• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un hombre con antecedentes transportaba 3 niños hacia la frontera de Bolivia: investigan trata de personas

En una zona de mucha actividad relacionada al contrabando detuvieron al colectivo en el que viajaban.

09 de enero 2025, 23:10hs
Un hombre con antecedentes transportaba 3 niños hacia la frontera de Bolivia: investigan trata de personas

Este jueves en San Ramón de Nueva Orán, Salta un operativo de rutina detuvo a un ómnibus por desperfectos. Cuando pidieron la documentación de la tripulación se encontraron con que dentro de la misma iban tres menores indocumentados junto a un hombre con antecedentes judiciales que le prohíben salir del país.

Por dicha situación la fiscalía de ese lugar dio curso a una investigación para establecer las circunstancias del traslado y profundizar sobre la hipótesis de que los niños pudieran ser víctimas de explotación infantil o trata de personas.

El micro fue identificado como parte de la flora de la empresa “Turismo Elite” y en la investigación se auditará a la empresa operadora para averiguar si existen antecedentes de irregularidades en otros viajes. En caso de ser así se le aplicarán sanciones a la empresa.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron una mujer trans con un golpe en la cabeza en San Francisco y está en gravísimo estado

La Comisión Nacional de Regulación de Transporte, a cargo del control, reportó que el micro presentaba desperfectos que ponían en riesgo la seguridad de los pasajeros, como rajaduras en el parabrisas que se podría haber desprendido. Por eso llamaron a Gendarmería y retuvieron el vehículo.

Por último la CNRT aseguró que estas irregularidades, además de ser extremadamente peligrosas por la ausencia de documentación en los menores, también exponen a los mismos a situaciones riesgosas que pueden dañar su físico.

Lo más leído

1

Córdoba: hallaron un cráneo en una planta de tratamiento de basura e investigan si es humano

2

Ganó casi $9.000 millones en el Quini 6 con el “método del espejo” y desató revuelo

3

“Nos vamos”: la estremecedora carta que le mandó a su ex el hombre que mató a su hijo y se suicidó

4

Viajó de Bariloche a Concordia para una cita: era con una viuda negra que lo drogó y le robó

5

Volvió de trabajar y lo detuvieron en la calle acusado de violar a su sobrina nieta de 12 años

Temas de la nota

trata de personasmenoresColectivoSalta

Más notas sobre Actualidad

Francisco tenía 4 años y vivía junto a su familia en Huanguelén, en Coronel Suárez. (Foto: Facebook / Daiana García)

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

Guardias de Ojos en Alerta durmiendo.

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

Los hinchas

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”
  • Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”
  • “Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta
  • Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial