• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Provincia anuncia 250 vacantes en el Portal Empleo: qué puestos se buscan y cómo anotarse

Hay un abanico muy amplio de posibilidades laborales: desde community manager hasta operario de maquinaria de grabado.

13 de enero 2025, 20:53hs
Provincia anuncia 250 vacantes en el Portal Empleo: qué puestos se buscan y cómo anotarse
Seguinos en Google

Desde el Gobierno Córdoba se anunció que el Portal de Empleo provincial tiene disponibles 250 nuevas vacantes laborales. Dichas propuestas son tanto para capital como para localidades de toda la provincia.

Según el anuncio, entre los puestos solicitados hay community manager, herrero, administrador, encargado de logística, jefe de cocina, vendedor, operario de taller, asesor comercial, operario de maquinaria de grabado, auxiliar de producción, auxiliar maestra jardinera, auxiliar de panificación, entre otros.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora destacó el “excelente trabajo” de la Guardia Urbana por los detenidos con 180 dosis de cocaína

También hay ofertas para incorporarse a las empresas a través del Programa Primer Paso y Empleo +26, en la modalidad relación de dependencia.

Cabe señalar que el Portal es un espacio coordinado desde el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, que conecta a quienes buscan trabajo y quienes necesitan personal, de manera gratuita y virtual.

En el comunicado destacan que la plataforma cuenta con más de 1.700 empresas y consultoras que publican vacantes periódicamente, y 163.987 currículums cargados en la base de datos.

Cómo postularse

Ingresá en a la web y clickeá en el Portal de Empleo. Cargá los datos, armá el CV y mantenelo actualizado. En el buscador, navegá por las vacantes y leé los requisitos. Si te interesa alguna, hacé click en el botón “Postularse”. Podés postularte a más de una vacante.

Cómo publicar una vacante para quienes ofrecen trabajo

Ingresá en la web y clickeá en el Portal de Empleo. Seleccioná “¿Ofrecés empleo?” y registrate. O bien, contactate directamente al correo electrónico gestoresintermediacionlaboral@gmail.com y un equipo te asesorará.

Por último, según informa la Provincia: la Oficina de Intermediación Laboral dispone de un servicio gratuito de reclutamiento de personal ejecutado por profesionales capacitados. Esto incluye el armado de perfil del puesto de la búsqueda, el reclutamiento de candidatos, y la pre­-selección, mediante un procedimiento de filtrado de datos, a través de la lectura de los CV.

Lo más leído

1

Murió un plomero tras el derrumbe del techo de una juguetería en Córdoba

2

Investigan la muerte de un bebé de 9 meses en Córdoba

3

Continúa el corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo sobre la ruta

4

Vendedor de drogas preso en Córdoba: tenía cocaína, marihuana y hasta guaraníes paraguayos

5

Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo

Temas de la nota

EMPLEOCórdobaprovincia

Más notas sobre Actualidad

El joven de 29 años murió tras despistar en la ruta S-495

Córdoba: volcó su auto en una ruta, salió despedido y murió en el acto

Lunes helado en Córdoba.

Friazo en Córdoba: el ranking de los lugares con las mínimas más bajas este lunes

El operativo fue en Alta Gracia.

Cayó por vender droga en Córdoba: cobraba las entregas por transferencias

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: volcó su auto en una ruta, salió despedido y murió en el acto
  • Rocío Pardo reveló cómo es su vínculo con Rufina y habló de la China Suárez: “El respeto…”
  • Daniela Celis publicó fotos, estalló la polémica por el uso de Photoshop y se defendió: “Chicos es la…”
  • Allanaron a Jesica Cirio tras la difusión de los videos y secuestraron dólares y armas de fuego

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial