EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Estafa en el Festival de Jesús María: cayó una mujer con millones de pesos y tarjetas de crédito truchas

La delincuente tiene 21 años y es oriunda de la provincia de Santa Fe. La capturaron luego de que un vendedor la denunció por hacer una compra con dinero falso.

11 de enero 2025, 10:39hs
Una mujer trató de realizar una Estafa en el festival de Jesús María.

En medio de la alegría y la fiesta del tradicional festival de Doma y Folklore, una joven ladrona aprovechó para hacer de las suyas. En la madrugada de este sábado, durante la segunda velada del evento, la Policía capturó a una estafadora que estaba intentando engañar a los comerciantes de la zona.

Todo comenzó cuando un vendedor alertó a las autoridades de una chica que le había pagado con dinero falso. El hecho ocurrió en las inmediaciones del anfiteatro José Hernández. Más precisamente sobre la intersecciones de las calles Córdoba y Pio León.

+MIRÁ MÁS: Perdido y con un autito de juguete, encontraron a un nene de 2 años deambulando solo en las calles de Córdoba

Tras la denuncia, efectivos llegaron al lugar y detuvieron en el acto a la sospechosa. Durante el operativo se secuestraron un total de $2.400.000 falsos y 11 tarjetas de crédito que serían truchas. Además tenía dos cheques billetes.

Según dieron a conocer fuentes policiales, la delincuente tiene 21 años y es oriunda de la provincia de Santa Fe. Tras el procedimiento, la joven fue trasladada a una comisaría y ya se encuentra a disposición de la Justicia.

Temas de la nota

Jesús Maríafestivalestafadinerofalsotarjetas de creditoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Anmat prohibió la venta de conocidas marcas de cosméticos y artículos de limpieza

Miércoles de sol a pleno con viento molesto: las zonas de Córdoba más complicadas

Las señales que siguen los investigadores en el crimen de Daiana: “Hay sangre”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial