• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un limpiavidrios apuñaló a otro con una botella cortada en una pelea por $3000 en la Cañada: el video

El episodio ocurrió en la transitada esquina de Boulevard San Juan y Figueroa Alcorta, en pleno centro de Córdoba.

09 de enero 2025, 07:48hs
Violenta pelea de limpiavidrios en plena Cañada.
Violenta pelea de limpiavidrios en pleno centro.
Seguinos en Google

La violencia urbana está a la orden del día en Córdoba. En esta oportunidad dos limpiavidrios se pelearon en pleno centro y uno terminó apuñalando al otro con una botella cortada.

La salvaje secuencia tuvo lugar en el transitado cruce de Boulevard San Juan y Figueroa Alcorta, cerca de las 14.30 del miércoles, ante la mirada de la gente y de los autos que pasaban por la Cañada.

+ MIRÁ MÁS: Lo pararon en un control de la Caminera, intentó coimear a los policías y terminó detenido

El motivo de la pelea habría sido por el aparente robo de $3.000, por lo que ambos sujetos intercambiaron grupos de puño. La violencia escaló al punto que uno esgrimió un palo para agredir, mientras que el otro fue más allá y, junto con un cuchillo, cortó una botella, con la que cortó a su adversario en el abdomen.

La Policía intervino, finalizó el combate y detuvo al limpiavidrios de 37 años que blandió el cuchillo. Por su parte, el que resultó herido fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Córdoba en alerta: cuándo vuelven las tormentas tras el trágico temporal de Año Nuevo

2

Lo mataron de un tiro en la cabeza en medio de una pelea de vecinos en Córdoba

3

Quién era Jorge, el hombre que estaba por jubilarse y murió aplastado en el peaje

4

Tragedia en Traslasierra: despistó un auto y murió una mujer que iba como acompañante

5

Alerta por nuevas tormentas en Córdoba: a qué hora llegan y las zonas afectadas

Temas de la nota

Arriba CórdobaPeleaVideosCórdobalimpiavidriospuñaladaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Gerónimo Carabajal fue asesinado a puñaladas en medio de una pelea.

Prisión preventiva para el acusado de asesinar a un joven a la salida de una fiesta de egresados en Córdoba

La casa de Nogoyá donde ocurrió el violento ataque.

Apuñaló a su pareja y dio una insólita excusa cuando lo detuvieron: la mujer está gravísima

Personal policial y de emergencias trabaja en el lugar del accidente fatal en la ruta E-34.

Tragedia en Traslasierra: despistó un auto y murió una mujer que iba como acompañante

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prisión preventiva para el acusado de asesinar a un joven a la salida de una fiesta de egresados en Córdoba
  • A cuánto debutó el dólar en el nuevo régimen de bandas cambiarias
  • Por qué recomiendan usar agua oxigenada en los rieles de las ventanas
  • Viajaban a Catamarca por un baile de Fin de Año, se les hizo las 00 en plena ruta y brindaron en casa ajena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial