• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un limpiavidrios apuñaló a otro con una botella cortada en una pelea por $3000 en la Cañada: el video

El episodio ocurrió en la transitada esquina de Boulevard San Juan y Figueroa Alcorta, en pleno centro de Córdoba.

09 de enero 2025, 07:48hs
Violenta pelea de limpiavidrios en plena Cañada.
Violenta pelea de limpiavidrios en pleno centro.
Seguinos en Google

La violencia urbana está a la orden del día en Córdoba. En esta oportunidad dos limpiavidrios se pelearon en pleno centro y uno terminó apuñalando al otro con una botella cortada.

La salvaje secuencia tuvo lugar en el transitado cruce de Boulevard San Juan y Figueroa Alcorta, cerca de las 14.30 del miércoles, ante la mirada de la gente y de los autos que pasaban por la Cañada.

+ MIRÁ MÁS: Lo pararon en un control de la Caminera, intentó coimear a los policías y terminó detenido

El motivo de la pelea habría sido por el aparente robo de $3.000, por lo que ambos sujetos intercambiaron grupos de puño. La violencia escaló al punto que uno esgrimió un palo para agredir, mientras que el otro fue más allá y, junto con un cuchillo, cortó una botella, con la que cortó a su adversario en el abdomen.

La Policía intervino, finalizó el combate y detuvo al limpiavidrios de 37 años que blandió el cuchillo. Por su parte, el que resultó herido fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

3

Papás cordobeses que perdieron a su beba a días de nacer promueven un “test de talón” más amplio

4

Tras 15 días declaró Tania: su versión, lo que no recuerda y el estudio que puede complicar a Maldonado

5

Tania declaró que ella no escribió los chats: advierten que tiene “un cuadro de salud mental grave”

Temas de la nota

Arriba CórdobaPeleaVideosCórdobalimpiavidriospuñaladaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Intento de Robo en Córdoba

Saltaron una reja y rompieron una puerta para robar una moto: “No les importo las cámaras”

El hijo está siendo buscado en Entre Ríos y Santa Fe.

Aberrante: peleó con su padre, lo mató y tiró el cuerpo en el río Paraná

El uso del peso es un elemento que hace la diferencia en este ejercicio.

Qué es y cómo se hace la caminata del granjero, el ejercicio que mejora la fuerza y el equilibrio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se estrelló un avión privado en India y murió un funcionario y otras 4 personas
  • Peligro extremo con los okupas de “la mole” de Bv. San Juan: piedrazos y amenazas al borde del precipicio
  • “Enamorado”: el divertido gesto de Lisandro Martínez que delató su “obsesión” con el Cuti Romero
  • Aberrante: peleó con su padre, lo mató y tiró el cuerpo en el río Paraná

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial