• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Provincia anuncia 250 vacantes en el Portal Empleo: qué puestos se buscan y cómo anotarse

Hay un abanico muy amplio de posibilidades laborales: desde community manager hasta operario de maquinaria de grabado.

13 de enero 2025, 20:53hs
Provincia anuncia 250 vacantes en el Portal Empleo: qué puestos se buscan y cómo anotarse
Seguinos en Google

Desde el Gobierno Córdoba se anunció que el Portal de Empleo provincial tiene disponibles 250 nuevas vacantes laborales. Dichas propuestas son tanto para capital como para localidades de toda la provincia.

Según el anuncio, entre los puestos solicitados hay community manager, herrero, administrador, encargado de logística, jefe de cocina, vendedor, operario de taller, asesor comercial, operario de maquinaria de grabado, auxiliar de producción, auxiliar maestra jardinera, auxiliar de panificación, entre otros.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora destacó el “excelente trabajo” de la Guardia Urbana por los detenidos con 180 dosis de cocaína

También hay ofertas para incorporarse a las empresas a través del Programa Primer Paso y Empleo +26, en la modalidad relación de dependencia.

Cabe señalar que el Portal es un espacio coordinado desde el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, que conecta a quienes buscan trabajo y quienes necesitan personal, de manera gratuita y virtual.

En el comunicado destacan que la plataforma cuenta con más de 1.700 empresas y consultoras que publican vacantes periódicamente, y 163.987 currículums cargados en la base de datos.

Cómo postularse

Ingresá en a la web y clickeá en el Portal de Empleo. Cargá los datos, armá el CV y mantenelo actualizado. En el buscador, navegá por las vacantes y leé los requisitos. Si te interesa alguna, hacé click en el botón “Postularse”. Podés postularte a más de una vacante.

Cómo publicar una vacante para quienes ofrecen trabajo

Ingresá en la web y clickeá en el Portal de Empleo. Seleccioná “¿Ofrecés empleo?” y registrate. O bien, contactate directamente al correo electrónico gestoresintermediacionlaboral@gmail.com y un equipo te asesorará.

Por último, según informa la Provincia: la Oficina de Intermediación Laboral dispone de un servicio gratuito de reclutamiento de personal ejecutado por profesionales capacitados. Esto incluye el armado de perfil del puesto de la búsqueda, el reclutamiento de candidatos, y la pre­-selección, mediante un procedimiento de filtrado de datos, a través de la lectura de los CV.

Lo más leído

1

Cómo capturaron a Javier Grasso tras permanecer ocho meses prófugo por el crimen de Milagros Basto

2

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

3

Cayó un dealer en plena venta de cocaína en Córdoba: tenía varias denuncias

4

Descubren una sorprendente causa por la que la memoria se deteriora con el paso de los años

5

Barro en Nuestro Hogar II: no entra el colectivo y una mamá lloró porque sus hijas no pueden ir a la escuela

Temas de la nota

EMPLEOCórdobaprovincia

Más notas sobre Actualidad

La funeraria funciona en Berisso.

Robaron una ambulancia que trasladaba un cadáver y la abandonaron al descubrir el cuerpo

Las gitanas están prófugas desde enero.

Se entregó una de las gitanas que estafó a la peluquera en $14 millones: qué admitió ante el fiscal

El fallo fue dictado por el Juzgado Civil y Comercial Nº 6 de Corrientes.

Demandó al banco y ganó: ordenan que deje de debitar la tarjeta antes del vencimiento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron en el centro el R9 con el que trabaja para mantener a su familia: “Estamos destrozados”
  • Comienza la construcción del muro en “La mole”
  • Le hicieron una broma a un profesor para regalarle el buzo de la promo: el emotivo video
  • Robaron una ambulancia que trasladaba un cadáver y la abandonaron al descubrir el cuerpo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial