• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Ola de calor en Córdoba: cuándo llegará el alivio con la lluvia

Las temperaturas ganan terreno en toda la provincia y ya se anticipan días con máximas superiores a los 40 grados. Los detalles.

13 de enero 2025, 23:27hs
La primera ola de calor llegó a Córdoba a mediados de enero. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.
La primera ola de calor llegó a Córdoba a mediados de enero. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

* Por Infoclima

Con el aumento de la temperatura de forma sostenida, Córdoba empezó a atravesar la primera ola de calor de la temporada y estas condiciones seguirán ganando protagonismo en lo que resta de la semana.

Para este martes los valores alcanzarán máximas de entre 37 y 39 grados en horas de la tarde, con viento soplando del sector este. En algunas localidades del interior provincial se podrían superar los 43 grados.

+ MIRÁ MÁS: Cortes de luz de Epec para este martes en medio de la ola de calor en Córdoba: los lugares afectados

El miércoles se estarían profundizando estas marcas con calor extremo y las temperaturas rondarían entre los 40 y 42 grados, incluso con registros más altos todavía en algunas localidades del interior.

Si bien será un día muy caluroso no será el único dado que el jueves también están pronosticadas máximas bastante elevadas, con ambiente húmedo y nubosidad variable. No se descarta para entonces algunas lluvias aisladas.

Hacia el fin de semana se anticipa un período más inestable, con cambio en el estado del tiempo, lo que le pondría fin a la ola de calor. Las lluvias regresarían a escena y la temperatura iría en descenso.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Fueron a allanar por un robo en Río Cuarto y encontraron 240 ladrillos de droga: dos detenidos

2

Adolescentes hallaron huesos cerca de una escuela en Villa Allende: investigan si son humanos

3

Los datos claves que terminaron de identificar al remisero cordobés asesinado por Laurta

4

Cómo seguirá el tiempo después del granizo y el fuerte viento en Córdoba

5

Colectivos y recolección de residuos: cómo funcionan los servicios en Córdoba este viernes no laborable

Temas de la nota

ola de calorCórdobaveranoInfoclima

Más notas sobre Actualidad

La estructura cedió en medio de los fuertes vientos.

Salvó a niños y le cayó el techo encima: cómo está la nena más grave tras el derrumbe del polideportivo

Los menores resultaron heridos tras el vuelco.

7 menores heridos tras volcar en Río Tercero: creen que quisieron evadir un control

Consternación por la muerte de Miguel Ángel Berlini, de 64 años.

Murió tras realizarse un implante dental: hay dos médicos detenidos y una clínica clausurada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salvó a niños y le cayó el techo encima: cómo está la nena más grave tras el derrumbe del polideportivo
  • 7 menores heridos tras volcar en Río Tercero: creen que quisieron evadir un control
  • “Los dos fuimos víctimas”: Briner habló tras ser sobreseído por el choque fatal
  • Murió tras realizarse un implante dental: hay dos médicos detenidos y una clínica clausurada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial