• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

El Gobierno convocó a sesiones extraordinarias para tratar Ley Antimafias, Ficha Limpia, y un amplio temario

El decreto fue firmado y se hará oficial el próximo lunes. Las leyes se tratarán en el lapso de un mes, entre el 20 de enero y el 21 de febrero

10 de enero 2025, 20:16hs
El Gobierno firmó el decreto con el llamado a sesiones extraordinarias.
El Gobierno firmó el decreto con el llamado a sesiones extraordinarias.
Seguinos en Google

Este viernes el vocero presidencial, Manuel Adorni informó a través de su cuenta de X que el Gobierno Nacional firmó el decreto para convocar a sesiones extraordinarias y así tratar diversos temas. “Se ha firmado hace instantes el decreto convocando a sesiones extraordinarias”, empezó.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno anunció que universidades y hospitales públicos podrán cobrarle a extranjeros

“El temario incluye la ‘Ley Antimafias’, modificación del Código Procesar Penal a fin de regular el ‘Juicio en ausencia’, régimen de reiterancia y unificación de condenas, Ley de Reforma para el Fortalecimiento Electoral, Ficha Limpia, Ley sobre Compensación e Índice de Actualización de Quebrantos y la consideración de pliegos que requieran acuerdo Senado de la Nación”, continuó el vocero.

Por último dio a conocer la sesiones se llevarán a cabo desde el próximo de 20 de enero y hasta el 21 de febrero. Fiel a su estilo, Adorni cerró el comunicado con: “Saludos y buen fin de semana para todos. Fin”.

Se ha firmado hace instantes el decreto convocando a sesiones extraordinarias. El temario incluye la “Ley Antimafias”, modificación del Código Procesar Penal a fin de regular el “Juicio en ausencia”, régimen de reiterancia y unificación de condenas, Ley de Reforma para el… pic.twitter.com/BoODkI2MlX

— Manuel Adorni (@madorni) January 10, 2025

Lo más leído

1

La orden de Tapia y Scaloni tras la fake news sobre Jorge Messi

2

Passerini creó una unidad especial para controlar locales nocturnos y revisarán todas las habilitaciones

3

Se conoció la respuesta de la mamá de Messi a Flor Peña: el especial pedido que le hizo

4

La extrabajadora sexual explicó qué rol tenía la madre de la hija de Barrelier en Wachitas

5

Clausuraron Malibú y Luzbelito, dos bares de Nueva Córdoba: los motivos

Temas de la nota

sesiones extraordinariasManuel Adornificha limpia

Más notas sobre Política

El intendente Daniel Passerini.

Passerini creó una unidad especial para controlar locales nocturnos y revisarán todas las habilitaciones

La causa de habilitaciones truchas de Bomberos salió a la luz en 2023.

Primeras condenas por las habilitaciones falsas de Bomberos: ninguno va a la cárcel

Javier Milei y el nuevo vocero presidencial, Adrián Ravier.

“Papelones de amateur”: los picantes cruces de 2018 entre Milei y Ravier, su nuevo vocero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini recordó cuando “mató” a Phil Collins y reflexionó sobre las fake news
  • Confirmaron la muerte de una mujer tras el impresionante incendio en un hotel de Bayahíbe
  • Dogos XV subcampéon: cayó ante Pampas en la final del Súper Rugby Américas
  • Endurecen la imputación contra el rugbier que empujó al joven que terminó atropellado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial