• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un hombre se desnudó para ponerse la malla en pleno río de Córdoba y la sorpresa fue total

Ocurrió en Los Reartes. Una turista, que estaba disfrutando del caluroso verano en las sierras, fotografió al exhibicionista.

14 de enero 2025, 17:30hs
Un hombre hizo exhibicionismo en un río de Córdoba. (Fotos: seguidora de El Doce)
Un hombre hizo exhibicionismo en un río de Córdoba. (Fotos: seguidora de El Doce)
Seguinos en

Un insólito hecho llamó la atención de los turistas que estaban disfrutando del caluroso verano en las sierras de Córdoba. Un hombre se desnudó para ponerse la malla a la orilla del río.

El hecho tuvo lugar este martes por la mañana en la localidad de Los Reartes, dentro del valle de Calamuchita. Una mujer que estaba presente en el lugar decidió sacarle fotos al indebido accionar del turista.

+MIRÁ MÁS: Qué hacer y qué no ante una ola de calor para cuidar la piel

“Un señor se desnudó frente a muchas familias, que estábamos disfrutando el día, para colocarse un pantalón de baño y se metió al río. Luego de un rato de ir y venir por la costa salió del agua y volvió a desnudarse para cambiarse“, relató Claudia a ElDoce.tv.

Además, la mujer contó que intentó denunciar la situación a las autoridades pero no tuvo éxito. “Lamentablemente no pasó ningún móvil policial para que le llamaran la atención”, expresó. “Se creía que estaba en una playa nudista”, acotó su marido Fabio.

Lo más leído

1

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

2

Armas, joyas, autos de alta gama y 40 allanamientos: cayó una de las bandas “más sofisticadas” de Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

exhibicionismohombredesnudorioCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Un vendedor ambulante se quebró.

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

El corte será por tareas de conservación en la ruta.

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

Los especialistas recomiendan retomar el uso del barbijo en lugares cerrados.

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió a sus candidatos a ganar el Mundial
  • “Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica
  • Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada
  • Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial