• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

El Gobierno convocó a sesiones extraordinarias para tratar Ley Antimafias, Ficha Limpia, y un amplio temario

El decreto fue firmado y se hará oficial el próximo lunes. Las leyes se tratarán en el lapso de un mes, entre el 20 de enero y el 21 de febrero

10 de enero 2025, 20:16hs
El Gobierno firmó el decreto con el llamado a sesiones extraordinarias.
El Gobierno firmó el decreto con el llamado a sesiones extraordinarias.
Seguinos en

Este viernes el vocero presidencial, Manuel Adorni informó a través de su cuenta de X que el Gobierno Nacional firmó el decreto para convocar a sesiones extraordinarias y así tratar diversos temas. “Se ha firmado hace instantes el decreto convocando a sesiones extraordinarias”, empezó.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno anunció que universidades y hospitales públicos podrán cobrarle a extranjeros

“El temario incluye la ‘Ley Antimafias’, modificación del Código Procesar Penal a fin de regular el ‘Juicio en ausencia’, régimen de reiterancia y unificación de condenas, Ley de Reforma para el Fortalecimiento Electoral, Ficha Limpia, Ley sobre Compensación e Índice de Actualización de Quebrantos y la consideración de pliegos que requieran acuerdo Senado de la Nación”, continuó el vocero.

Por último dio a conocer la sesiones se llevarán a cabo desde el próximo de 20 de enero y hasta el 21 de febrero. Fiel a su estilo, Adorni cerró el comunicado con: “Saludos y buen fin de semana para todos. Fin”.

Se ha firmado hace instantes el decreto convocando a sesiones extraordinarias. El temario incluye la “Ley Antimafias”, modificación del Código Procesar Penal a fin de regular el “Juicio en ausencia”, régimen de reiterancia y unificación de condenas, Ley de Reforma para el… pic.twitter.com/BoODkI2MlX

— Manuel Adorni (@madorni) January 10, 2025

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

3

Argentina jugará frente a Egipto en octavos del Mundial 2026: día, hora y lugar

4

La decisión de la FIFA con el gol de Cuti Romero ante Cabo Verde

5

Vozinha reveló su emotiva charla con Messi tras el partido: “Lo voy a recordar toda mi vida”

Temas de la nota

sesiones extraordinariasManuel Adornificha limpia

Más notas sobre Política

El exconcejal de Córdoba fue visto en el banderazo de Miami.

Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Santilli suma poder tras asumir como jefe de Gabinete.

El Gobierno eliminó el Ministerio del Interior y Santilli incorpora sus funciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía
  • Los Pumas no pudieron ante Escocia y cayeron en el Kempes en el inicio del Nations Championship: fotos y videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial