Un niño pequeño de dos años solo y al costado de una acequia en la calle. Está fue la escena que alertó a miembros de la Policía de Córdoba en la tarde del viernes. Personal de Patrulla Rural estaba realizando su recorrido de rutina por Camino a 60 Cuadras cuando se toparon con el menor.
De repente, los efectivos se dieron cuenta que el nene se encontraba sin la compañía de ningún adulto. Al momento del hallazgo el niño estaba jugando con un camión de juguete.
+MIRÁ MÁS: Rescataron a un carpincho que tenían de mascota en Colonia Caroya
En ese instante, montaron un operativo policial para tratar de localizar a los padres del pequeño. Durante el procedimiento, descubrieron que una mujer había realizado una denuncia en las últimas horas advirtiendo que su hijo no se encontraba en su casa. De esta manera, las autoridades encontraron la casa del nene y lo llevaron nuevamente con su familia.
La principal hipótesis es que en un momento de descuido, el menor salió de su casa y comenzó a caminar solo. Un dato que sorprendió es que el pequeño fue encontrado a una distancia de dos kilómetros de su hogar.