• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Llevaba 700 kilos de droga desparramados en el auto y atropelló a policías para traficarla: fue detenido

Ocurrió en la Ruta Nacional 118 el miércoles. Los paquetes estaban a la vista y los agentes lograron atraparlo tras una persecución.

10 de enero 2025, 11:33hs
El Volkswagen Polo cargaba una enorme cantidad de paquetes de droga. (Foto: gentileza Diario Época).
El Volkswagen Polo cargaba una enorme cantidad de paquetes de droga. (Foto: gentileza Diario Época).
Seguinos en Google

Un hombre fue descubierto con 700 kilos de droga dentro de su auto, quiso escapar de un control y lo detuvieron tras una espectacular persecución en Corrientes. El drama ocurrió este miércoles en la Ruta Nacional 118.

A la altura de la localidad de Loreto, el conductor atropelló a los agentes del control de tránsito con su Volkswagen Polo blanco y se fugó. Fue entonces que montaron un operativo para detenerlo y lo lograron varios kilómetros más adelante, cuando lo hicieron derrapar en la banquina cerca del pueblo San Miguel.

+ MIRÁ MÁS: Una conocida empresa de Interurbanos, clausurada por tirar hidrocarburos al desagüe en Córdoba

Rápidamente, los efectivos de la Prefectura Naval y de la Policía de Corrientes lo detuvieron. Al abrir el vehículo, se dieron con una gran cantidad de paquetes de droga amarillos. De acuerdo a lo que precisaron medios locales, eran ladrillos de marihuana que estaban desparramados en el asiento trasero y del acompañante. En total, había más de 700 kilos.

El conductor debió ser atendido tras su detención porque en la fuga se fracturó una pierna. Intervino un juzgado para determinar su situación e investigar el destino de la sustancia.

Así quedó el Volkswagen Polo blanco. (Foto: gentileza LT7 Noticias).
Así quedó el Volkswagen Polo blanco. (Foto: gentileza LT7 Noticias).

Lo más leído

1

Marcha Ni Una Menos en Córdoba: a qué hora arranca y cómo serán los cortes

2

“Es complicado”: el estado de salud de la madre de Agostina a días de enterarse del femicidio

3

Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena le dieron 

4

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

5

Femicidio de Agostina: los hermanos que lavaron el Ford Ka contaron que estaba “tapado en greda”

Temas de la nota

drogaCorrientesFuga

Más notas sobre Actualidad

Yenifer Raimondo asesinó a su padre el 2 de enero de 2025.

Mató a su padre tras denunciarlo por abusos durante toda su vida: la Justicia la absolvió

Así quedó la unidad de La Calera.

En plena ruta se incendió un colectivo interurbano en Córdoba

La adolescente de 14 años está desaparecida desde el sábado.

La contundente decisión de Instituto con Claudio Barrelier tras el femicidio de Agostina Vega

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mató a su padre tras denunciarlo por abusos durante toda su vida: la Justicia la absolvió
  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia
  • En plena ruta se incendió un colectivo interurbano en Córdoba
  • El estallido de Trump contra Netanyahu

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial