• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un limpiavidrios apuñaló a otro con una botella cortada en una pelea por $3000 en la Cañada: el video

El episodio ocurrió en la transitada esquina de Boulevard San Juan y Figueroa Alcorta, en pleno centro de Córdoba.

09 de enero 2025, 07:48hs
Violenta pelea de limpiavidrios en plena Cañada.
Violenta pelea de limpiavidrios en pleno centro.
Seguinos en Google

La violencia urbana está a la orden del día en Córdoba. En esta oportunidad dos limpiavidrios se pelearon en pleno centro y uno terminó apuñalando al otro con una botella cortada.

La salvaje secuencia tuvo lugar en el transitado cruce de Boulevard San Juan y Figueroa Alcorta, cerca de las 14.30 del miércoles, ante la mirada de la gente y de los autos que pasaban por la Cañada.

+ MIRÁ MÁS: Lo pararon en un control de la Caminera, intentó coimear a los policías y terminó detenido

El motivo de la pelea habría sido por el aparente robo de $3.000, por lo que ambos sujetos intercambiaron grupos de puño. La violencia escaló al punto que uno esgrimió un palo para agredir, mientras que el otro fue más allá y, junto con un cuchillo, cortó una botella, con la que cortó a su adversario en el abdomen.

La Policía intervino, finalizó el combate y detuvo al limpiavidrios de 37 años que blandió el cuchillo. Por su parte, el que resultó herido fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Así fue la multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

3

Murió un joven y otro quedó grave tras un terrible choque en Colonia Caroya

4

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

Arriba CórdobaPeleaVideosCórdobalimpiavidriospuñaladaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Camila Merlo, la joven que fue hallada asesinada y descuartizada en Córdoba.

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
Un motociclista quedo tendido en el asfalto y fue atropellado pro dos vehículos y murió.

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

El caso tomó lugar en los tribunales de Villa María.

Por tercera vez condenaron a un hombre por violencia de género en Córdoba: qué pena recibió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial