• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Provincia anuncia 250 vacantes en el Portal Empleo: qué puestos se buscan y cómo anotarse

Hay un abanico muy amplio de posibilidades laborales: desde community manager hasta operario de maquinaria de grabado.

13 de enero 2025, 20:53hs
Provincia anuncia 250 vacantes en el Portal Empleo: qué puestos se buscan y cómo anotarse
Seguinos en Google

Desde el Gobierno Córdoba se anunció que el Portal de Empleo provincial tiene disponibles 250 nuevas vacantes laborales. Dichas propuestas son tanto para capital como para localidades de toda la provincia.

Según el anuncio, entre los puestos solicitados hay community manager, herrero, administrador, encargado de logística, jefe de cocina, vendedor, operario de taller, asesor comercial, operario de maquinaria de grabado, auxiliar de producción, auxiliar maestra jardinera, auxiliar de panificación, entre otros.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora destacó el “excelente trabajo” de la Guardia Urbana por los detenidos con 180 dosis de cocaína

También hay ofertas para incorporarse a las empresas a través del Programa Primer Paso y Empleo +26, en la modalidad relación de dependencia.

Cabe señalar que el Portal es un espacio coordinado desde el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, que conecta a quienes buscan trabajo y quienes necesitan personal, de manera gratuita y virtual.

En el comunicado destacan que la plataforma cuenta con más de 1.700 empresas y consultoras que publican vacantes periódicamente, y 163.987 currículums cargados en la base de datos.

Cómo postularse

Ingresá en a la web y clickeá en el Portal de Empleo. Cargá los datos, armá el CV y mantenelo actualizado. En el buscador, navegá por las vacantes y leé los requisitos. Si te interesa alguna, hacé click en el botón “Postularse”. Podés postularte a más de una vacante.

Cómo publicar una vacante para quienes ofrecen trabajo

Ingresá en la web y clickeá en el Portal de Empleo. Seleccioná “¿Ofrecés empleo?” y registrate. O bien, contactate directamente al correo electrónico gestoresintermediacionlaboral@gmail.com y un equipo te asesorará.

Por último, según informa la Provincia: la Oficina de Intermediación Laboral dispone de un servicio gratuito de reclutamiento de personal ejecutado por profesionales capacitados. Esto incluye el armado de perfil del puesto de la búsqueda, el reclutamiento de candidatos, y la pre­-selección, mediante un procedimiento de filtrado de datos, a través de la lectura de los CV.

Lo más leído

1

Tragedia: intentó cruzar la Circunvalación a pie y murió atropellado

2

Asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó en la cárcel: la contundente reacción de su ex

3

La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor

4

Fin de semana con tormentas fuertes en Córdoba: prevén acumulados de más de 100 milímetros

5

La buscaban en Salta y la detuvieron en Carlos Paz por robar una casa: tenía miles de dólares

Temas de la nota

EMPLEOCórdobaprovincia

Más notas sobre Actualidad

La UNC suma una nueva residencia para estudiantes.

La UNC abre otra residencia estudiantil: cuánto costará y los requisitos para postularse

La naranjita menor de edad quedó detenida.

Una naranjita menor de edad golpeó a una comerciante y cortó a un policía con una tijera: quedó detenida

El delincuente fue rescatado por personal del DUAR.

Quiso meterse a un departamento, cayó de un séptimo piso y terminó internado grave

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La llamativa foto de un jugador de Boca que desató especulaciones de todo tipo: “Se hizo...”
  • Un santafesino murió en el Amazonas tras comer una fruta exótica: la terrible hipótesis
  • Un entonado Belgrano busca la punta en su visita a Defensa y Justicia: TV y formaciones
  • La UNC abre otra residencia estudiantil: cuánto costará y los requisitos para postularse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial