• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un camión con vacas se dio vuelta y los vecinos saquearon y faenaron los animales en plena ruta

El hecho ocurrió en la provincia de Buenos Aires. La Policía se hizo presente en el lugar pero al percatarse de la cantidad de personas permitió la carneada de novillos.

14 de enero 2025, 23:34hs
Un camión se dio vuelta en plena ruta.
Un camión se dio vuelta en plena ruta.
Seguinos en Google

Un caos se desató en la mañana de este martes en el kilómetro 162 de la Ruta Nacional 8, entre las localidades bonaerenses de Arrecifes y Capitán Sarmiento.

Allí un camión que transportaba un total de 75 vacas protagonizó un brutal accidente vial. Por causas que se intentan establecer el vehículo volcó en plena ruta.

Mientras el conductor era hospitalizado debido a sus heridas, los vecinos de la zona no tardaron en percatarse de la situación. Minutos más tarde, el camino estaba plagado de una multitud que buscaba apoderarse de los animales que quedaron tendidos sobre el asfalto.

La Policía Bonaerense se hizo presente en el lugar y al comprobar la cantidad de personas que concurrieron al sitio, tomó la decisión de autorizar a los lugareños a faenar el ganado.

+MIRÁ MÁS: Un nene de 10 años murió ahogado en un parque acuático en sus vacaciones en Corrientes

Los efectivos se quedaron al costado de la vía evitando que se produjeran problemas en el tránsito mientras los vecinos mataban a los animales. Además aseguraron que contaban con el permiso del camionero para efectuar dicha acción.

“Había personas llevándose carne en bolsas, cuartos traseros y trozos sueltos. Mientras otros cargaban partes en motocicleta“, señalaron testigos del episodio en medios locales.

Video Placeholder

Otras personas que estuvieron presentes contaron que varios se llevaron hasta animales enteros en vehículos particulares.

Lo más leído

1

La semana en Córdoba y el arranque del finde XXL: calor, algunas lluvias y un cierre a pleno

2

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

3

“Por dos monedas”: el dolor de la esposa del jubilado que murió en un robo en Córdoba

4

Tecnología olvidada en casa: cómo rescatar datos y dar nueva vida a viejos dispositivos

5

Registro, horarios y talonarios: el sistema de control de naranjitas en Carlos Paz para evitar extorsiones

Temas de la nota

vacascamionrutaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Mejora el tiempo pero anticipan el regreso de la lluvia: cómo estará este martes en Córdoba

Mejora el tiempo pero anticipan el regreso de la lluvia: cómo estará este martes en Córdoba

El Soldado que perdió la vida en Olivos.

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

Familiares y vecinos de Don Julio se movilizaron en el barrio.

“Por dos monedas”: el dolor de la esposa del jubilado que murió en un robo en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 10 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial