La tragedia enluta a la ciudad turística de Esquina, en Corrientes. Un nene de 10 años murió tras ahogarse en una pileta de un parque acuático el domingo por la tarde. El menor quedó flotando en el agua, lo sacaron e intentaron reanimarlo.
Como no reaccionaba, lo trasladaron en un auto hasta el hospital San Roque, adonde llegó sin vida.
“Con profundo pesar, informamos a todos que en el día de ayer, 12 de enero, tuvimos que presenciar un hecho que nos conmueve a todos: el fallecimiento de un niño que vino a disfrutar de su día con nosotros”, expresaron en las redes de Quiquelandya, el complejo de diversiones.
+ MIRÁ MÁS: Encontraron a un hombre ahogado en la pileta de su casa: había latas de alcohol e investigan qué pasó
De acuerdo a lo que publicaron medios locales, el niño habría sufrido un ataque de epilepsia, se ahogó y no pudo salir. La familia era oriunda de Santa Fe y había organizado pasar el día en el parque.
“Queremos y necesitamos que sepan que todo lo que hacemos, lo hacemos con mucha responsabilidad, prudencia, diligencia, y con todas las medidas de seguridad requeridas para las actividades que se realizan en el complejo”, siguieron desde el lugar en un texto firmado por su dueño, Enrique “Quique” Tagliagle. Según dijeron, emitirán otro comunicado con el parte médico y los datos que les dio la fiscalía.
En el caso intervino la Comisaría 2° de Esquina, que está a cargo de la investigación junto con la fiscalía de Luciano Nicolás Bordón. Se ordenó la autopsia del cuerpo para determinar la causa de muerte.