• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Llevó a su bebé de 2 meses descompensado a un hospital y estaba intoxicado con cocaína

Ocurrió el domingo a la madrugada en Mendoza. La madre también tenía la sustancia en sangre y se sospecha que se la pasó al amamantarlo.

14 de enero 2025, 10:32hs
El menor se encuentra internado en el Hospital Perrupato de San Martín de Mendoza. (Foto: gentileza 2634 diario)
El menor se encuentra internado en el Hospital Perrupato de San Martín de Mendoza. (Foto: gentileza 2634 diario)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un bebé de dos meses ingresó descompensado a un hospital de Mendoza y cuando fue atendido los médicos confirmaron que estaba intoxicado con cocaína. El horror ocurrió el domingo a la madrugada y el diagnóstico derivó en la detención de la madre.

Según informaron medios locales, la mujer llegó a la 1:30 al Hospital Perrupato de San Martín donde le hicieron estudios de urgencia. Los resultados fueron alarmantes: tenía cocaína en sangre.

+ MIRÁ MÁS: Día clave en el juicio por el Neonatal: la desgarradora declaración de la mamá del primer bebé muerto

Ante el diagnóstico, los profesionales dieron intervención al Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) para resguardar al menor. MDZ Online precisó que fue sometido a estudios más exhaustivos y reflejaron que está fuera de peligro.

En tanto, la madre también fue sometida a análisis que confirmaron que había consumido la misma sustancia. Fue detenida por algunas horas y luego quedó en libertad. Las sospechas de las autoridades es que intoxicó a su hijo cuando lo amamantó.

El pequeño de dos meses permanece internado en el servicio de Pediatría en buen estado de salud. Por lo ocurrido, quedará bajo el cuidado de su abuela y -por el momento- no regresará con su madre.

Lo más leído

1

Violento asalto en Córdoba: una banda disfrazada de policías irrumpió en una casa y escapó con dinero

2

De los 25 grados al viento sur y friazo: a qué hora cambia el tiempo en Córdoba

3

Múltiple accidente en una ruta de Córdoba: una camioneta atropelló a un peatón, volcó un camión y derramó cereal

4

Padre y 20 años en la fuerza: quién es el policía que manejaba borracho en la tragedia de Circunvalación

Por Agustina Alvarez
5

La mujer que corrió semidesnuda de la casa de Facundo Moyano se refirió al escándalo: “Tengo errores...”

Temas de la nota

BebeMendozaIntoxicadoscocaina

Más notas sobre Actualidad

Arizaga, la joven de 23 años que quedó envuelta en escándalo junto a Moyano.

La mujer que corrió semidesnuda de la casa de Facundo Moyano se refirió al escándalo: “Tengo errores...”

Alerta por tormentas y descenso de la temperatura: el pronóstico para este jueves en Córdoba

Alerta por tormentas y descenso de la temperatura: el pronóstico para este jueves en Córdoba

Múltiple choque en Cruz Alta.

Múltiple accidente en una ruta de Córdoba: una camioneta atropelló a un peatón, volcó un camión y derramó cereal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La mujer que corrió semidesnuda de la casa de Facundo Moyano se refirió al escándalo: “Tengo errores...”
  • Mario Pergolini reveló el inesperado pacto que hizo con Marcelo Tinelli en el colegio de sus hijos
  • Fer Olmedo no pudo contener las lágrimas y se emocionó al cantarle a su hija Sarita en Un Poco de Ruido
  • Fer Olmedo y Joaco Martín volvieron a Un Poco de Ruido y confirmaron invitados para el debut de DesaKTa2 en el Movistar Arena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial