• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

El Gobierno convocó a sesiones extraordinarias para tratar Ley Antimafias, Ficha Limpia, y un amplio temario

El decreto fue firmado y se hará oficial el próximo lunes. Las leyes se tratarán en el lapso de un mes, entre el 20 de enero y el 21 de febrero

10 de enero 2025, 20:16hs
El Gobierno firmó el decreto con el llamado a sesiones extraordinarias.
El Gobierno firmó el decreto con el llamado a sesiones extraordinarias.
Seguinos en

Este viernes el vocero presidencial, Manuel Adorni informó a través de su cuenta de X que el Gobierno Nacional firmó el decreto para convocar a sesiones extraordinarias y así tratar diversos temas. “Se ha firmado hace instantes el decreto convocando a sesiones extraordinarias”, empezó.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno anunció que universidades y hospitales públicos podrán cobrarle a extranjeros

“El temario incluye la ‘Ley Antimafias’, modificación del Código Procesar Penal a fin de regular el ‘Juicio en ausencia’, régimen de reiterancia y unificación de condenas, Ley de Reforma para el Fortalecimiento Electoral, Ficha Limpia, Ley sobre Compensación e Índice de Actualización de Quebrantos y la consideración de pliegos que requieran acuerdo Senado de la Nación”, continuó el vocero.

Por último dio a conocer la sesiones se llevarán a cabo desde el próximo de 20 de enero y hasta el 21 de febrero. Fiel a su estilo, Adorni cerró el comunicado con: “Saludos y buen fin de semana para todos. Fin”.

Se ha firmado hace instantes el decreto convocando a sesiones extraordinarias. El temario incluye la “Ley Antimafias”, modificación del Código Procesar Penal a fin de regular el “Juicio en ausencia”, régimen de reiterancia y unificación de condenas, Ley de Reforma para el… pic.twitter.com/BoODkI2MlX

— Manuel Adorni (@madorni) January 10, 2025

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

4

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

5

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

Temas de la nota

sesiones extraordinariasManuel Adornificha limpia

Más notas sobre Política

Mauricio Macri volvió a pedir la renuncia de Adorni.

Rumores de inminente salida de Adorni y advertencia de Mauricio Macri: “Mantenerlo destruye el cambio”

Manuel Adorni.

Investigan a Adorni por compras de videojuegos con tarjetas de empleados públicos

Insaurralde es investigado por enriquecimiento ilícito.

Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde y Jesica Cirio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”
  • Cabo Verde dio el batacazo y será rival de Argentina en 16avos del Mundial: día, hora y sede
  • Chiqui Tapia desmintió rumores sobre la lesión del Cuti Romero y pidió “ser serios”
  • La sentida despedida de José María Muscari a Ernestina Pais : “Feliz en tu eternidad”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial