• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Llevaba 700 kilos de droga desparramados en el auto y atropelló a policías para traficarla: fue detenido

Ocurrió en la Ruta Nacional 118 el miércoles. Los paquetes estaban a la vista y los agentes lograron atraparlo tras una persecución.

10 de enero 2025, 11:33hs
El Volkswagen Polo cargaba una enorme cantidad de paquetes de droga. (Foto: gentileza Diario Época).
El Volkswagen Polo cargaba una enorme cantidad de paquetes de droga. (Foto: gentileza Diario Época).
Seguinos en Google

Un hombre fue descubierto con 700 kilos de droga dentro de su auto, quiso escapar de un control y lo detuvieron tras una espectacular persecución en Corrientes. El drama ocurrió este miércoles en la Ruta Nacional 118.

A la altura de la localidad de Loreto, el conductor atropelló a los agentes del control de tránsito con su Volkswagen Polo blanco y se fugó. Fue entonces que montaron un operativo para detenerlo y lo lograron varios kilómetros más adelante, cuando lo hicieron derrapar en la banquina cerca del pueblo San Miguel.

+ MIRÁ MÁS: Una conocida empresa de Interurbanos, clausurada por tirar hidrocarburos al desagüe en Córdoba

Rápidamente, los efectivos de la Prefectura Naval y de la Policía de Corrientes lo detuvieron. Al abrir el vehículo, se dieron con una gran cantidad de paquetes de droga amarillos. De acuerdo a lo que precisaron medios locales, eran ladrillos de marihuana que estaban desparramados en el asiento trasero y del acompañante. En total, había más de 700 kilos.

El conductor debió ser atendido tras su detención porque en la fuga se fracturó una pierna. Intervino un juzgado para determinar su situación e investigar el destino de la sustancia.

Así quedó el Volkswagen Polo blanco. (Foto: gentileza LT7 Noticias).
Así quedó el Volkswagen Polo blanco. (Foto: gentileza LT7 Noticias).

Lo más leído

1

La familia de Tomás Orihuela tras la imputación a policías: “Sabían que estaban haciendo las cosas mal”

2

Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

3

Tremendo susto: encontraron una granada dentro de un camión de basura en Córdoba

4

Tragedia en Jesús María: cinco medidas de emergencia que pueden salvar vidas ante un golpe abdominal

5

Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis

Temas de la nota

drogaCorrientesFuga

Más notas sobre Actualidad

Finde con cambio de tiempo y chances de nevadas en Córdoba: el pronóstico

Finde con cambio de tiempo y chances de nevadas en Córdoba: el pronóstico

Los productos de belleza que prohibió Anmat (imagen ilustrativa).

Anmat prohibió varios cosméticos: cuáles son sus componentes nocivos

El juicio se realizará en Tribunales de Río Tercero.

Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 16 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 16 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 16 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 16 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial