• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

En grave estado, un hombre quedó detenido por presunto ataque a una mujer que tenía botón antipánico

Ambos ingresaron con heridas a un centro médico de la ciudad de Córdoba: el masculino fue derivado y permanece en estado reservado.

12 de enero 2025, 16:53hs
Un hombre fue detenido por presunto ataque a una mujer.
Un hombre fue detenido por presunto ataque a una mujer.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este domingo dos personas ingresaron con heridas al hospital Pronta Atención Madre Teresa de Calcuta del barrio El Rincón en Córdoba capital. Se trata de un hombre de 39 años y una mujer de 42, quien poseía un botón antipánico.

+ MIRÁ MÁS: Femicidio y suicidio en Monte Maíz: el hallazgo clave en el auto quemado en la ruta

Según indican fuentes policiales, el hombre habría agredido a la mujer, quien no logró activar a tiempo el aparato para que lleguen a socorrerla. En el hospital la señora presentó traumatismos de cráneo y lesiones en el rostro.

Por su parte, el masculino ingresó con heridas de arma blanca en el tórax. Por las lesiones fue derivado al hospital de Urgencias, donde permanece en calidad de detenido. Se encuentra bajo estado reservado. Se investiga el hecho.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

Violencia de géneroCórdobaboton antipanicohombreNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Dos alumnas se pelearon en la escuela y la madre de una entró sin permiso y golpeó a la otra menor

Dos alumnas se pelearon en la escuela y la madre de una entró sin permiso y golpeó a la otra menor

Rigen restricciones para la circulación de camiones en corredores estratégicos entre el 6 y el 13 de noviembre.

Restringen el tránsito de camiones en Córdoba por el Papa: las seis rutas afectadas

Anses modificó el calendario de pagos por el Día del Bancario y la visita del Papa: cuándo se cobra

Anses modificó el calendario de pagos por el Día del Bancario y la visita del Papa: cuándo se cobra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • San Lorenzo vs. Platense por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Dos alumnas se pelearon en la escuela y la madre de una entró sin permiso y golpeó a la otra menor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial