• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DoceActualidad

Cayó una banda narco en el interior de Córdoba: una detenida es cabo de la Policía

El operativo tuvo lugar en Villa del Rosario. Los oficiales aprehendieron a cinco personas e incautaron más de 5000 dosis de cocaína.

10 de enero 2025, 13:23hs
Desarticularon una banda narco vinculada a la Policía. (Foto: Policía de Córdoba)
Desarticularon una banda narco vinculada a la Policía. (Foto: Policía de Córdoba)
Seguinos en Google

En las últimas horas y luego de 11 allanamientos, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una organización narco que operaba en la ciudad de Villa del Rosario. La banda desarticulada está vinculada a la Policía de Córdoba.

Fuentes policiales informaron que los operativos se realizaron en las calles Crucero General Belgrano s/n (2), Independencia al 1000, Olmos y Aguilera al 700 (2) , Belgrano al 300 y 500, Nicaragua al 300 (2), Eva Duarte s/n y Carlos Aguilera al 900.

+MIRÁ MÁS: Llevaba 700 kilos de droga desparramados en el auto y atropelló a policías para traficarla: fue detenido

En ese marco los oficiales desbarataron seis puntos de venta, detuvieron a cinco personas (tres hombres y dos mujeres) y secuestraron una gran cantidad de estupefacientes. Uno de los aprehendidos, que oficiaba de proveedor, estaba con su esposa, quien es cabo de la fuerza provincial.

En cuanto a lo incautado precisaron 5.578 dosis de cocaína y 54 de marihuana, 14 plantas de cannabis sativa, dinero ($4.568.180 y 140 dólares), tres armas de fuego, 32 cartuchos, tres balanzas digitales, dos automóviles, una motocicleta entre otros elementos.

Por orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno tanto los detenidos como los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede judicial. Los integrantes de la banda están acusados de infligir a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Lo más leído

1

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

2

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

3

Nayi reveló que “hay dos ADN” debajo de las uñas de Agostina

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

Detenciónbanda narcoDrogasPolicía de CórdobaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Wachitas, el bar clausurado en Nueva Córdoba en medio de la conmoción por el femicidio de Agostina.

Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar

Soledad Andreani, imputada de encubrimiento agravado en la causa por el femicidio de Agostina.

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

Soledad Andreani quedó detenida.

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación
  • Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar
  • La foto de la China Suárez al desnudo que posteó Mauro Icardi desde las Islas Maldivas
  • El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial