• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Una joven murió ahogada en un dique de Córdoba: llegan a 5 los fallecidos por este motivo en la temporada

Los servicios de emergencia llegaron e intentaron reanimarla durante 45 minutos.

12 de enero 2025, 19:04hs
Un adolescente murió ahogado en Almafuerte, Córdoba.
Un adolescente murió ahogado en Almafuerte, Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este domingo una joven de 17 años murió tras presentar signos de ahogamiento. El hecho ocurrió en el dique Piedras Moras se encuentra en el curso de agua del río Calamuchita, a 2 kilómetros de la localidad cordobesa de Almafuerte.

Personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba (DUAR) y de la Dirección de Seguridad Náutica la intentaron salvar con maniobras de primeros auxilios que realizaron durante 45 minutos a la espera de la llegada de personal médico.

+ MIRÁ MÁS: Un turista murió ahogado en un balneario de Carlos Paz

Cuando llegó el servicio médico al lugar constató el deceso de la adolescente. Se investiga el hecho. Desde que comenzó el verano ya son cinco los muertos por asfixia en los ríos de Córdoba.

Al caso de esta adolescente fallecido en Almafuerte, del que todavía no hay información, hay que sumar los de cuatro mayores de edad, cuyos decesos se produjeron en La Calera (Sierras Chicas), Nono (Traslasierra), Villa Rumipal (Valle de Calamuchita) y Villa Carlos Paz (Valle de Punilla).

Lo más leído

1

Violento asalto en Córdoba: una banda disfrazada de policías irrumpió en una casa y escapó con dinero

2

De los 25 grados al viento sur y friazo: a qué hora cambia el tiempo en Córdoba

3

Múltiple accidente en una ruta de Córdoba: una camioneta atropelló a un peatón, volcó un camión y derramó cereal

4

Padre y 20 años en la fuerza: quién es el policía que manejaba borracho en la tragedia de Circunvalación

Por Agustina Alvarez
5

La mujer que corrió semidesnuda de la casa de Facundo Moyano se refirió al escándalo: “Tengo errores...”

Temas de la nota

AlmafuerteCórdobaahogadodiquejovenNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Arizaga, la joven de 23 años que quedó envuelta en escándalo junto a Moyano.

La mujer que corrió semidesnuda de la casa de Facundo Moyano se refirió al escándalo: “Tengo errores...”

Alerta por tormentas y descenso de la temperatura: el pronóstico para este jueves en Córdoba

Alerta por tormentas y descenso de la temperatura: el pronóstico para este jueves en Córdoba

Múltiple choque en Cruz Alta.

Múltiple accidente en una ruta de Córdoba: una camioneta atropelló a un peatón, volcó un camión y derramó cereal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 6 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 6 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 6 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial