• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un camión con vacas se dio vuelta y los vecinos saquearon y faenaron los animales en plena ruta

El hecho ocurrió en la provincia de Buenos Aires. La Policía se hizo presente en el lugar pero al percatarse de la cantidad de personas permitió la carneada de novillos.

14 de enero 2025, 23:34hs
Un camión se dio vuelta en plena ruta.
Un camión se dio vuelta en plena ruta.

Un caos se desató en la mañana de este martes en el kilómetro 162 de la Ruta Nacional 8, entre las localidades bonaerenses de Arrecifes y Capitán Sarmiento.

Allí un camión que transportaba un total de 75 vacas protagonizó un brutal accidente vial. Por causas que se intentan establecer el vehículo volcó en plena ruta.

Mientras el conductor era hospitalizado debido a sus heridas, los vecinos de la zona no tardaron en percatarse de la situación. Minutos más tarde, el camino estaba plagado de una multitud que buscaba apoderarse de los animales que quedaron tendidos sobre el asfalto.

La Policía Bonaerense se hizo presente en el lugar y al comprobar la cantidad de personas que concurrieron al sitio, tomó la decisión de autorizar a los lugareños a faenar el ganado.

+MIRÁ MÁS: Un nene de 10 años murió ahogado en un parque acuático en sus vacaciones en Corrientes

Los efectivos se quedaron al costado de la vía evitando que se produjeran problemas en el tránsito mientras los vecinos mataban a los animales. Además aseguraron que contaban con el permiso del camionero para efectuar dicha acción.

“Había personas llevándose carne en bolsas, cuartos traseros y trozos sueltos. Mientras otros cargaban partes en motocicleta“, señalaron testigos del episodio en medios locales.

Video Placeholder

Otras personas que estuvieron presentes contaron que varios se llevaron hasta animales enteros en vehículos particulares.

Lo más leído

1

La palabra del peón rural que lloró al despedir a su perrita tras ser echado: “Me gustaría buscarla”

2

Rescataron a cuatro víctimas de trata laboral en Córdoba: dos menores eran usados para corte de ladrillos

3

Tragedias en las calles de Córdoba: cuatro muertos por choques en menos de 10 horas

4

Hallaron muerta a una familia entera en un campo y sospechan de un doble crimen seguido de suicidio

5

Video de insólito robo: le sacaron las pertenencias a una mujer mientras rezaba en una parroquia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

vacascamionrutaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Elementos secuestrados (Foto: Prensa Policía Cba)

Armas, droga y dólares truchos: dos detenidos por arrojar objetos al interior de la cárcel de Río Cuarto

La largada y llegada será en el Estadio Mario Alberto Kempes

Se viene la Maratón Ciudad de Córdoba 2025: detalles claves para disfrutarla y los cortes de tránsito

Siniestro vial en James Craik

Tragedias en las calles de Córdoba: cuatro muertos por choques en menos de 10 horas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La Mona visitó a Kesito y Euge en el Sargento? el divertido video que compartió la LBC
  • Franco Colapinto chocó en la clasificación y largará en los últimos lugares en el GP de Gran Bretaña
  • Armas, droga y dólares truchos: dos detenidos por arrojar objetos al interior de la cárcel de Río Cuarto
  • Se viene la Maratón Ciudad de Córdoba 2025: detalles claves para disfrutarla y los cortes de tránsito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial