• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Un nene de 3 años recibió una potente descarga eléctrica y se encuentra en estado crítico

El suceso ocurrió en La Plata. El niño estaba limpiando la pileta con su mamá cuando se apoyó sobre una columna y se produjo el grave accidente.

13 de enero 2025, 23:33hs
Un niño se electrocutó en La Plata.
Un niño se electrocutó en La Plata.

Un pequeño de tres años está luchando por su vida y aseguran que las próximas horas serán claves para saber si logrará mejorar o no. En la tarde de este lunes el menor se encontraba disfrutando de la tarde con su familia cuando recibió una brutal descarga eléctrica.

El grave episodio ocurrió en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Más específicamente en una casa ubicada en la intersección de las calles 486 y 136, en la zona de Gorina. Según informes de medios locales, el nene estaba en el patio de la vivienda mientras la madre realizaba tareas de limpieza. La mujer baldeó el piso y luego comenzó a limpiar la pileta junto con su hijo cuando se produjo el accidente.

+MIRÁ MÁS: A cara cubierta, amenazó con un arma a corredores para asaltarlos en una reserva en el interior de Córdoba

Los primeros datos apuntan a que el niño se apoyó sobre una columna y se electrocutó, perdiendo la conciencia en el instante. Al percatarse de lo ocurrido, la familia, desesperada, llamó al 911 pidiendo auxilio.  Los médicos lograron estabilizar a través de maniobras de Respiración Cardiopulmonar. Acto seguido lo trasladaron hasta el Hospital San Roque de Gonnet donde permanece internado en estado crítico.

La Policía preservó la escena del accidente para que se lleven a cabo las pericias correspondientes. Además, la Unidad Funcional de Instrucción de Jóvenes en turno tomó intervención en el caso e inició una investigación por “lesiones por accidente”. 

Lo más leído

1

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

2

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

3

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

4

Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel

5

Los feriados trasladables que caigan sábado o domingo podrán moverse: qué pasará el 12 de octubre

Temas de la nota

neneelectrocutadoBuenos Aireshospital

Más notas sobre Actualidad

El hombre era un conocido veterinario de la zona.

Veterinario de día, dealer de noche: cayó en Córdoba por regalarle droga a menores

“No lo voy a perdonar”: el papá de Solange Musse ante el juicio a los exfuncionarios del COE

“No lo voy a perdonar”: el papá de Solange Musse ante el juicio a los exfuncionarios del COE

Se espera lluvia torrencial para el último fin de semana de agosto.

La zona de Córdoba donde más lloverá el finde de tormenta de Santa Rosa con ciclogénesis

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Veterinario de día, dealer de noche: cayó en Córdoba por regalarle droga a menores
  • La zona de Córdoba donde más lloverá el finde de tormenta de Santa Rosa con ciclogénesis
  • Aumento y bono: cuánto cobrarán niñeras y cuidadores de adultos en septiembre de 2025
  • Scaloni dio la lista de la Selección Argentina para la última doble fecha de Eliminatorias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial