• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Perdido y con un autito de juguete, encontraron a un nene de 2 años deambulando solo en las calles de Córdoba

El pequeño estaba caminando solo en la zona de Camino a 60 Cuadras cuando fue visto por personal de la Policía. Según las autoridades, el menor se encontraba a dos kilómetros de su hogar.

11 de enero 2025, 09:54hs
El menor fue hallado por la Policía ( Foto: prensa Policía Córdoba)
El menor fue hallado por la Policía ( Foto: prensa Policía Córdoba)
Seguinos en

Un niño pequeño de dos años solo y al costado de una acequia en la calle. Está fue la escena que alertó a miembros de la Policía de Córdoba en la tarde del viernes. Personal de Patrulla Rural estaba realizando su recorrido de rutina por Camino a 60 Cuadras cuando se toparon con el menor.

De repente, los efectivos se dieron cuenta que el nene se encontraba sin la compañía de ningún adulto. Al momento del hallazgo el niño estaba jugando con un camión de juguete.

+MIRÁ MÁS: Rescataron a un carpincho que tenían de mascota en Colonia Caroya

En ese instante, montaron un operativo policial para tratar de localizar a los padres del pequeño. Durante el procedimiento, descubrieron que una mujer había realizado una denuncia en las últimas horas advirtiendo que su hijo no se encontraba en su casa. De esta manera, las autoridades encontraron la casa del nene y lo llevaron nuevamente con su familia.

La principal hipótesis es que en un momento de descuido, el menor salió de su casa y comenzó a caminar solo. Un dato que sorprendió es que el pequeño fue encontrado a una distancia de dos kilómetros de su hogar.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

3

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

4

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

5

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

Temas de la nota

menorCórdobaSolocalleniñoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El cuerpo fue encontrado en la zona rural de Serodino.

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

En el caso tomó intervención personal de Patrulla Rural.

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

El frío llegó con fuerza a la provincia de Córdoba.

Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial