• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un limpiavidrios apuñaló a otro con una botella cortada en una pelea por $3000 en la Cañada: el video

El episodio ocurrió en la transitada esquina de Boulevard San Juan y Figueroa Alcorta, en pleno centro de Córdoba.

09 de enero 2025, 07:48hs
Violenta pelea de limpiavidrios en plena Cañada.
Violenta pelea de limpiavidrios en pleno centro.
Seguinos en Google

La violencia urbana está a la orden del día en Córdoba. En esta oportunidad dos limpiavidrios se pelearon en pleno centro y uno terminó apuñalando al otro con una botella cortada.

La salvaje secuencia tuvo lugar en el transitado cruce de Boulevard San Juan y Figueroa Alcorta, cerca de las 14.30 del miércoles, ante la mirada de la gente y de los autos que pasaban por la Cañada.

+ MIRÁ MÁS: Lo pararon en un control de la Caminera, intentó coimear a los policías y terminó detenido

El motivo de la pelea habría sido por el aparente robo de $3.000, por lo que ambos sujetos intercambiaron grupos de puño. La violencia escaló al punto que uno esgrimió un palo para agredir, mientras que el otro fue más allá y, junto con un cuchillo, cortó una botella, con la que cortó a su adversario en el abdomen.

La Policía intervino, finalizó el combate y detuvo al limpiavidrios de 37 años que blandió el cuchillo. Por su parte, el que resultó herido fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Corrían picadas en moto, chocaron y murieron: tienen 15 y 16 años

2

Controlaron dos autos en Córdoba y encontraron más de 120 hongos alucinógenos

3

Tres menores detenidos por la joven baleada por la espalda: su cuadro es irreversible

4

Alcohol, armas y picadas: los videos del conductor que mató a la pareja del Clio

5

Tragedia del Clio: un amigo de la mujer reveló a cuánto quedó clavado el velocímetro

Temas de la nota

Arriba CórdobaPeleaVideosCórdobalimpiavidriospuñaladaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los choques de el Tren de las Sierras en menos 24 horas. (Imagen: gentileza La Estafeta Postal).

Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas

El abuelo de uno de los menores de la balacera describió el entorno violento en el que se desenvolvía su nieto.

Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

Las marcas de la balacera en barrio Yapeyú.

De robos al intento de homicidio: los antecedentes de los menores que balearon y dejaron parapléjica a Luna

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas
  • Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú
  • Cosquín Rock 2026: horarios confirmados y grilla completa por escenarios
  • ¡Qué recuerdos! 5 momentazos del Cosquín Cuarteto que quedaron para la historia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial