• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Terrible choque de camiones e incendio en Córdoba: un muerto y dos heridos

Tres camiones protagonizaron el impacto en la ruta nacional 7, al este de Laboulaye. Ocurrió casi al límite con la provincia de Santa Fe.

14 de enero 2025, 16:18hs
tragedia ruta 7 rosales
La tragedia ocurrió en la ruta nacional 7, al este de Laboulaye. Foto: FM Rufino.
Seguinos en Google

Un terrible choque de camiones en el sur de Córdoba dejó como saldo un muerto y dos heridos. Como consecuencia del impacto los vehículos se incendiaron y el fuego avanzó hacia la banquina.

La tragedia ocurrió este martes al mediodía en la ruta nacional 7, entre las localidades de Leguizamón y Rosales, al este de Laboulaye casi al límite con la provincia de Santa Fe.

+ MIRÁ MÁS: Un auto chocó de atrás a un camión de basura e hirió a un recolector en el centro

El fallecido conducía un transporte con latas de pintura y circulaba de este a oeste, confirmaron fuentes consultadas por ElDoce.tv. La identidad aún no pudo ser determinada.

Los otros dos vehículos circulaban en sentido contrario, provenientes de la provincia de Mendoza, cargados con verduras. Los choferes, de 27 y 28 años oriundos de la localidad mendocina de Junín, fueron trasladados con heridas al hospital de Rufino, uno de ellos inconsciente.

El choque fatal ocurrió casi en el límite entre Córdoba y Santa Fe.
El choque fatal ocurrió casi en el límite entre Córdoba y Santa Fe.

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

A qué hora llega el fresco tras el Día del Trabajador en Córdoba y cómo seguirá el clima

3

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

4

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

5

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

Temas de la nota

tragediaCórdobaTránsitoChoque Incendio

Más notas sobre Actualidad

El nene no se resistió y entregó todo lo que tenía.

Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto

Ángel murió el domingo de Pascuas tras ser llevado a un hospital local.

La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte

El ataque del ladrón fue este sábado a las 8:30 en una plaza de Alta Gracia.

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto
  • La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte
  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video
  • ¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial