• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Córdoba: cayó “la banda de las cuñadas” que metía droga a la cárcel para vender entre los presos

Una mujer de 30 años fue detenida en Cruz del Eje. Junto a su pariente llevaban cocaína y marihuana a la prisión para que otro familiar las repartiera entre los internos.

10 de enero 2025, 07:29hs
Metían droga a la cárcel de Cruz del Eje y fueron detenidas.
Cayó una banda que metía drogas en la cárcel de Cruz del Eje.Por: Prensa FPA
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a una mujer de 30 años en Cruz del Eje que, junto a su cuñada, metía drogas a la cárcel de la localidad.

La Fiscalía ordenó el allanamiento de tres casas ubicadas en los barrios Malvinas Argentinas, 25 de Mayo y Los Tamarindos. Durante el operativo, también se secuestraron 282 dosis de marihuana y 21 de cocaína y otros elementos relevantes para la causa.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron una mujer trans con un golpe en la cabeza en San Francisco y está en gravísimo estado

El despliegue está relacionado con un hecho ocurrido el 12 de diciembre de 2024, cuando otra mujer fue detenida por intentar ingresar cocaína al establecimiento penitenciario N° 2, utilizando a su hijo menor de edad. La aprehensión fue realizada por efectivos de aquella cárcel.

Cabe destacar que ambas mujeres son cuñadas. Según la investigación, la detenida ingresaba drogas al complejo carcelario para entregarlas a su pareja y familiares, quienes las distribuían entre otros presos.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, que dispusieron el traslado de la detenida por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Lo más leído

1

“Mandó un mensaje pidiendo ayuda”: el testimonio de las vecinas de la joven asesinada en un edificio de Cofico

2

Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

3

“No saben lo dulce y buena que era”: la dolorosa despedida de las amigas de la víctima del femicidio en Cofico

4

Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado

5

Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes

Temas de la nota

NarcotráficoCruz del EjeCórdobaFPAcuñadaCárcelesDrogasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Daniela fue encontrada asesinada en un edificio de barrio Cofico.

Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado

Mateo fue asesinado de un disparo en barrio Villa Rivera Indarte.

Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

Brócoli

Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 24 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 24 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 24 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 24 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial