• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Llevaba 700 kilos de droga desparramados en el auto y atropelló a policías para traficarla: fue detenido

Ocurrió en la Ruta Nacional 118 el miércoles. Los paquetes estaban a la vista y los agentes lograron atraparlo tras una persecución.

10 de enero 2025, 11:33hs
El Volkswagen Polo cargaba una enorme cantidad de paquetes de droga. (Foto: gentileza Diario Época).
El Volkswagen Polo cargaba una enorme cantidad de paquetes de droga. (Foto: gentileza Diario Época).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre fue descubierto con 700 kilos de droga dentro de su auto, quiso escapar de un control y lo detuvieron tras una espectacular persecución en Corrientes. El drama ocurrió este miércoles en la Ruta Nacional 118.

A la altura de la localidad de Loreto, el conductor atropelló a los agentes del control de tránsito con su Volkswagen Polo blanco y se fugó. Fue entonces que montaron un operativo para detenerlo y lo lograron varios kilómetros más adelante, cuando lo hicieron derrapar en la banquina cerca del pueblo San Miguel.

+ MIRÁ MÁS: Una conocida empresa de Interurbanos, clausurada por tirar hidrocarburos al desagüe en Córdoba

Rápidamente, los efectivos de la Prefectura Naval y de la Policía de Corrientes lo detuvieron. Al abrir el vehículo, se dieron con una gran cantidad de paquetes de droga amarillos. De acuerdo a lo que precisaron medios locales, eran ladrillos de marihuana que estaban desparramados en el asiento trasero y del acompañante. En total, había más de 700 kilos.

El conductor debió ser atendido tras su detención porque en la fuga se fracturó una pierna. Intervino un juzgado para determinar su situación e investigar el destino de la sustancia.

Así quedó el Volkswagen Polo blanco. (Foto: gentileza LT7 Noticias).
Así quedó el Volkswagen Polo blanco. (Foto: gentileza LT7 Noticias).

Lo más leído

1

Confiaba en su “sobrina del corazón” y terminó engañado: le había vendido la casa sin saberlo

2

Lo buscaban por 11 crímenes narco y cayó por una foto familiar: cómo atraparon a “Pompón”

3

Encontraron ahogados a una mamá y su hijo de 6 años en un río de Córdoba

4

Tragedia en Córdoba: un motociclista despistó en plena ruta y murió en el acto

5

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

Temas de la nota

drogaCorrientesFuga

Más notas sobre Actualidad

Cortes de Epec.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

Nancy Godoy, la docente asesinada en Corrientes

Femicidio de Nancy Godoy: encontraron una mano amputada y una foto clave en su celular

Un motocilista murió en un ruta de Córdoba.

Tragedia en Córdoba: un motociclista despistó en plena ruta y murió en el acto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Instituto vs. Newell's en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • El mensaje del Papa sobre los riesgos de la IA: “Hay que poner a la persona antes que al algoritmo”
  • Con un gol en el último minuto, Boca ganó 1-0 y se consagró campeón de la Tabla Anual

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial