• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Adorni se presenta en Diputados y enfrenta las preguntas por sus gastos y viajes

El DoceActualidad

Dos heridos y decenas de evacuados por un derrame tóxico en una planta de bebidas en Córdoba

Se derramaron 5 mil litros de ácido clorhídrico desde un caño en mal estado. Dos guardias de seguridad debieron ser asistidos por irritación en sus vías aéreas.

11 de enero 2025, 13:56hs
Se registró un derrame tóxico en una empresa de gaseosas en Córdoba.
Se registró un derrame tóxico en una empresa de gaseosas en Córdoba.
Seguinos en Google

En la madrugada de este sábado se dispararon las alarmas en la planta de Coca Cola Andina de Córdoba. En la fábrica que se encuentra ubicada sobre el kilómetro 327 de la ruta 19 se produjo un grave accidente. Fuentes policiales, confirmaron que se produjo el derrame de una sustancia química tóxica, exponiendo de esta manera a los trabajadores a un gran peligro.

El hecho ocurrió cuando un caño que estaba en mal estado colapsó y tuvo una fuga. Esto provocó que 5 mil litros de ácido clorhídrico se esparcieran en el ambiente. Se trata de un tipo de líquido caracterizado por ser corrosivo y cáustico.

+MIRÁ MÁS: Estafa en el Festival de Jesús María: cayó una mujer con millones de pesos y tarjetas de crédito truchas

Ante tal emergencia, un grupo de efectivos del DUAR equipados con trajes y máscaras especiales se hicieron presentes en el lugar. A través de una serie de técnicas especializadas los expertos lograron contener y neutralizar el desperfecto.

Tras el accidente, dos guardias de seguridad debieron ser asistidos por personal médico ya que presentaban síntomas de irritación en las vías aéreas. Además durante el procedimiento se evacuaron a un total de 120 empleados que se encontraban en la planta en el momento del accidente.

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

“Lo cuidé y a la mañana estaba muerto”: el duro relato de un amigo del hombre que murió de frío en Córdoba

3

Un policía mató de 10 tiros a una mujer que intentó robarle y quedó detenido: el terrible video

4

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

derrametoxicolíquidoplantafabricaCoca-ColaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Iara Medina murió atropellada por un conductor borracho en 2022.

Manejaba con 1.23 de alcohol en sangre y mató a una nena en la ruta: empieza el juicio al conductor borracho

El agente fue baleado en una de las piernas.

Video: un policía baleado en un terrible enfrentamiento con vecinos en Bajo Pueyrredón

El hallazgo se dio en la cárcel de Bouwer.

Controlaron una chocotorta para un preso en Bouwer y le encontraron un “ingrediente extra”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manejaba con 1.23 de alcohol en sangre y mató a una nena en la ruta: empieza el juicio al conductor borracho
  • EN VIVO: con Milei apoyándolo, Adorni habló en Diputados sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”
  • Video: un policía baleado en un terrible enfrentamiento con vecinos en Bajo Pueyrredón
  • Adoptó a una bebé de un año, la abusó y la mató: el aterrador mensaje que envió antes del asesinato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial