• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

El video del terrible choque en el que murieron policías de la Bonaerense que perseguían a motochoros

Ocurrió el domingo a la mañana en Quilmes. Los agentes iban a toda velocidad y colisionaron con una camioneta. Fallecieron en el acto tras terminar contra una pared.

13 de enero 2025, 12:41hs
El video del terrible choque en el que murieron policías de la Bonaerense que perseguían a motochoros

Dos agentes de la Policía Bonaerense murieron tras chocar con una camioneta en medio de una persecución a motochoros. El fatal accidente fue en Quilmes y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

De acuerdo a lo que se ve en las imágenes, los delincuentes pasaron en moto y tan solo cinco segundos después aparecieron los policías Gustavo Forcelledo y Brian Devincenzi a altísima velocidad en otro rodado.

+ VIDEO: el momento del choque de los policías de la Bonaerense:

Video Placeholder

En el cruce de Mozart y Guido, hacia la Autopista Buenos Aires-La Plata, se estrellaron contra una camioneta Jeep y salieron despedidos de la moto. El vehículo de la Policía Bonaerense terminó impactando contra la pared que sostenía la cámara, la cual se movió por el choque.

Los automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron a ayudar. En tanto, el hombre que conducía la camioneta se bajó con su hija, pero su pareja quedó inconsciente y se recupera en el Hospital de Quilmes.

+ MIRÁ MÁS: Le destrozaron la cara a culatazos y le robaron en una parada: el desesperante relato

La moto en la que iban los policías se prendió fuego y debieron actuar los bomberos. Forcelledo y Devincenzi murieron en el acto por el tremendo impacto contra la pared, hasta donde salieron despedidos luego de chocar con el vehículo.

Una vecina de la zona que fue al lugar por el estallido que escuchó contó que fue “tremendo”. “La moto quedó envuelta en llamas y la camioneta muy dañada. Fue un momento desesperante”, expresó a Diario Conurbano.

“Supuestamente venían persiguiendo a unos chorros. La camioneta los embistió a gran velocidad y los chicos quedaron contra la pared. Cuando los vi, ya estaban muertos”, concluyó.

Lo más leído

1

Se prendió fuego la habitación de una casa y murió un niño de 3 años en Mendoza

2

Córdoba: menores de 14 y 15 años quisieron robar y fueron detenidos con un revólver corto

3

Frente a una escuela de Córdoba motochoros asaltaron a un comerciante que iba a pagar sueldos y huyeron

4

Empezó a funcionar la Sube en Córdoba: las claves y qué pasa con la Red Bus

5

Decía que tenía un bar pero en realidad lo usaba para vender droga y quedó detenido

Temas de la nota

InseguridadpersecucionVideosPolicía bonaerenseRoboMotochoros

Más notas sobre Actualidad

La joven avanza en su rehabilitación.

Ejemplo de superación: la joven arrollada por Pacha en la Chacabuco volvió a caminar

Parte de lo secuestrado en una casa de Río Cuarto.

Lo detuvieron tras robar una parroquia cordobesa: tenía drogas, rifles y decenas de cuchillos

La fiebre se transmite por contacto con un roedor.

Alerta por la FHA en Córdoba: hubo tres contagios en dos semanas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ejemplo de superación: la joven arrollada por Pacha en la Chacabuco volvió a caminar
  • Passerini a los municipales: “Cobran 2.600.000 promedio, muchísima gente que gana muchísimo menos”
  • Lo detuvieron tras robar una parroquia cordobesa: tenía drogas, rifles y decenas de cuchillos
  • Alerta por la FHA en Córdoba: hubo tres contagios en dos semanas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial