontraron marihuana, éxtasis y tussi: terminó detenido

Temas de la nota

trata de personasmenoresColectivoSalta

Más notas sobre Actualidad

Suspendieron una cancha de pádel por ruidos molestos.

Suspendieron una cancha de pádel de Córdoba por los ruidos de las paletas y de los pelotazos

Detuvieron a Lucas Forastieri por estafas.

Detuvieron por estafas a un trader que ostentaba lujos en redes y se quedó con 170 mil dólares

El violento episodio tuvo lugar en Merlo, Buenos Aires.

Vecinos y obreros atraparon a un ladrón, lo lincharon y lo desnudaron: “¡Ponete a laburar!”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suspendieron una cancha de pádel de Córdoba por los ruidos de las paletas y de los pelotazos
  • Detuvieron por estafas a un trader que ostentaba lujos en redes y se quedó con 170 mil dólares
  • El drama de un símbolo de Talleres que chocó con una mujer en moto mientras iba a entrenar
  • Vecinos y obreros atraparon a un ladrón, lo lincharon y lo desnudaron: “¡Ponete a laburar!”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial