• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un nene de 10 años murió ahogado en un parque acuático en sus vacaciones en Corrientes

Ocurrió en la localidad turística de Esquina. Habría tenido un ataque de epilepsia y se habría desvanecido. Hay una autopsia en marcha.

14 de enero 2025, 15:34hs
Un nene de 10 años murió ahogado en un parque acuático en sus vacaciones en Corrientes

La tragedia enluta a la ciudad turística de Esquina, en Corrientes. Un nene de 10 años murió tras ahogarse en una pileta de un parque acuático el domingo por la tarde. El menor quedó flotando en el agua, lo sacaron e intentaron reanimarlo.

Como no reaccionaba, lo trasladaron en un auto hasta el hospital San Roque, adonde llegó sin vida.

“Con profundo pesar, informamos a todos que en el día de ayer, 12 de enero, tuvimos que presenciar un hecho que nos conmueve a todos: el fallecimiento de un niño que vino a disfrutar de su día con nosotros”, expresaron en las redes de Quiquelandya, el complejo de diversiones.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron a un hombre ahogado en la pileta de su casa: había latas de alcohol e investigan qué pasó

De acuerdo a lo que publicaron medios locales, el niño habría sufrido un ataque de epilepsia, se ahogó y no pudo salir. La familia era oriunda de Santa Fe y había organizado pasar el día en el parque.

“Queremos y necesitamos que sepan que todo lo que hacemos, lo hacemos con mucha responsabilidad, prudencia, diligencia, y con todas las medidas de seguridad requeridas para las actividades que se realizan en el complejo”, siguieron desde el lugar en un texto firmado por su dueño, Enrique “Quique” Tagliagle. Según dijeron, emitirán otro comunicado con el parte médico y los datos que les dio la fiscalía.

En el caso intervino la Comisaría 2° de Esquina, que está a cargo de la investigación junto con la fiscalía de Luciano Nicolás Bordón. Se ordenó la autopsia del cuerpo para determinar la causa de muerte.

Lo más leído

1

Prohíben navegar en ríos y arroyos de Córdoba: el alcance de la medida en la previa del verano

2

Investigan el robo de la camioneta al fiscal federal Maximiliano Hairabedian en Córdoba

3

Espléndido en Córdoba: el tiempo para este sábado y para el resto del finde largo

4

Una nena de siete años murió tras recibir un balazo en la cabeza mientras jugaba en el patio de su casa

5

Una mujer murió durante un incendio en una casa en Córdoba

Temas de la nota

neneahogadoCorrientesparque acuático

Más notas sobre Actualidad

La víctima falleció en el Hospital de Urgencias.

Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba

El incidente sucedió en avenida General Paz al 3000.

Trabajaba en un tinglado, cayó desde 9 metros de altura y está gravísimo

Saldán es una gran opción a muy pocos kilómetros de la capital. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.

Escapada de finde largo a 40 minutos de Córdoba: qué hacer en Saldán

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanuel Noir de Ke Personajes contó a qué edad se hizo el primer tatuaje e impactó a todos
  • Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba
  • Trabajaba en un tinglado, cayó desde 9 metros de altura y está gravísimo
  • Lo que propone Trump es que Ucrania se rinda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial