• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Cayó una banda narco en el interior de Córdoba: una detenida es cabo de la Policía

El operativo tuvo lugar en Villa del Rosario. Los oficiales aprehendieron a cinco personas e incautaron más de 5000 dosis de cocaína.

10 de enero 2025, 13:23hs
Desarticularon una banda narco vinculada a la Policía. (Foto: Policía de Córdoba)
Desarticularon una banda narco vinculada a la Policía. (Foto: Policía de Córdoba)
Seguinos en Google

En las últimas horas y luego de 11 allanamientos, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una organización narco que operaba en la ciudad de Villa del Rosario. La banda desarticulada está vinculada a la Policía de Córdoba.

Fuentes policiales informaron que los operativos se realizaron en las calles Crucero General Belgrano s/n (2), Independencia al 1000, Olmos y Aguilera al 700 (2) , Belgrano al 300 y 500, Nicaragua al 300 (2), Eva Duarte s/n y Carlos Aguilera al 900.

+MIRÁ MÁS: Llevaba 700 kilos de droga desparramados en el auto y atropelló a policías para traficarla: fue detenido

En ese marco los oficiales desbarataron seis puntos de venta, detuvieron a cinco personas (tres hombres y dos mujeres) y secuestraron una gran cantidad de estupefacientes. Uno de los aprehendidos, que oficiaba de proveedor, estaba con su esposa, quien es cabo de la fuerza provincial.

En cuanto a lo incautado precisaron 5.578 dosis de cocaína y 54 de marihuana, 14 plantas de cannabis sativa, dinero ($4.568.180 y 140 dólares), tres armas de fuego, 32 cartuchos, tres balanzas digitales, dos automóviles, una motocicleta entre otros elementos.

Por orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno tanto los detenidos como los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede judicial. Los integrantes de la banda están acusados de infligir a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Lo más leído

1

Se espera lluvia, viento y hasta granizo en Córdoba: las zonas en las que rigen las alertas

2

Chocaron dos motos de frente, explotaron y murió uno de los conductores: impresionante video

3

Detuvieron a una chica de 25 años por narcomenudeo en Córdoba: cómo la atraparon

4

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

5

Tiene 16 años y está gravísimo tras la explosión de un celular: tiene el 60% del cuerpo quemado

Temas de la nota

Detenciónbanda narcoDrogasPolicía de CórdobaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Naranjitas detenidos en Córdoba.

Cayeron dos naranjitas en plena Nueva Córdoba por exigirle plata a conductores: el video

Confirmaron en Córdoba los primeros dos casos de gripe H3N2.

Cuáles son los síntomas de la gripe H3N2 detectada en Córdoba

Gripe H3N2

Confirmaron los dos primeros casos de Gripe H3N2 en Córdoba: en qué localidades se registraron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se le pusieron las manos negras, creyeron que era tinta y terminó muriendo: la dramática situación
  • “Llegará muy pronto”: el rotundo comunicado en defensa de Julio Iglesias tras ser acusado por abuso sexual
  • “Está muy mal hecho”: vio cómo su amigo le ponía hielo al fernet, se indignó y desató terrible polémica
  • Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial