• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Un nene de 3 años recibió una potente descarga eléctrica y se encuentra en estado crítico

El suceso ocurrió en La Plata. El niño estaba limpiando la pileta con su mamá cuando se apoyó sobre una columna y se produjo el grave accidente.

13 de enero 2025, 23:33hs
Un niño se electrocutó en La Plata.
Un niño se electrocutó en La Plata.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un pequeño de tres años está luchando por su vida y aseguran que las próximas horas serán claves para saber si logrará mejorar o no. En la tarde de este lunes el menor se encontraba disfrutando de la tarde con su familia cuando recibió una brutal descarga eléctrica.

El grave episodio ocurrió en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Más específicamente en una casa ubicada en la intersección de las calles 486 y 136, en la zona de Gorina. Según informes de medios locales, el nene estaba en el patio de la vivienda mientras la madre realizaba tareas de limpieza. La mujer baldeó el piso y luego comenzó a limpiar la pileta junto con su hijo cuando se produjo el accidente.

+MIRÁ MÁS: A cara cubierta, amenazó con un arma a corredores para asaltarlos en una reserva en el interior de Córdoba

Los primeros datos apuntan a que el niño se apoyó sobre una columna y se electrocutó, perdiendo la conciencia en el instante. Al percatarse de lo ocurrido, la familia, desesperada, llamó al 911 pidiendo auxilio.  Los médicos lograron estabilizar a través de maniobras de Respiración Cardiopulmonar. Acto seguido lo trasladaron hasta el Hospital San Roque de Gonnet donde permanece internado en estado crítico.

La Policía preservó la escena del accidente para que se lleven a cabo las pericias correspondientes. Además, la Unidad Funcional de Instrucción de Jóvenes en turno tomó intervención en el caso e inició una investigación por “lesiones por accidente”. 

Lo más leído

1

Detuvieron por abuso sexual al abuelo de Guadalupe Lucero, la nena desaparecida en 2021

2

Impactante vuelco: un camión terminó dado vuelta en una zanja de la E-53 tras un triple choque

3

Un bebé quedó inconsciente tras sufrir un grave golpe en la cabeza y fue internado

4

“Vas a estar en un lugar mejor”: las desgarradoras despedidas al nene de 2 años atacado por un pitbull

5

Investigan la muerte de una mujer en Córdoba: creen que le dispararon desde un auto

Temas de la nota

neneelectrocutadoBuenos Aireshospital

Más notas sobre Actualidad

El lugar por el que entraron los delincuentes al Hospital Misericordia.

Entraron por una ventana al Hospital Misericordia, robaron tarjetas de enfermeros e hicieron compras

La Tarjeta Social es una asistencia a familias de la provincia de Córdoba.

Tarjeta Social en Córdoba: cuándo se acreditan los $35 mil de septiembre y quiénes lo cobran

Tiempo cambiante a días del inicio de la primavera.

Calorcito breve y más días helados: las máximas antes del regreso del frío y las lluvias

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Llaryora lanzó el PPP, lamentó la crisis y reclamó: “Hay que hacer un modelo económico con la gente adentro”
  • Internaron a Mirtha Legrand: el motivo y cómo está de salud
  • Moria Casán lanzó un picante consejo a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran...”
  • Entraron por una ventana al Hospital Misericordia, robaron tarjetas de enfermeros e hicieron compras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial