• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Con el testimonio de la mamá del primer bebé muerto continúa el juicio por el Hospital Neonatal

Para este martes están previstas las declaraciones de Vanessa Cáceres y de Raúl Calderón, el papá del niño fallecido en marzo de 2022.

13 de enero 2025, 23:05hs
Inició el juicio por bebés en el Neonatal.
Vanessa Cáceres brindará testimonio en el juicio por la muerte de su bebé.Por: El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La segunda semana del juicio por la muerte de bebés en el Hospital Materno Neonatal continúa con los testimonios de las mamás de los niños fallecidos y por los cuales la enfermera Brenda Agüero se encuentra acusada de homicidio calificado.

Este martes están previstas las declaraciones de Vanessa Cáceres y Raúl Calderón, los padres de Francisco, el bebé que murió el 18 de marzo de 2022 a las pocas horas de nacer, sin ningún tipo de explicación clínica. Además sumarían a otros dos testigos que propuso el abogado querellante Carlos Nayi.

+ MIRÁ MÁS: Juicio por el Neonatal: el fiscal Ruiz Moreno tildó de “mentiroso” al abogado de Brenda Agüero

Para lo que resta de esta semana se espera que declaren el resto de las madres que perdieron a sus hijos. Este lunes fue el turno de Yoselín Rojas, quien apuntó contra la enfermera Agüero y dijo que la miraba “raro”. El jueves pasado se había escuchado el primer testimonio de parte de las víctimas a través de Damaris Bustamante.

+ VIDEO: la palabra de Yoselín Rojas y su hermana Sarita:

Video Placeholder

Luego seguirán las presentaciones de familiares de los niños que sobrevivieron a los ataques ocurridos entre marzo y junio de 2022 en el Neonatal.

Cabe recordar que además de Agüero son juzgados 10 exfuncionarios, entre ellos el exministro de Salud provincial, Diego Cardozo, y la exdirectora del hospital, Liliana Asís.

Lo más leído

1

Viernes caluroso y húmedo en Córdoba: cuándo vuelven las lluvias y el pronóstico para el fin de semana

2

Un joven de 26 años chocó en moto contra un camión y murió en el acto

3

“Una muerte extremadamente violenta”: qué reveló la autopsia de la docente asesinada en Corrientes

4

ACV: tres pasos que pueden salvar una vida y las señales que no hay que ignorar

5

Descubrió a un taxista semidesnudo en un auto con una nena y lo grabó: investigan un abuso sexual

Temas de la nota

Hospital NeonataljuicioCórdobaBrenda AgüeroMuerte de bebés en Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los procedimientos se realizaron en Arroyito.

Dos hermanos detenidos por narcomenudeo: vendían droga en kioscos y como delivery

1 de cada 4 adultos podría sufrir un ACV

ACV: tres pasos que pueden salvar una vida y las señales que no hay que ignorar

Se avecinan días lluviosos en Córdoba.

Viernes caluroso y húmedo en Córdoba: cuándo vuelven las lluvias y el pronóstico para el fin de semana

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Estudiantes (RC) vs. Gimnasia por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Huracán vs. Tigre por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Dos hermanos detenidos por narcomenudeo: vendían droga en kioscos y como delivery
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 30 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial