• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

El Gobierno convocó a sesiones extraordinarias para tratar Ley Antimafias, Ficha Limpia, y un amplio temario

El decreto fue firmado y se hará oficial el próximo lunes. Las leyes se tratarán en el lapso de un mes, entre el 20 de enero y el 21 de febrero

10 de enero 2025, 20:16hs
El Gobierno firmó el decreto con el llamado a sesiones extraordinarias.
El Gobierno firmó el decreto con el llamado a sesiones extraordinarias.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este viernes el vocero presidencial, Manuel Adorni informó a través de su cuenta de X que el Gobierno Nacional firmó el decreto para convocar a sesiones extraordinarias y así tratar diversos temas. “Se ha firmado hace instantes el decreto convocando a sesiones extraordinarias”, empezó.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno anunció que universidades y hospitales públicos podrán cobrarle a extranjeros

“El temario incluye la ‘Ley Antimafias’, modificación del Código Procesar Penal a fin de regular el ‘Juicio en ausencia’, régimen de reiterancia y unificación de condenas, Ley de Reforma para el Fortalecimiento Electoral, Ficha Limpia, Ley sobre Compensación e Índice de Actualización de Quebrantos y la consideración de pliegos que requieran acuerdo Senado de la Nación”, continuó el vocero.

Por último dio a conocer la sesiones se llevarán a cabo desde el próximo de 20 de enero y hasta el 21 de febrero. Fiel a su estilo, Adorni cerró el comunicado con: “Saludos y buen fin de semana para todos. Fin”.

Se ha firmado hace instantes el decreto convocando a sesiones extraordinarias. El temario incluye la “Ley Antimafias”, modificación del Código Procesar Penal a fin de regular el “Juicio en ausencia”, régimen de reiterancia y unificación de condenas, Ley de Reforma para el… pic.twitter.com/BoODkI2MlX

— Manuel Adorni (@madorni) January 10, 2025

Lo más leído

1

Un muerto en un choque por alcance entre un camión y un auto en Circunvalación

2

Alexa relató el choque con González: “Bajé la vista, escuché ‘ah hijo de p...’ y estaba el auto negro viniendo sobre nosotros”

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a una chica por matar de una puñalada a su novio: “Era peligrosa”

4

Cuándo cobro Anses: el calendario de pagos completo de agosto de 2026

5

El día que cambiará el tiempo y volverá el frío de invierno en Córdoba

Temas de la nota

sesiones extraordinariasManuel Adornificha limpia

Más notas sobre Política

Marina declaró en el primer día del juicio contra Oscar González.

Por primera vez habló Marina, la hija de la docente muerta en el choque con González: “Se vino encima”

Por Maxi Clavero
Oscar González, en el banquillo de los acusados.

EN VIVO | Juicio por la tragedia de las Altas Cumbres: rechazaron el pedido de nulidad que hizo Oscar González

El bono fue anunciado por el Gobierno a través de Boletín Oficial.

Confirmaron un bono para militares y fuerzas de seguridad: el monto y quiénes lo cobran

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Asesino”: Oscar González se retiró de Tribunales entre gritos e insultos
  • Derrame de agrotóxicos obligó a cortar por completo una ruta en Córdoba tras el vuelco de un camión
  • The Monkey estrenó la versión cuartetera de “Thriller” con la participación de Cuarteteando en el videoclip
  • Un temblor sacudió a Córdoba: de qué magnitud y dónde fue el epicentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial