• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Estafa en el Festival de Jesús María: cayó una mujer con millones de pesos y tarjetas de crédito truchas

La delincuente tiene 21 años y es oriunda de la provincia de Santa Fe. La capturaron luego de que un vendedor la denunció por hacer una compra con dinero falso.

11 de enero 2025, 10:39hs
Una mujer trató de realizar una Estafa en el festival de Jesús María.
Una mujer trató de realizar una Estafa en el festival de Jesús María.
Seguinos en Google

En medio de la alegría y la fiesta del tradicional festival de Doma y Folklore, una joven ladrona aprovechó para hacer de las suyas. En la madrugada de este sábado, durante la segunda velada del evento, la Policía capturó a una estafadora que estaba intentando engañar a los comerciantes de la zona.

Todo comenzó cuando un vendedor alertó a las autoridades de una chica que le había pagado con dinero falso. El hecho ocurrió en las inmediaciones del anfiteatro José Hernández. Más precisamente sobre la intersecciones de las calles Córdoba y Pio León.

+MIRÁ MÁS: Perdido y con un autito de juguete, encontraron a un nene de 2 años deambulando solo en las calles de Córdoba

Tras la denuncia, efectivos llegaron al lugar y detuvieron en el acto a la sospechosa. Durante el operativo se secuestraron un total de $2.400.000 falsos y 11 tarjetas de crédito que serían truchas. Además tenía dos cheques billetes.

Según dieron a conocer fuentes policiales, la delincuente tiene 21 años y es oriunda de la provincia de Santa Fe. Tras el procedimiento, la joven fue trasladada a una comisaría y ya se encuentra a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

2

Insultó al chofer del colectivo e hirió a un policía cuando la quisieron detener: terminó presa

3

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

4

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

5

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Temas de la nota

Jesús Maríafestivalestafadinerofalsotarjetas de creditoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hombre tenía antecedentes por venta de drogas.

Desarmaron un búnker y detuvieron a un hombre por venta de drogas: el dato que agravó todo

Las convocatorias están destinadas a familias radicadas en la provincia de Córdoba.

Buscan dos familias de Córdoba para adoptar a un nene de 9 años y una nena de 8: cómo anotarse

La mujer de 47 años fue sorprendida mientras trabajaba.

Mataron a una mujer que atendía un cotillón y el sospechoso es el dueño del local: el posible móvil del crimen

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desarmaron un búnker y detuvieron a un hombre por venta de drogas: el dato que agravó todo
  • Buscan dos familias de Córdoba para adoptar a un nene de 9 años y una nena de 8: cómo anotarse
  • Mataron a una mujer que atendía un cotillón y el sospechoso es el dueño del local: el posible móvil del crimen
  • Diego Maradona Jr. se separó de su esposa tras 12 años y revelaron una traición escandalosa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial