“No hacía falta pegarme así, no había necesidad de que se ensañaran conmigo así”, relató al borde del llanto un hombre de 55 años que fue atacado con violencia por ladrones cuando iba a trabajar en bicicleta.
El episodio tuvo lugar este lunes a la madrugada cerca del puente de avenida Circunvalación, camino al Mercado de Abasto. Walter llegaba a su lugar de trabajo cuando fue interceptado por dos ladrones.
+ MIRÁ MÁS: Menores fingieron ser clientes y robaron en una joyería de Córdoba: el más chico tiene 11 años
Los delincuentes le exigieron la bici, él no se resistió pero igualmente recibió una brutal golpiza. Le pegaron patadas en la cabeza y en el cuerpo, y quedó con múltiples lesiones.
En diálogo con Arriba Córdoba, lamentó la actitud de los ladrones que se ensañaron pese a no resistirse al asalto. “¿Para qué pegarme si ya estaba? Eso es lo doloroso de todo esto”, dijo entre lágrimas.
+ VIDEO: el doloroso relato de la víctima del brutal asalto:
“Te da bronca e impotencia porque uno trabaja, vive de esto y sabe lo que cuesta tener las cosas... no había necesidad de que se ensañaran de esta forma”, agregó.
Contó que un pie le quedó enganchado en la bici y cree que por eso los ladrones empezaron a pegarle. Finalmente le llevaron su movilidad de cada día, valuada en más de 1 millón de pesos.
Por último, Walter reclamó por mayor presencia policial en la zona ya que se enteró de otros hechos similares en los alrededores del Mercado de Abasto.