• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Desde la Navidad que no lo encontraban y apareció tras protagonizar un accidente e intentar huir

Se trata de un empresario oriundo de Santa Cruz que había sido reportado como desaparecido por su familia el pasado 26 de diciembre.

10 de enero 2025, 18:33hs
Desde la Navidad que no lo encontraban y apareció tras protagonizar un accidente e intentar huir

Por circunstancias que se desconocen, Ariel Alejandro Dus había perdido todo tipo de vínculo con su familia después de la última Navidad y era buscado por la Policía de Santa Cruz. Este jueves, tras protagonizar un accidente en su Renault Kangoo, intentó huir y fue detenido.

Su familia lo había dado por desaparecido y había enviado una descripción al Registro Nacional de Personas Desaparecidas para que se iniciara una búsqueda. “Es un hombre de complexión robusta, con una altura de 1.75 metros, tez blanca, ojos marrones y cabello rubio. En el momento de su desaparición, vestía una camisa cuadriculada de colores”, dice la descripción.

El empresario farmacéutico se trasladaba en su utilitario por la Ruta Nacional 3, cerca de Caleta Olivia, cuando rozó el costado de un camión chileno que venía de frente. El toque rompió el tanque de combustible y ocasionó una rotura en la cubierta del vehículo grande, mientras que la Kangoo sufrió la pérdida de la rueda delantera izquierda. A pesar de eso Dus no se detuvo y sobrepasó a una Renault Duster en la que viajaba una familia. Durante la maniobra la rozó y la tiró a la banquina.

+ MIRÁ MÁS: Perdió el control de su auto y cayó desde una rampa en el aeropuerto de Córdoba

Tras el incidente su Kangoo perdió por completo el control y volcó. Quedó con las ruedas hacia arriba al lado de la banquina de enfrente. El conductor salió ensangrentado del auto e intentó hacer dedo a una camioneta de una empresa petrolera que pasaba por ahí.

Desde la Navidad que no lo encontraban y apareció tras protagonizar un accidente e intentar huir

Tras un pedido desesperado de que lo lleven a la playa Las Golondrinas, los obreros que se trasladaban en la misma se negaron a llevarlo tras ver su estado de salud. Entonces Dus decidió seguir a pie, mientras en la escena quedaron el camión y la Duster tirados en la ruta, sin víctimas fatales.

Más tarde llegaron los bomberos para reparar la pérdida de gas oil y evitar que pase a mayores, y la Policía para buscar a Dus, quien fue encontrado a menos de un kilómetro del accidente. El empresario se había ocultado en un cañadón de baja altura.

Se desconoce por qué intentó huir del accidente y los motivos por los que se escapó de su casa. La investigación determinará qué pasó.

Lo más leído

1

El drama detrás del abandono total: así vive una mujer en “la Mole” de bv. San Juan

2

Cayó dealer de cocaína en Córdoba: usaba “teros” que le avisaban si caía la Policía

3

Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor

4

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

5

Un hombre abusó de dos niñas de su familia en Villa Dolores y fue condenado

Temas de la nota

Navidadempresario desaparecidoSanta CruzChoque

Más notas sobre Actualidad

Parte de la droga incautada durante los allanamientos en la ciudad.

Megaoperativo en Córdoba: 7 detenidos, secuestro de drogas y plantas en una ola de allanamientos

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó allanamientos en distintos barrios de Marcos Juárez.

Cayeron más mujeres que lideraban una banda narco en Marcos Juárez: tenían droga, plantas y dinero

El arma que le secuestraron al hombre en Villa El Libertador.

Armado por la calle, amenazó a varios y agredió a un policía con un cerámico: fue detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Megaoperativo en Córdoba: 7 detenidos, secuestro de drogas y plantas en una ola de allanamientos
  • Milei vuelve a Córdoba con el “Tour de la Gratitud” por el triunfo en las elecciones: hora y lugar
  • Cayeron más mujeres que lideraban una banda narco en Marcos Juárez: tenían droga, plantas y dinero
  • Armado por la calle, amenazó a varios y agredió a un policía con un cerámico: fue detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial