• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Desde la Navidad que no lo encontraban y apareció tras protagonizar un accidente e intentar huir

Se trata de un empresario oriundo de Santa Cruz que había sido reportado como desaparecido por su familia el pasado 26 de diciembre.

10 de enero 2025, 18:33hs
Desde la Navidad que no lo encontraban y apareció tras protagonizar un accidente e intentar huir
Seguinos en

Por circunstancias que se desconocen, Ariel Alejandro Dus había perdido todo tipo de vínculo con su familia después de la última Navidad y era buscado por la Policía de Santa Cruz. Este jueves, tras protagonizar un accidente en su Renault Kangoo, intentó huir y fue detenido.

Su familia lo había dado por desaparecido y había enviado una descripción al Registro Nacional de Personas Desaparecidas para que se iniciara una búsqueda. “Es un hombre de complexión robusta, con una altura de 1.75 metros, tez blanca, ojos marrones y cabello rubio. En el momento de su desaparición, vestía una camisa cuadriculada de colores”, dice la descripción.

El empresario farmacéutico se trasladaba en su utilitario por la Ruta Nacional 3, cerca de Caleta Olivia, cuando rozó el costado de un camión chileno que venía de frente. El toque rompió el tanque de combustible y ocasionó una rotura en la cubierta del vehículo grande, mientras que la Kangoo sufrió la pérdida de la rueda delantera izquierda. A pesar de eso Dus no se detuvo y sobrepasó a una Renault Duster en la que viajaba una familia. Durante la maniobra la rozó y la tiró a la banquina.

+ MIRÁ MÁS: Perdió el control de su auto y cayó desde una rampa en el aeropuerto de Córdoba

Tras el incidente su Kangoo perdió por completo el control y volcó. Quedó con las ruedas hacia arriba al lado de la banquina de enfrente. El conductor salió ensangrentado del auto e intentó hacer dedo a una camioneta de una empresa petrolera que pasaba por ahí.

Desde la Navidad que no lo encontraban y apareció tras protagonizar un accidente e intentar huir

Tras un pedido desesperado de que lo lleven a la playa Las Golondrinas, los obreros que se trasladaban en la misma se negaron a llevarlo tras ver su estado de salud. Entonces Dus decidió seguir a pie, mientras en la escena quedaron el camión y la Duster tirados en la ruta, sin víctimas fatales.

Más tarde llegaron los bomberos para reparar la pérdida de gas oil y evitar que pase a mayores, y la Policía para buscar a Dus, quien fue encontrado a menos de un kilómetro del accidente. El empresario se había ocultado en un cañadón de baja altura.

Se desconoce por qué intentó huir del accidente y los motivos por los que se escapó de su casa. La investigación determinará qué pasó.

Lo más leído

1

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

2

No vio que un camión giraba, se incrustó con el acoplado a gran velocidad y quedó atrapado

3

Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada

4

Llegó la nieve a Córdoba: las zonas afectadas y a cuánto bajará la mínima

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Navidadempresario desaparecidoSanta CruzChoque

Más notas sobre Actualidad

La nieve en el sector Tres Árboles en el cerro Champaquí. Foto: María Ignacia.

EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico

Trágico accidente laboral en Río Cuarto.

Cayó del techo de un utilitario mientras descargaba materiales y murió al golpearse la cabeza

Los restos fueron encontrados en La Falda. Foto: La Estafeta Online.

Hallaron un cuerpo en La Falda e investigan si pertenece a una mujer desaparecida en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico
  • Vacaciones de invierno en Córdoba: día por día, actividades gratuitas para hacer en familia
  • Cayó del techo de un utilitario mientras descargaba materiales y murió al golpearse la cabeza
  • La monja de Cabo Verde que vive en Córdoba: amistad con Bianchi y su pálpito del partido con Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial