• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Llevaba 700 kilos de droga desparramados en el auto y atropelló a policías para traficarla: fue detenido

Ocurrió en la Ruta Nacional 118 el miércoles. Los paquetes estaban a la vista y los agentes lograron atraparlo tras una persecución.

10 de enero 2025, 11:33hs
El Volkswagen Polo cargaba una enorme cantidad de paquetes de droga. (Foto: gentileza Diario Época).
El Volkswagen Polo cargaba una enorme cantidad de paquetes de droga. (Foto: gentileza Diario Época).
Seguinos en Google

Un hombre fue descubierto con 700 kilos de droga dentro de su auto, quiso escapar de un control y lo detuvieron tras una espectacular persecución en Corrientes. El drama ocurrió este miércoles en la Ruta Nacional 118.

A la altura de la localidad de Loreto, el conductor atropelló a los agentes del control de tránsito con su Volkswagen Polo blanco y se fugó. Fue entonces que montaron un operativo para detenerlo y lo lograron varios kilómetros más adelante, cuando lo hicieron derrapar en la banquina cerca del pueblo San Miguel.

+ MIRÁ MÁS: Una conocida empresa de Interurbanos, clausurada por tirar hidrocarburos al desagüe en Córdoba

Rápidamente, los efectivos de la Prefectura Naval y de la Policía de Corrientes lo detuvieron. Al abrir el vehículo, se dieron con una gran cantidad de paquetes de droga amarillos. De acuerdo a lo que precisaron medios locales, eran ladrillos de marihuana que estaban desparramados en el asiento trasero y del acompañante. En total, había más de 700 kilos.

El conductor debió ser atendido tras su detención porque en la fuga se fracturó una pierna. Intervino un juzgado para determinar su situación e investigar el destino de la sustancia.

Así quedó el Volkswagen Polo blanco. (Foto: gentileza LT7 Noticias).
Así quedó el Volkswagen Polo blanco. (Foto: gentileza LT7 Noticias).

Lo más leído

1

Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental

2

Tensión y desalojo de 20 okupas en el operativo en “la mole” de Bv. San Juan: qué decidió la Provincia

3

“Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party

4

Lo controlaron en un barrio de Córdoba, quiso escapar y lo atraparon con una piedra de cocaína

5

Salió el sol en Córdoba: qué día volvería a cambiar el tiempo con tormentas fuertes

Temas de la nota

drogaCorrientesFuga

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron al presunto autor de amenazas de bomba en San Francisco.

Cayó “El Bomba”, autor de amenazas de explosión contra un jardín maternal y un baile en Córdoba

Ángel, el joven que imita a la Policía Caminera

Ángel, el joven que imita a la Policía Caminera

El beneficio está disponible para jubilados y pensionados en todo el país.

PAMI: el beneficio gratuito que todos los jubilados pueden solicitar en 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó “El Bomba”, autor de amenazas de explosión contra un jardín maternal y un baile en Córdoba
  • Dybala subió su primer posteo con Gia en brazos y enterneció a todos: la foto
  • Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”
  • “Vi que era el fin”: el desgarrador relato de Luciano Castro sobre el día que tocó fondo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial