• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayó una banda narco en el interior de Córdoba: una detenida es cabo de la Policía

El operativo tuvo lugar en Villa del Rosario. Los oficiales aprehendieron a cinco personas e incautaron más de 5000 dosis de cocaína.

10 de enero 2025, 13:23hs
Desarticularon una banda narco vinculada a la Policía. (Foto: Policía de Córdoba)
Desarticularon una banda narco vinculada a la Policía. (Foto: Policía de Córdoba)
Seguinos en Google

En las últimas horas y luego de 11 allanamientos, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una organización narco que operaba en la ciudad de Villa del Rosario. La banda desarticulada está vinculada a la Policía de Córdoba.

Fuentes policiales informaron que los operativos se realizaron en las calles Crucero General Belgrano s/n (2), Independencia al 1000, Olmos y Aguilera al 700 (2) , Belgrano al 300 y 500, Nicaragua al 300 (2), Eva Duarte s/n y Carlos Aguilera al 900.

+MIRÁ MÁS: Llevaba 700 kilos de droga desparramados en el auto y atropelló a policías para traficarla: fue detenido

En ese marco los oficiales desbarataron seis puntos de venta, detuvieron a cinco personas (tres hombres y dos mujeres) y secuestraron una gran cantidad de estupefacientes. Uno de los aprehendidos, que oficiaba de proveedor, estaba con su esposa, quien es cabo de la fuerza provincial.

En cuanto a lo incautado precisaron 5.578 dosis de cocaína y 54 de marihuana, 14 plantas de cannabis sativa, dinero ($4.568.180 y 140 dólares), tres armas de fuego, 32 cartuchos, tres balanzas digitales, dos automóviles, una motocicleta entre otros elementos.

Por orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno tanto los detenidos como los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede judicial. Los integrantes de la banda están acusados de infligir a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Lo más leído

1

Buscan recuperar “la mole” de Bv. San Juan: los cambios que proponen para el edificio

2

Cómo estará el finde en Córdoba tras el ingreso del frío y cuándo vuelve a subir la temperatura

3

Una mujer fue asesinada al intentar defender a su hija de 9 años: el desgarrador testimonio de la nena

4

Desesperada búsqueda de una adolescente en Río Cuarto: salió del colegio y nunca volvió

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

Detenciónbanda narcoDrogasPolicía de CórdobaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Procedimiento de gran despliegue en Córdoba durante la madrugada de este viernes.

Megaoperativo nocturno en Córdoba: secuestraron armas, cocaína y marihuana y hay detenidos

Quiso proteger a su hija de nueve años de un abuso y fue asesinada. Imagen: gentileza TN.

Una mujer fue asesinada al intentar defender a su hija de 9 años: el desgarrador testimonio de la nena

Lola Pages desapareció en Río Cuarto.

Desesperada búsqueda de una adolescente en Río Cuarto: salió del colegio y nunca volvió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 8 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 8 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 8 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 8 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial