Un hombre fue descubierto con 700 kilos de droga dentro de su auto, quiso escapar de un control y lo detuvieron tras una espectacular persecución en Corrientes. El drama ocurrió este miércoles en la Ruta Nacional 118.
A la altura de la localidad de Loreto, el conductor atropelló a los agentes del control de tránsito con su Volkswagen Polo blanco y se fugó. Fue entonces que montaron un operativo para detenerlo y lo lograron varios kilómetros más adelante, cuando lo hicieron derrapar en la banquina cerca del pueblo San Miguel.
+ MIRÁ MÁS: Una conocida empresa de Interurbanos, clausurada por tirar hidrocarburos al desagüe en Córdoba
Rápidamente, los efectivos de la Prefectura Naval y de la Policía de Corrientes lo detuvieron. Al abrir el vehículo, se dieron con una gran cantidad de paquetes de droga amarillos. De acuerdo a lo que precisaron medios locales, eran ladrillos de marihuana que estaban desparramados en el asiento trasero y del acompañante. En total, había más de 700 kilos.
El conductor debió ser atendido tras su detención porque en la fuga se fracturó una pierna. Intervino un juzgado para determinar su situación e investigar el destino de la sustancia.