• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: cayó “la banda de las cuñadas” que metía droga a la cárcel para vender entre los presos

Una mujer de 30 años fue detenida en Cruz del Eje. Junto a su pariente llevaban cocaína y marihuana a la prisión para que otro familiar las repartiera entre los internos.

10 de enero 2025, 07:29hs
Metían droga a la cárcel de Cruz del Eje y fueron detenidas.
Cayó una banda que metía drogas en la cárcel de Cruz del Eje.Por: Prensa FPA
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a una mujer de 30 años en Cruz del Eje que, junto a su cuñada, metía drogas a la cárcel de la localidad.

La Fiscalía ordenó el allanamiento de tres casas ubicadas en los barrios Malvinas Argentinas, 25 de Mayo y Los Tamarindos. Durante el operativo, también se secuestraron 282 dosis de marihuana y 21 de cocaína y otros elementos relevantes para la causa.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron una mujer trans con un golpe en la cabeza en San Francisco y está en gravísimo estado

El despliegue está relacionado con un hecho ocurrido el 12 de diciembre de 2024, cuando otra mujer fue detenida por intentar ingresar cocaína al establecimiento penitenciario N° 2, utilizando a su hijo menor de edad. La aprehensión fue realizada por efectivos de aquella cárcel.

Cabe destacar que ambas mujeres son cuñadas. Según la investigación, la detenida ingresaba drogas al complejo carcelario para entregarlas a su pareja y familiares, quienes las distribuían entre otros presos.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, que dispusieron el traslado de la detenida por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Lo más leído

1

Crimen de Lautaro: la estremecedora hipótesis de la fiscal sobre cómo mataron al adolescente de 16 años

2

Cayó un falso mentalista acusado de sacarle dinero a una jubilada tras engañarla con que padecía una maldición

3

Descargaba chatarra en Villa María y encontró un proyectil de artillería

4

Un sismo con epicentro en La Rioja se sintió en Córdoba: de qué magnitud fue

5

“Laburador”, vendedor de carbón y tiktoker: quién es el hombre detenido por matar a su hijastro en Córdoba

Temas de la nota

NarcotráficoCruz del EjeCórdobaFPAcuñadaCárcelesDrogasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cayó un falso mentalista acusado de estafar a una jubilada.

Cayó un falso mentalista acusado de sacarle dinero a una jubilada tras engañarla con que padecía una maldición

 El padrastro de la víctima está detenido e imputado por homicidio doblemente calificado, mientras que un joven de 17 años también quedó aprehendido. Imagen de archivo.

Crimen de Lautaro: la estremecedora hipótesis de la fiscal sobre cómo mataron al adolescente de 16 años

El sospechoso fue detenido tras cruzar a Bolivia de manera ilegal.

Detuvieron a un prófugo tras el histórico secuestro de éxtasis en el país: el rol que tenía en la red narco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 24 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial