• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un nene de 3 años recibió una potente descarga eléctrica y se encuentra en estado crítico

El suceso ocurrió en La Plata. El niño estaba limpiando la pileta con su mamá cuando se apoyó sobre una columna y se produjo el grave accidente.

13 de enero 2025, 23:33hs
Un niño se electrocutó en La Plata.
Un niño se electrocutó en La Plata.
Seguinos en Google

Un pequeño de tres años está luchando por su vida y aseguran que las próximas horas serán claves para saber si logrará mejorar o no. En la tarde de este lunes el menor se encontraba disfrutando de la tarde con su familia cuando recibió una brutal descarga eléctrica.

El grave episodio ocurrió en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Más específicamente en una casa ubicada en la intersección de las calles 486 y 136, en la zona de Gorina. Según informes de medios locales, el nene estaba en el patio de la vivienda mientras la madre realizaba tareas de limpieza. La mujer baldeó el piso y luego comenzó a limpiar la pileta junto con su hijo cuando se produjo el accidente.

+MIRÁ MÁS: A cara cubierta, amenazó con un arma a corredores para asaltarlos en una reserva en el interior de Córdoba

Los primeros datos apuntan a que el niño se apoyó sobre una columna y se electrocutó, perdiendo la conciencia en el instante. Al percatarse de lo ocurrido, la familia, desesperada, llamó al 911 pidiendo auxilio.  Los médicos lograron estabilizar a través de maniobras de Respiración Cardiopulmonar. Acto seguido lo trasladaron hasta el Hospital San Roque de Gonnet donde permanece internado en estado crítico.

La Policía preservó la escena del accidente para que se lleven a cabo las pericias correspondientes. Además, la Unidad Funcional de Instrucción de Jóvenes en turno tomó intervención en el caso e inició una investigación por “lesiones por accidente”. 

Lo más leído

1

Murió un naranjita que estaba trabajando en el Kempes por el show del Pity Álvarez

2

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

3

Llegaron las lluvias y provocaron una crecida en el río Mina Clavero: los impresionantes videos

4

Alertas por lluvias y fuertes vientos en Córdoba: a qué hora llega la tormenta

5

Una presa murió y otra está grave tras una brutal pelea e incendio en Bouwer

Temas de la nota

neneelectrocutadoBuenos Aireshospital

Más notas sobre Actualidad

La policía fue atropellada en el acceso sur a la ciudad de Oliva. Foto: Canal Otc.

Un conductor chocó y mató a una policía en un control en Córdoba

El Pity vuelve a presentarse en Córdoba y hay expectativa entre los fanáticos.

Murió un naranjita que estaba trabajando en el Kempes por el show del Pity Álvarez

La Policía detuvo al hombre que disparó contra los adolescentes en Capitán Bermúdez.

Chicos hacían ruido en la vereda, un vecino los baleó e hirió a una adolescente: lo detuvieron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le gatillaron a su hermano para robarle una mochila en Córdoba y explotó de bronca: “¿Hasta cuándo?”
  • Un conductor chocó y mató a una policía en un control en Córdoba
  • A puro rock, Pity Álvarez hizo delirar a sus fans en el Kempes tras 9 años sin pisar un escenario
  • Internaron de urgencia a Cristian Kirchner por una dolencia abdominal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial