• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Cayó una banda narco en el interior de Córdoba: una detenida es cabo de la Policía

El operativo tuvo lugar en Villa del Rosario. Los oficiales aprehendieron a cinco personas e incautaron más de 5000 dosis de cocaína.

10 de enero 2025, 13:23hs
Desarticularon una banda narco vinculada a la Policía. (Foto: Policía de Córdoba)
Desarticularon una banda narco vinculada a la Policía. (Foto: Policía de Córdoba)
Seguinos en Google

En las últimas horas y luego de 11 allanamientos, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una organización narco que operaba en la ciudad de Villa del Rosario. La banda desarticulada está vinculada a la Policía de Córdoba.

Fuentes policiales informaron que los operativos se realizaron en las calles Crucero General Belgrano s/n (2), Independencia al 1000, Olmos y Aguilera al 700 (2) , Belgrano al 300 y 500, Nicaragua al 300 (2), Eva Duarte s/n y Carlos Aguilera al 900.

+MIRÁ MÁS: Llevaba 700 kilos de droga desparramados en el auto y atropelló a policías para traficarla: fue detenido

En ese marco los oficiales desbarataron seis puntos de venta, detuvieron a cinco personas (tres hombres y dos mujeres) y secuestraron una gran cantidad de estupefacientes. Uno de los aprehendidos, que oficiaba de proveedor, estaba con su esposa, quien es cabo de la fuerza provincial.

En cuanto a lo incautado precisaron 5.578 dosis de cocaína y 54 de marihuana, 14 plantas de cannabis sativa, dinero ($4.568.180 y 140 dólares), tres armas de fuego, 32 cartuchos, tres balanzas digitales, dos automóviles, una motocicleta entre otros elementos.

Por orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno tanto los detenidos como los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede judicial. Los integrantes de la banda están acusados de infligir a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Lo más leído

1

Vinculan a la madre de la hija de Barrelier con Wachitas: “Eran compinches con Soledad”

2

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

3

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

4

“Llega un Niño relativamente fuerte”: cómo impactará el fenómeno en Córdoba

Por Santiago Ramos
5

Una ex trabajadora sexual de Wachitas reveló el horror: “Eran todas menores, en un lugar asqueroso”

Temas de la nota

Detenciónbanda narcoDrogasPolicía de CórdobaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Jueves nuboso y con chances de lloviznas en Córdoba: las temperaturas en la despedida del otoño

Jueves nuboso y con chances de lloviznas en Córdoba: las temperaturas en la despedida del otoño

Wachitas en la mira tras el femicidio de Agostina en Córdoba.

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

Robó un auto en Alta Córdoba, quedó registrado y fue detenido.

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini sorprendió a David Lebón con un video de Spinetta y el músico no pudo contener las lágrimas
  • Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas
  • Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes
  • La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial