• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El video del terrible choque en el que murieron policías de la Bonaerense que perseguían a motochoros

Ocurrió el domingo a la mañana en Quilmes. Los agentes iban a toda velocidad y colisionaron con una camioneta. Fallecieron en el acto tras terminar contra una pared.

13 de enero 2025, 12:41hs
El video del terrible choque en el que murieron policías de la Bonaerense que perseguían a motochoros
Seguinos en Google

Dos agentes de la Policía Bonaerense murieron tras chocar con una camioneta en medio de una persecución a motochoros. El fatal accidente fue en Quilmes y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

De acuerdo a lo que se ve en las imágenes, los delincuentes pasaron en moto y tan solo cinco segundos después aparecieron los policías Gustavo Forcelledo y Brian Devincenzi a altísima velocidad en otro rodado.

+ VIDEO: el momento del choque de los policías de la Bonaerense:

Video Placeholder

En el cruce de Mozart y Guido, hacia la Autopista Buenos Aires-La Plata, se estrellaron contra una camioneta Jeep y salieron despedidos de la moto. El vehículo de la Policía Bonaerense terminó impactando contra la pared que sostenía la cámara, la cual se movió por el choque.

Los automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron a ayudar. En tanto, el hombre que conducía la camioneta se bajó con su hija, pero su pareja quedó inconsciente y se recupera en el Hospital de Quilmes.

+ MIRÁ MÁS: Le destrozaron la cara a culatazos y le robaron en una parada: el desesperante relato

La moto en la que iban los policías se prendió fuego y debieron actuar los bomberos. Forcelledo y Devincenzi murieron en el acto por el tremendo impacto contra la pared, hasta donde salieron despedidos luego de chocar con el vehículo.

Una vecina de la zona que fue al lugar por el estallido que escuchó contó que fue “tremendo”. “La moto quedó envuelta en llamas y la camioneta muy dañada. Fue un momento desesperante”, expresó a Diario Conurbano.

“Supuestamente venían persiguiendo a unos chorros. La camioneta los embistió a gran velocidad y los chicos quedaron contra la pared. Cuando los vi, ya estaban muertos”, concluyó.

Lo más leído

1

Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

2

La familia de Tomás Orihuela tras la imputación a policías: “Sabían que estaban haciendo las cosas mal”

3

Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba

4

Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis

5

Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas

Temas de la nota

InseguridadpersecucionVideosPolicía bonaerenseRoboMotochoros

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para el viernes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: localidades y barrios afectados

Nieve en el Champaquí (Foto: refugio Herencia Serrana)

Llegaron los primeros copos de nieve a Córdoba: las imágenes desde el Cerro Champaquí

Corte de Aguas Cordobesas.

Cortarán dos importantes calles de zona norte por obras de Aguas Cordobesas: cuánto durarán

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: localidades y barrios afectados
  • Llegaron los primeros copos de nieve a Córdoba: las imágenes desde el Cerro Champaquí
  • Cortarán dos importantes calles de zona norte por obras de Aguas Cordobesas: cuánto durarán
  • “Cometí un error”: el mensaje de Valoyes a los hinchas de Talleres tras dar positivo en alcoholemia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial