EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Cayó un joven de 14 años que se fugó de la Policía con una moto robada: tiene antecedentes

El adolescente fue detenido en un barrio de la zona este de la ciudad de Córdoba. Se trasladaba con un cómplice que se encuentra prófugo.

13 de enero 2025, 11:01hs
Una de las motos secuestradas en el operativo policial.
Seguinos en Google

Un adolescente de 14 años fue detenido en Córdoba después de fugarse de la Policía a bordo de una moto robada. Estaba con un cómplice que pudo huir y por el momento se encuentra prófugo.

El operativo se realizó en la zona de barrio Altamira, al este de la ciudad. El menor y su compañero fueron interceptados mientras circulaban en dos vehículos que tenían pedido judicial.

+ MIRÁ MÁS: Tiene 17 años, iba con su amigo de 16 en moto y lo balearon para robarle

Ambos escaparon a toda velocidad al percatarse del control. Los oficiales montaron un seguimiento controlado por varias cuadras de la capital. Finalmente atraparon al de 14 años en el cruce de López y Planes y avenida Circunvalación.

Los agentes constataron que el joven ladrón contaba con antecedentes delictivos. Su cómplice logró huir de la escena y por ahora no está identificado.

Cabe destacar que los delincuentes abandonaron las motos en medio de la fuga. Los rodados (una Yamaha Fz y una Keller 110cc robadas en barrio 1° de Mayo) fueron recuperados e incautados.

Temas de la nota

menor de edaddetenidoRobomotoCórdobaInseguridad

Más notas sobre Actualidad

Comienza el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal: uno por uno, los acusados

Miércoles atravesado por el viento: el pronóstico para Córdoba

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Municipalidad extendió el plazo del vencimiento de las contribuciones: la fecha clave
  • El Chino Darín habló tras la llegada de Dante: “Fue una experiencia gloriosa”
  • Comienza el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal: uno por uno, los acusados
  • Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial