• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Capturaron a una comadreja en Córdoba: estaba en la cocina de una casa

El hallazgo tuvo lugar en barrio Providencia. La Policía Ambiental aseguró será que el animal será liberado en su hábitat natural.

12 de enero 2025, 15:56hs
Apareció una comadreja en la cocina de una casa. (Foto: Policía de Córdoba)
Apareció una comadreja en la cocina de una casa. (Foto: Policía de Córdoba)
Seguinos en Google

A las insólitas apariciones de lagartos overos se suma otra especie. La Patrulla Ambiental de Córdoba capturó a una comadreja que estaba en la cocina de una casa.

El hecho ocurrió la madrugada del viernes en una vivienda ubicada en calle Bialet Masse al 1800 de barrio Providencia. Tras encontrar el animal entre los electrodomésticos los residentes del lugar dieron aviso a las autoridades.

+MIRÁ MÁS: Bajó a inflar una goma y su auto terminó incrustado en el ventanal de una estación de servicio

Al llegar al lugar los agentes se encontraron con una comadreja overa adulta sobre la mesada. Mediante técnicas adecuadas el personal puso a resguardo al mamífero para luego ser evaluado y restituido a su hábitat natural.

Son peligrosas las comadrejas

Las comadrejas son mamíferos pertenecientes a la familia de los mustélidos. Generalmente se refugian en árboles o cañaverales, cerca de fuentes de agua. Suelen aparecer en zonas urbanas ante el avance edilicio de las zonas despobladas.

Si bien son carnívoros no atacan al ser humano. Su prominente dentadura es solo de defensa. Estos animales comen frutas, semillas, hojas, lombrices, insectos (cucarachas y hormigas), moluscos, ranas, aves (y sus huevos) y pequeños roedores.

Qué hacer si veo una comadreja en mi casa

La Patrulla Ambiental recuerda a la población que caso de ver una comadreja u otro animal no doméstico es importante contactar a las autoridades para el manejo adecuado de la fauna silvestre.

Para realizar consultas, denuncias o solicitar ayuda es posible comunicarse a través de los siguientes medios:

  • Teléfonos: 0800-777-0220 / 0351-4420924
  • WhatsApp: 351-3108709
  • Mail: Policia.Ambiental@cba.gov.ar / denunciaspoliciaambiental.cba.gov.ar
  • Dirección oficina: Avenida Marcelo T. de Alvear 876, B° Centro

Lo más leído

1

Se espera lluvia, viento y hasta granizo en Córdoba: las zonas en las que rigen las alertas

2

Chocaron dos motos de frente, explotaron y murió uno de los conductores: impresionante video

3

Detuvieron a una chica de 25 años por narcomenudeo en Córdoba: cómo la atraparon

4

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

5

Tiene 16 años y está gravísimo tras la explosión de un celular: tiene el 60% del cuerpo quemado

Temas de la nota

comadrejaCocinacasaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El pastor salvajemente atacado se recuperó de las puñaladas recibidas.

El pastor apuñalado en el cuello se recuperó y contó cómo fue el violento ataque: “Acá termina tu vida”

Impactante choque entre un taxi y una moto en Córdoba: todo quedó filmado

Impactante choque entre un taxi y una moto en Córdoba: todo quedó filmado

La policía encontró a la pequeña de tres meses sana y salva a 15 cuadras del lugar del asalto.

Se robó un auto con una beba de 3 meses adentro: el dramático video y cómo está la pequeña

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pastor apuñalado en el cuello se recuperó y contó cómo fue el violento ataque: “Acá termina tu vida”
  • La hipótesis de la familia de Tania: “Hay una o varias personas libres que intentaron asesinarla”
  • La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María
  • Murió el “Popeye” brasileño: el fatal desenlace del hombre que se inyectó aceite por más de 30 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial