Un juego peligroso seguido de muerte conmociona a Mendoza. Un adolescente de 15 años mató a su amigo de un tiro en el pecho mientras manipulaba el revólver de su padre.
El terrible hecho ocurrió el lunes por la noche en una casa de la ciudad de Junín. El adolescente aseguró que el disparo fue accidental y que encontró el arma escondida en un placard.
+MIRÁ MÁS: Terrible choque de camiones e incendio en Córdoba: un muerto y dos heridos
Mientras utilizaba el armamento el menor disparó contra su amigo de la misma edad y lo hirió en el pecho. Tras el impacto la víctima fue llevada al Microhospital Nº 62 Oscar Alberto De Lellis pero murió antes de entrar a urgencias.
En tanto el menor que gatilló fue trasladado a la Comisaría 19 y luego a la sede fiscal. Después de declarar quedó en libertad ya que es inimputable. Se trata del hijo del exconcejal Darío Rosas, quién quedó demorado de forma preventiva por ser el dueño del revólver calibre 32.
La Justicia investiga si el hombre tenía la documentación correspondiente en caso contrario podría ser imputado por tenencia ilegal de arma de fuego. Según informó el medio local Los Andes, ante la situación de Rosas el adolescente quedó bajo la tutela de su madre.