EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Detuvieron a la agresiva “abuela pistolera” que aterrorizaba a sus vecinos con armas y destrozos

María Rosa Lazarte fue capturada tras ser acusada de amenazar a punta de pistola a varios habitantes de su barrio. También provocó destrozos en varias viviendas.

10 de enero 2025, 00:26hs
La jubilada de 70 años amenazaba a sus vecinos con armas.
Seguinos en Google

Varios vecinos de la localidad bonaerense de Wilde aseguran haber vivido una verdadera pesadilla. Señalaron que la causa de su pesar era María Rosa Lazarte, una jubilada de 70 años que tenía la costumbre de amenazar a sus vecinos con un arma cada vez que tenía un desacuerdo. Este miércoles la anciana fue detenida aunque el pedido de captura fue emitido el domingo pasado.

Según informaron las autoridades, la aprehensión ocurrió en la intersección de las calles Echeverría y De la Serna mientras la acusada transitaba por la vía pública. Posteriormente, fue trasladada a la comisaría 5a. de Avellaneda, donde quedó a disposición judicial.

Cabe destacar que las denuncias contra Lazarte comenzaron a acumularse a fines del año pasado. Vecinos relataron una serie de incidentes que involucraron diferentes tipos de delitos.

+MIRÁ MÁS: Encontraron una mujer trans con un golpe en la cabeza en San Francisco y está en gravísimo estado

“Hacía lo que quería, siempre andaba armada. Nadie le decía nada porque te amenazaba y en varias ocasiones rompió ventanas o causó daños en las casas”, comentó un hombre en diálogo con LN+. “También destrozaba cosas. Una vez rompió las macetas del jardín porque no le gustó cómo estaba cortado el pasto”, recordó. “Tenía un comportamiento impredecible y agresivo. Muchas veces llamamos a la policía, pero parecía que no pasaba nada”, cerró.

En los próximos días, Lazarte declarará por los cargos en su contra, según el fiscal a cargo de su caso.

Temas de la nota

abuelaAgresiónarmasBuenos Airespistola

Más notas sobre Actualidad

Le encontraron herramientas sospechosas a un naranjita y terminó detenido en Córdoba

Un repartidor se trompeó con un joven en Nueva Córdoba y los grabaron: el video y lo que desató la pelea

Recorridos, shows y más: una a una, las actividades para hacer en Semana Santa en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El DT del Chelsea sancionó a Enzo Fernández: la frase que disparó la bronca
  • Le encontraron herramientas sospechosas a un naranjita y terminó detenido en Córdoba
  • Un repartidor se trompeó con un joven en Nueva Córdoba y los grabaron: el video y lo que desató la pelea
  • Recorridos, shows y más: una a una, las actividades para hacer en Semana Santa en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial