• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Desde la Navidad que no lo encontraban y apareció tras protagonizar un accidente e intentar huir

Se trata de un empresario oriundo de Santa Cruz que había sido reportado como desaparecido por su familia el pasado 26 de diciembre.

10 de enero 2025, 18:33hs
Desde la Navidad que no lo encontraban y apareció tras protagonizar un accidente e intentar huir
Seguinos en Google

Por circunstancias que se desconocen, Ariel Alejandro Dus había perdido todo tipo de vínculo con su familia después de la última Navidad y era buscado por la Policía de Santa Cruz. Este jueves, tras protagonizar un accidente en su Renault Kangoo, intentó huir y fue detenido.

Su familia lo había dado por desaparecido y había enviado una descripción al Registro Nacional de Personas Desaparecidas para que se iniciara una búsqueda. “Es un hombre de complexión robusta, con una altura de 1.75 metros, tez blanca, ojos marrones y cabello rubio. En el momento de su desaparición, vestía una camisa cuadriculada de colores”, dice la descripción.

El empresario farmacéutico se trasladaba en su utilitario por la Ruta Nacional 3, cerca de Caleta Olivia, cuando rozó el costado de un camión chileno que venía de frente. El toque rompió el tanque de combustible y ocasionó una rotura en la cubierta del vehículo grande, mientras que la Kangoo sufrió la pérdida de la rueda delantera izquierda. A pesar de eso Dus no se detuvo y sobrepasó a una Renault Duster en la que viajaba una familia. Durante la maniobra la rozó y la tiró a la banquina.

+ MIRÁ MÁS: Perdió el control de su auto y cayó desde una rampa en el aeropuerto de Córdoba

Tras el incidente su Kangoo perdió por completo el control y volcó. Quedó con las ruedas hacia arriba al lado de la banquina de enfrente. El conductor salió ensangrentado del auto e intentó hacer dedo a una camioneta de una empresa petrolera que pasaba por ahí.

Desde la Navidad que no lo encontraban y apareció tras protagonizar un accidente e intentar huir

Tras un pedido desesperado de que lo lleven a la playa Las Golondrinas, los obreros que se trasladaban en la misma se negaron a llevarlo tras ver su estado de salud. Entonces Dus decidió seguir a pie, mientras en la escena quedaron el camión y la Duster tirados en la ruta, sin víctimas fatales.

Más tarde llegaron los bomberos para reparar la pérdida de gas oil y evitar que pase a mayores, y la Policía para buscar a Dus, quien fue encontrado a menos de un kilómetro del accidente. El empresario se había ocultado en un cañadón de baja altura.

Se desconoce por qué intentó huir del accidente y los motivos por los que se escapó de su casa. La investigación determinará qué pasó.

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió una chica de 17 años y un motociclista fue internado

2

Misterio en un campo de Córdoba: hallaron a un joven muerto con un tiro en la cabeza

3

Cruzaba la Circunvalación y murió tras ser atropellado por una Ford Ranger

4

Marzo arranca con calor y tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias

5

Mataron a un hombre de un balazo en la espalda en plena calle de Córdoba y buscan a su asesino

Temas de la nota

Navidadempresario desaparecidoSanta CruzChoque

Más notas sobre Actualidad

Investigan las muertes de un hombre y su ex en Alta Gracia.

Investigan la muerte de un hombre y de su ex en una casa de Alta Gracia

El traslado del corazón desde el Aeropuerto hacia un sanatorio de Nueva Córdoba.

La Policía escoltó el traslado de un corazón proveniente de Mendoza para un trasplante en Córdoba

La Patrulla Rural de la Policía de Córdoba encontró a un joven muerto . (Foto: ilustrativa de El Doce)

Misterio en un campo de Córdoba: hallaron a un joven muerto con un tiro en la cabeza

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los momentos más fuertes y destacados de Milei en el Congreso
  • Milei anticipó “9 meses de reformas” y fustigó a los K: “Manga de chorros, asesinos, me encanta domarlos”
  • Instituto perdió con Unión en el Kempes por el Torneo Apertura
  • El padre del joven asesinado de un piedrazo habló de “emboscada” y contó por qué atacaron a Mateo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial