Dos agentes de la Policía Bonaerense murieron tras chocar con una camioneta en medio de una persecución a motochoros. El fatal accidente fue en Quilmes y quedó registrado por las cámaras de seguridad.
De acuerdo a lo que se ve en las imágenes, los delincuentes pasaron en moto y tan solo cinco segundos después aparecieron los policías Gustavo Forcelledo y Brian Devincenzi a altísima velocidad en otro rodado.
+ VIDEO: el momento del choque de los policías de la Bonaerense:
En el cruce de Mozart y Guido, hacia la Autopista Buenos Aires-La Plata, se estrellaron contra una camioneta Jeep y salieron despedidos de la moto. El vehículo de la Policía Bonaerense terminó impactando contra la pared que sostenía la cámara, la cual se movió por el choque.
Los automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron a ayudar. En tanto, el hombre que conducía la camioneta se bajó con su hija, pero su pareja quedó inconsciente y se recupera en el Hospital de Quilmes.
+ MIRÁ MÁS: Le destrozaron la cara a culatazos y le robaron en una parada: el desesperante relato
La moto en la que iban los policías se prendió fuego y debieron actuar los bomberos. Forcelledo y Devincenzi murieron en el acto por el tremendo impacto contra la pared, hasta donde salieron despedidos luego de chocar con el vehículo.
Una vecina de la zona que fue al lugar por el estallido que escuchó contó que fue “tremendo”. “La moto quedó envuelta en llamas y la camioneta muy dañada. Fue un momento desesperante”, expresó a Diario Conurbano.
“Supuestamente venían persiguiendo a unos chorros. La camioneta los embistió a gran velocidad y los chicos quedaron contra la pared. Cuando los vi, ya estaban muertos”, concluyó.