• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Provincia anuncia 250 vacantes en el Portal Empleo: qué puestos se buscan y cómo anotarse

Hay un abanico muy amplio de posibilidades laborales: desde community manager hasta operario de maquinaria de grabado.

13 de enero 2025, 20:53hs
Provincia anuncia 250 vacantes en el Portal Empleo: qué puestos se buscan y cómo anotarse
Seguinos en Google

Desde el Gobierno Córdoba se anunció que el Portal de Empleo provincial tiene disponibles 250 nuevas vacantes laborales. Dichas propuestas son tanto para capital como para localidades de toda la provincia.

Según el anuncio, entre los puestos solicitados hay community manager, herrero, administrador, encargado de logística, jefe de cocina, vendedor, operario de taller, asesor comercial, operario de maquinaria de grabado, auxiliar de producción, auxiliar maestra jardinera, auxiliar de panificación, entre otros.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora destacó el “excelente trabajo” de la Guardia Urbana por los detenidos con 180 dosis de cocaína

También hay ofertas para incorporarse a las empresas a través del Programa Primer Paso y Empleo +26, en la modalidad relación de dependencia.

Cabe señalar que el Portal es un espacio coordinado desde el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, que conecta a quienes buscan trabajo y quienes necesitan personal, de manera gratuita y virtual.

En el comunicado destacan que la plataforma cuenta con más de 1.700 empresas y consultoras que publican vacantes periódicamente, y 163.987 currículums cargados en la base de datos.

Cómo postularse

Ingresá en a la web y clickeá en el Portal de Empleo. Cargá los datos, armá el CV y mantenelo actualizado. En el buscador, navegá por las vacantes y leé los requisitos. Si te interesa alguna, hacé click en el botón “Postularse”. Podés postularte a más de una vacante.

Cómo publicar una vacante para quienes ofrecen trabajo

Ingresá en la web y clickeá en el Portal de Empleo. Seleccioná “¿Ofrecés empleo?” y registrate. O bien, contactate directamente al correo electrónico gestoresintermediacionlaboral@gmail.com y un equipo te asesorará.

Por último, según informa la Provincia: la Oficina de Intermediación Laboral dispone de un servicio gratuito de reclutamiento de personal ejecutado por profesionales capacitados. Esto incluye el armado de perfil del puesto de la búsqueda, el reclutamiento de candidatos, y la pre­-selección, mediante un procedimiento de filtrado de datos, a través de la lectura de los CV.

Lo más leído

1

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

2

Liberaron al hombre que mató al policía “Bicho” Azabal en Córdoba y podría cambiar la acusación

3

Un condenado y dos absueltos por el crimen de Sebastián Villarreal: las penas

Por Maxi Clavero
4

El video del policía “Bicho” Azabal horas antes de ser asesinado en un operativo

5

El asesino del policía Azabal tenía armas sin permiso de tenencia: quién es y de qué lo acusan

Temas de la nota

EMPLEOCórdobaprovincia

Más notas sobre Actualidad

Rastrillaje del hombre buscado en Villa Dolores.

Se retiró de un hospital de Traslasierra sin que le den el alta y lo buscan en todo el país

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Encerró a su madre en un frigorífico y quedó detenido.

Encerró a su mamá en un frigorífico y le robó millones: el escalofriante plan homicida que investigan

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se retiró de un hospital de Traslasierra sin que le den el alta y lo buscan en todo el país
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Encerró a su mamá en un frigorífico y le robó millones: el escalofriante plan homicida que investigan
  • Ricardo Arjona vuelve a Córdoba con su nueva gira: fecha, lugar y entradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial