• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Insólito: un caballo irrumpió al galope por la Rafael Núñez y cruzó un semáforo en rojo

Una vecina filmó al animal que se dirigía desde la zona norte hacia el centro de la ciudad.

14 de enero 2025, 17:30hs
Insólito: un caballo irrumpió al galope por la Rafael Núñez y cruzó un semáforo en rojo
Seguinos en

Este martes a la siesta vecinos del barrio Cerro de las Rosas de Córdoba se sorprendieron al ver un caballo galopar en dirección hacia el centro. El animal montado por una persona, hizo varias cuadras, pasó un semáforo en rojo y se perdió en dirección hacia el Parque Autóctono.

Una vecina llamada Alma tomó las imágenes y habló con ElDoce.tv. “Lo vimos en la esquina de Rafael Núñez esquina Hugo Wast”, comentó asombrada.

+ VIDEO: El caballo al trote en pleno Cerro de las Rosas de Córdoba

Video Placeholder

“Hizo muchas cuadras y luego giró. Nosotros circulamos con sentido norte-sur, o sea íbamos con mi abuela hacia el centro, en la misma dirección que el animal”, dejó en claro.

+ VIDEO: El caballo hizo cerca de 10 cuadras, según indicó la vecina

Video Placeholder

“Como tres cuadras antes del Parque Autóctono giró a la derecha. Vio que lo filmamos. Era raro porque no tenía montura tampoco”, detalló. ”La Policía lo vio y no lo paró”, dejó en claro.

+ MIRÁ MÁS: Error increíble, quejas y 3 días de demora: así fue “el penal más largo del mundo” en Córdoba

Por último señaló: ”Íbamos con mi abuela por la Núñez y vimos todo ese suceso. No sé cuántas cuadras hizo, como 10”. Aún se desconoce por qué motivo el animal hizo ese trayecto urbano en plena zona transitada de Córdoba.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

3

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

caballoCórdobainsolitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Carlos Beltrán está internado en terapia intensiva luego del violento secuestro.

Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba

Los mensajes de despedida de la hermana del policía muerto de un piedrazo.

“Si hubieras estado…”: la desgarradora despedida de la hermana del policía asesinado tras un piedrazo

La cocaína iba oculta en la bodega del colectivo que llegó desde Jujuy.

Hallaron 20 ladrillos de cocaína en la Terminal de Córdoba: tenían el sello del “Patrón del Norte”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba
  • “Gracias por…”: el Dibu Martínez, derretido ante su hija Ava por su cumple número 5
  • Se supo la verdadera causa de la muerte de la actriz de “La llamada”
  • “Si hubieras estado…”: la desgarradora despedida de la hermana del policía asesinado tras un piedrazo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial