• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Estafa en el Festival de Jesús María: cayó una mujer con millones de pesos y tarjetas de crédito truchas

La delincuente tiene 21 años y es oriunda de la provincia de Santa Fe. La capturaron luego de que un vendedor la denunció por hacer una compra con dinero falso.

11 de enero 2025, 10:39hs
Una mujer trató de realizar una Estafa en el festival de Jesús María.
Una mujer trató de realizar una Estafa en el festival de Jesús María.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En medio de la alegría y la fiesta del tradicional festival de Doma y Folklore, una joven ladrona aprovechó para hacer de las suyas. En la madrugada de este sábado, durante la segunda velada del evento, la Policía capturó a una estafadora que estaba intentando engañar a los comerciantes de la zona.

Todo comenzó cuando un vendedor alertó a las autoridades de una chica que le había pagado con dinero falso. El hecho ocurrió en las inmediaciones del anfiteatro José Hernández. Más precisamente sobre la intersecciones de las calles Córdoba y Pio León.

+MIRÁ MÁS: Perdido y con un autito de juguete, encontraron a un nene de 2 años deambulando solo en las calles de Córdoba

Tras la denuncia, efectivos llegaron al lugar y detuvieron en el acto a la sospechosa. Durante el operativo se secuestraron un total de $2.400.000 falsos y 11 tarjetas de crédito que serían truchas. Además tenía dos cheques billetes.

Según dieron a conocer fuentes policiales, la delincuente tiene 21 años y es oriunda de la provincia de Santa Fe. Tras el procedimiento, la joven fue trasladada a una comisaría y ya se encuentra a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Dos adolescentes de 16 años denuncian que un policía les pegó y a uno le quebró la pierna: la amenaza

2

Entraron a un hospital abandonado, intentaron escapar por un balcón y uno terminó internado

3

Intercambiadas al nacer en Córdoba: la sospecha de una madre que reveló el error 46 años después

4

Denunció que un enfermero la abusó en un hospital de Córdoba y se enteró por su compañera de habitación

5

El picante puede ayudar a comer menos: qué dice un estudio sobre sus efectos

Temas de la nota

Jesús Maríafestivalestafadinerofalsotarjetas de creditoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El adolescente de 15 años fue asesinado el 27 de agosto.

Buscaba al acusado de matar a su hijo, lo encontró en un boliche y logró que lo detuvieran

La causa surgió a partir del secuestro de drogas efectuado en 2024 en la Capital cordobesa.

Cayó una banda que hacía tours de compras y traficaba drogas de Salta a Córdoba

Owen González tenía 2 años y fue atacado por un perro pitbull.

“Hicimos todo lo posible”: el pediatra que recibió a Owen en el hospital contó cómo intentaron salvarlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Buscaba al acusado de matar a su hijo, lo encontró en un boliche y logró que lo detuvieran
  • Cayó una banda que hacía tours de compras y traficaba drogas de Salta a Córdoba
  • “Hicimos todo lo posible”: el pediatra que recibió a Owen en el hospital contó cómo intentaron salvarlo
  • Reveló la edad de su novio en Ahora Caigo y perturbó a Barassi: “Te comés a Papá Noel”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial