• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: cayó “la banda de las cuñadas” que metía droga a la cárcel para vender entre los presos

Una mujer de 30 años fue detenida en Cruz del Eje. Junto a su pariente llevaban cocaína y marihuana a la prisión para que otro familiar las repartiera entre los internos.

10 de enero 2025, 07:29hs
Metían droga a la cárcel de Cruz del Eje y fueron detenidas.
Cayó una banda que metía drogas en la cárcel de Cruz del Eje.Por: Prensa FPA
Seguinos en Google

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a una mujer de 30 años en Cruz del Eje que, junto a su cuñada, metía drogas a la cárcel de la localidad.

La Fiscalía ordenó el allanamiento de tres casas ubicadas en los barrios Malvinas Argentinas, 25 de Mayo y Los Tamarindos. Durante el operativo, también se secuestraron 282 dosis de marihuana y 21 de cocaína y otros elementos relevantes para la causa.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron una mujer trans con un golpe en la cabeza en San Francisco y está en gravísimo estado

El despliegue está relacionado con un hecho ocurrido el 12 de diciembre de 2024, cuando otra mujer fue detenida por intentar ingresar cocaína al establecimiento penitenciario N° 2, utilizando a su hijo menor de edad. La aprehensión fue realizada por efectivos de aquella cárcel.

Cabe destacar que ambas mujeres son cuñadas. Según la investigación, la detenida ingresaba drogas al complejo carcelario para entregarlas a su pareja y familiares, quienes las distribuían entre otros presos.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, que dispusieron el traslado de la detenida por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Lo más leído

1

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

2

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

3

Un trabajador fue aplastado por una tolva en Córdoba y está internado en grave estado

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

NarcotráficoCruz del EjeCórdobaFPAcuñadaCárcelesDrogasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Estefanía Isabel Villamea

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Darío Fernando Cárdenas, alias “El loco”

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

Tiempo fresco en Córdoba.

El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 3 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 3 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 3 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 3 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial