EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un auto chocó de atrás a un camión de basura e hirió a un recolector en el centro

Ocurrió sobre avenida General Paz al 400. El trabajador terminó con lesiones en una pierna. Investigan cómo sucedió el accidente.

14 de enero 2025, 10:22hs
El accidente sucedió en pleno centro de la ciudad de Córdoba.

Un recolector de residuos que iba parado en la parte de atrás del camión se salvó de milagro luego de ser impactado de atrás por un auto en la ciudad de Córdoba.

El hecho se produjo este martes alrededor de las 8.30 de la mañana sobre avenida General Paz al 400, en pleno centro de la capital.

Fuentes policiales informaron que el camión recolector de la Municipalidad fue chocado por alcance por un vehículo marca Volkswagen Bora, que era conducido por un hombre de 37 años.

+ MIRÁ MÁS: Le dieron una brutal golpiza para robarle la bici cuando iba a trabajar

Producto del impacto, un trabajador de 43 años sufrió lesiones en una de sus piernas. Fue atendido por un servicio de emergencias y se encuentra fuera de peligro, detallaron.

El conductor del Bora manifestó que chocó por alcance al camión. Investigan bajo qué circunstancias sucedió el accidente.

Temas de la nota

recolectorChoqueNoticias CórdobaAccidente de tránsito

Más notas sobre Actualidad

Cerraron tres kioscos de drogas y detuvieron a dos dealers que también hacían delivery en Córdoba

Cortes y desvíos de tránsito en la Costanera: dónde y hasta cuándo son

Corte de pelo, una app de viajes y 150 homicidios: así fue la captura del temible sicario buscado en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cerraron tres kioscos de drogas y detuvieron a dos dealers que también hacían delivery en Córdoba
  • Jara posteó tras el triunfo de Belgrano y el Chino Zelarayán y Troilo lo volvieron loco
  • Cortes y desvíos de tránsito en la Costanera: dónde y hasta cuándo son
  • Corte de pelo, una app de viajes y 150 homicidios: así fue la captura del temible sicario buscado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial