• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Provincia anuncia 250 vacantes en el Portal Empleo: qué puestos se buscan y cómo anotarse

Hay un abanico muy amplio de posibilidades laborales: desde community manager hasta operario de maquinaria de grabado.

13 de enero 2025, 20:53hs
Provincia anuncia 250 vacantes en el Portal Empleo: qué puestos se buscan y cómo anotarse
Seguinos en Google

Desde el Gobierno Córdoba se anunció que el Portal de Empleo provincial tiene disponibles 250 nuevas vacantes laborales. Dichas propuestas son tanto para capital como para localidades de toda la provincia.

Según el anuncio, entre los puestos solicitados hay community manager, herrero, administrador, encargado de logística, jefe de cocina, vendedor, operario de taller, asesor comercial, operario de maquinaria de grabado, auxiliar de producción, auxiliar maestra jardinera, auxiliar de panificación, entre otros.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora destacó el “excelente trabajo” de la Guardia Urbana por los detenidos con 180 dosis de cocaína

También hay ofertas para incorporarse a las empresas a través del Programa Primer Paso y Empleo +26, en la modalidad relación de dependencia.

Cabe señalar que el Portal es un espacio coordinado desde el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, que conecta a quienes buscan trabajo y quienes necesitan personal, de manera gratuita y virtual.

En el comunicado destacan que la plataforma cuenta con más de 1.700 empresas y consultoras que publican vacantes periódicamente, y 163.987 currículums cargados en la base de datos.

Cómo postularse

Ingresá en a la web y clickeá en el Portal de Empleo. Cargá los datos, armá el CV y mantenelo actualizado. En el buscador, navegá por las vacantes y leé los requisitos. Si te interesa alguna, hacé click en el botón “Postularse”. Podés postularte a más de una vacante.

Cómo publicar una vacante para quienes ofrecen trabajo

Ingresá en la web y clickeá en el Portal de Empleo. Seleccioná “¿Ofrecés empleo?” y registrate. O bien, contactate directamente al correo electrónico gestoresintermediacionlaboral@gmail.com y un equipo te asesorará.

Por último, según informa la Provincia: la Oficina de Intermediación Laboral dispone de un servicio gratuito de reclutamiento de personal ejecutado por profesionales capacitados. Esto incluye el armado de perfil del puesto de la búsqueda, el reclutamiento de candidatos, y la pre­-selección, mediante un procedimiento de filtrado de datos, a través de la lectura de los CV.

Lo más leído

1

Un policía fue quemado en la cara con agua hirviendo tras una persecución: dos detenidos

2

Fin de semana XXL con sol y calor en Córdoba: las probabilidades de lluvia

3

Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero

4

Dieron de alta a Tania: su abogada dijo que Maldonado le “facilitó una sustancia” y se aprovechó

5

Chocó en moto y murió: en el otro auto iban tres jóvenes alcoholizadas

Temas de la nota

EMPLEOCórdobaprovincia

Más notas sobre Actualidad

“No habría tenido participación directa”: el abogado del “Negro Juan” tras su detención

“No habría tenido participación directa”: el abogado del “Negro Juan” tras su detención

Febrero marca el primer finde XXL del año.

Se viene el primer finde largo del año: cuándo caen los próximos y cuántos habrá en 2026

Bancos cerrados en los próximos días en todo el país.

Confirman el cierre de todos los bancos del país por cuatro días seguidos: por qué y hasta cuándo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la primera foto de Luciano Castro en el centro de rehabilitación donde se internó
  • El picante cruce entre Nahuel Molina y Lamine Yamal: “¿Quién eres tú? Tonto"
  • Se viene el primer finde largo del año: cuándo caen los próximos y cuántos habrá en 2026
  • Confirman el cierre de todos los bancos del país por cuatro días seguidos: por qué y hasta cuándo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial