Un caos se desató en la mañana de este martes en el kilómetro 162 de la Ruta Nacional 8, entre las localidades bonaerenses de Arrecifes y Capitán Sarmiento.
Allí un camión que transportaba un total de 75 vacas protagonizó un brutal accidente vial. Por causas que se intentan establecer el vehículo volcó en plena ruta.
Mientras el conductor era hospitalizado debido a sus heridas, los vecinos de la zona no tardaron en percatarse de la situación. Minutos más tarde, el camino estaba plagado de una multitud que buscaba apoderarse de los animales que quedaron tendidos sobre el asfalto.
La Policía Bonaerense se hizo presente en el lugar y al comprobar la cantidad de personas que concurrieron al sitio, tomó la decisión de autorizar a los lugareños a faenar el ganado.
+MIRÁ MÁS: Un nene de 10 años murió ahogado en un parque acuático en sus vacaciones en Corrientes
Los efectivos se quedaron al costado de la vía evitando que se produjeran problemas en el tránsito mientras los vecinos mataban a los animales. Además aseguraron que contaban con el permiso del camionero para efectuar dicha acción.
“Había personas llevándose carne en bolsas, cuartos traseros y trozos sueltos. Mientras otros cargaban partes en motocicleta“, señalaron testigos del episodio en medios locales.
Otras personas que estuvieron presentes contaron que varios se llevaron hasta animales enteros en vehículos particulares.