• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un nene de 3 años recibió una potente descarga eléctrica y se encuentra en estado crítico

El suceso ocurrió en La Plata. El niño estaba limpiando la pileta con su mamá cuando se apoyó sobre una columna y se produjo el grave accidente.

13 de enero 2025, 23:33hs
Un niño se electrocutó en La Plata.
Un niño se electrocutó en La Plata.
Seguinos en Google

Un pequeño de tres años está luchando por su vida y aseguran que las próximas horas serán claves para saber si logrará mejorar o no. En la tarde de este lunes el menor se encontraba disfrutando de la tarde con su familia cuando recibió una brutal descarga eléctrica.

El grave episodio ocurrió en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Más específicamente en una casa ubicada en la intersección de las calles 486 y 136, en la zona de Gorina. Según informes de medios locales, el nene estaba en el patio de la vivienda mientras la madre realizaba tareas de limpieza. La mujer baldeó el piso y luego comenzó a limpiar la pileta junto con su hijo cuando se produjo el accidente.

+MIRÁ MÁS: A cara cubierta, amenazó con un arma a corredores para asaltarlos en una reserva en el interior de Córdoba

Los primeros datos apuntan a que el niño se apoyó sobre una columna y se electrocutó, perdiendo la conciencia en el instante. Al percatarse de lo ocurrido, la familia, desesperada, llamó al 911 pidiendo auxilio.  Los médicos lograron estabilizar a través de maniobras de Respiración Cardiopulmonar. Acto seguido lo trasladaron hasta el Hospital San Roque de Gonnet donde permanece internado en estado crítico.

La Policía preservó la escena del accidente para que se lleven a cabo las pericias correspondientes. Además, la Unidad Funcional de Instrucción de Jóvenes en turno tomó intervención en el caso e inició una investigación por “lesiones por accidente”. 

Lo más leído

1

Por la suba de las naftas, aumentó un 26% la conversión de autos a GNC en Córdoba

2

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

3

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

4

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

5

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

Temas de la nota

neneelectrocutadoBuenos Aireshospital

Más notas sobre Actualidad

Díaz confesó haber asesinado a Mónica Guardia.

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

Choque fatal en Córdoba.

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

Finde entre la lluvia y el calorcito: el pronóstico del tiempo para Córdoba

Finde entre la lluvia y el calorcito: el pronóstico del tiempo para Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 28 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial