En medio de la alegría y la fiesta del tradicional festival de Doma y Folklore, una joven ladrona aprovechó para hacer de las suyas. En la madrugada de este sábado, durante la segunda velada del evento, la Policía capturó a una estafadora que estaba intentando engañar a los comerciantes de la zona.
Todo comenzó cuando un vendedor alertó a las autoridades de una chica que le había pagado con dinero falso. El hecho ocurrió en las inmediaciones del anfiteatro José Hernández. Más precisamente sobre la intersecciones de las calles Córdoba y Pio León.
Tras la denuncia, efectivos llegaron al lugar y detuvieron en el acto a la sospechosa. Durante el operativo se secuestraron un total de $2.400.000 falsos y 11 tarjetas de crédito que serían truchas. Además tenía dos cheques billetes.
Según dieron a conocer fuentes policiales, la delincuente tiene 21 años y es oriunda de la provincia de Santa Fe. Tras el procedimiento, la joven fue trasladada a una comisaría y ya se encuentra a disposición de la Justicia.