• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Jubilado de 90 años se fue de su casa en Córdoba, desbarrancó la camioneta en la ruta y murió

Ocurrió en la ruta E-66, a la altura de La Granja. Su hija había denunciado su desaparición al ver que no estaba en su domicilio en barrio Alta Córdoba.

11 de enero 2025, 19:25hs
El hombre de 90 años desbarrancó su camioneta y murió calcinado.
El hombre de 90 años perdió el control de la camioneta, desbarrancó y murió calcinado.Por: Prensa Policía
Seguinos en Google

Sábado trágico en las rutas cordobesas. Un jubilado de 90 años desbarrancó su camioneta y murió. El lamentable hecho tuvo lugar en horas de la tarde.

De acuerdo a información oficial, el episodio ocurrió en el kilómetro 26 de la ruta E-66, a la altura de la Reserva Ascochinga, en La Granja.

+ MIRÁ MÁS: Dos heridos y decenas de evacuados por un derrame tóxico en una planta de bebidas en Córdoba

Por causas que se investigan, la camioneta F100 desbarrancó, provocando el vuelco e incendio total de la misma.

Cabe destacar que la víctima habría salido en horas de la mañana de su casa de barrio Alta Córdoba, de acuerdo a la denuncia realizada por su hija que activó el Protocolo de Búsqueda de Personas.

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

Investigan la muerte de un hombre al que hallaron tirado en plena calle de Córdoba

Temas de la nota

accidente fatalJubiladosMuerteCórdobaruta90 años

Más notas sobre Actualidad

Las detenciones ocurrieron en barrio Yofre Norte.

Manejaban descontrolados, los vio la Policía y trataron de escapar: 5 detenidos y un arma secuestrada

El falso naranjita terminó detenido.

Cayó falso naranjita que amenazaba a quienes no querían pagar: tenía hasta un talonario de cobro trucho

El camión volcó para el lado del Suquía.

Un camión chocó contra un puente de Costanera y casi cae al río: dos heridos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la notebook con las fotos de su papá fallecido: “El dolor es igual a la muerte de un familiar”
  • Se supo qué tiene Christian Petersen: el primer parte médico oficial
  • Capacitaron a los nuevos constatadores: “Por fin vamos a tener un trabajo digno”
  • Los hinchas del Tottenham explotaron contra el Cuti por volver a Córdoba y el DT salió a defenderlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial