• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un limpiavidrios apuñaló a otro con una botella cortada en una pelea por $3000 en la Cañada: el video

El episodio ocurrió en la transitada esquina de Boulevard San Juan y Figueroa Alcorta, en pleno centro de Córdoba.

09 de enero 2025, 07:48hs
Violenta pelea de limpiavidrios en plena Cañada.
Violenta pelea de limpiavidrios en pleno centro.

La violencia urbana está a la orden del día en Córdoba. En esta oportunidad dos limpiavidrios se pelearon en pleno centro y uno terminó apuñalando al otro con una botella cortada.

La salvaje secuencia tuvo lugar en el transitado cruce de Boulevard San Juan y Figueroa Alcorta, cerca de las 14.30 del miércoles, ante la mirada de la gente y de los autos que pasaban por la Cañada.

+ MIRÁ MÁS: Lo pararon en un control de la Caminera, intentó coimear a los policías y terminó detenido

El motivo de la pelea habría sido por el aparente robo de $3.000, por lo que ambos sujetos intercambiaron grupos de puño. La violencia escaló al punto que uno esgrimió un palo para agredir, mientras que el otro fue más allá y, junto con un cuchillo, cortó una botella, con la que cortó a su adversario en el abdomen.

La Policía intervino, finalizó el combate y detuvo al limpiavidrios de 37 años que blandió el cuchillo. Por su parte, el que resultó herido fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

2

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

3

Macarrón sostuvo que Bárzola “es el asesino” de Nora Dalmasso y dijo que los fiscales deben ir presos

4

Entre cinco adolescentes asaltaron a un joven en pleno Güemes y fueron detenidos: el video

5

Un helicóptero turístico se desplomó sobre una cancha de tenis en Buenos Aires: hay tres heridos

Temas de la nota

Arriba CórdobaPeleaVideosCórdobalimpiavidriospuñaladaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El respiro llegará para el finde largo en Córdoba.

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

El nene se encuentra en observación en el Hospital de Niños.

Dejó grave a un nene de 8 años tras chocarlo, se fugó y horas después se entregó a la Policía

Ocurrió el jueves por la tarde y la víctima fatal tenía 13 años.

Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba
  • El romántico regalo de De Paul a Tini que incluyó una carta manuscrita y la derritió de amor
  • Dejó grave a un nene de 8 años tras chocarlo, se fugó y horas después se entregó a la Policía
  • Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial