• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Un nene de 10 años murió ahogado en un parque acuático en sus vacaciones en Corrientes

Ocurrió en la localidad turística de Esquina. Habría tenido un ataque de epilepsia y se habría desvanecido. Hay una autopsia en marcha.

14 de enero 2025, 15:34hs
Un nene de 10 años murió ahogado en un parque acuático en sus vacaciones en Corrientes
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La tragedia enluta a la ciudad turística de Esquina, en Corrientes. Un nene de 10 años murió tras ahogarse en una pileta de un parque acuático el domingo por la tarde. El menor quedó flotando en el agua, lo sacaron e intentaron reanimarlo.

Como no reaccionaba, lo trasladaron en un auto hasta el hospital San Roque, adonde llegó sin vida.

“Con profundo pesar, informamos a todos que en el día de ayer, 12 de enero, tuvimos que presenciar un hecho que nos conmueve a todos: el fallecimiento de un niño que vino a disfrutar de su día con nosotros”, expresaron en las redes de Quiquelandya, el complejo de diversiones.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron a un hombre ahogado en la pileta de su casa: había latas de alcohol e investigan qué pasó

De acuerdo a lo que publicaron medios locales, el niño habría sufrido un ataque de epilepsia, se ahogó y no pudo salir. La familia era oriunda de Santa Fe y había organizado pasar el día en el parque.

“Queremos y necesitamos que sepan que todo lo que hacemos, lo hacemos con mucha responsabilidad, prudencia, diligencia, y con todas las medidas de seguridad requeridas para las actividades que se realizan en el complejo”, siguieron desde el lugar en un texto firmado por su dueño, Enrique “Quique” Tagliagle. Según dijeron, emitirán otro comunicado con el parte médico y los datos que les dio la fiscalía.

En el caso intervino la Comisaría 2° de Esquina, que está a cargo de la investigación junto con la fiscalía de Luciano Nicolás Bordón. Se ordenó la autopsia del cuerpo para determinar la causa de muerte.

Lo más leído

1

La ONU alertó que El Niño será el más potente en 40 años y anticipó hasta cuándo durará

2

Falso allanamiento de la Federal y robo millonario en Córdoba: advierten cambios en la cúpula de la fuerza

3

Accidente en el que murió un menor: un adolescente permanece en estado crítico y piden una cadena de oración

4

Dolor por la muerte de una madre y su hijo tras incendiarse su casa en Córdoba

5

Alerta amarilla en Córdoba: a qué hora llega con fuerza el viento sur y baja la temperatura

Temas de la nota

neneahogadoCorrientesparque acuático

Más notas sobre Actualidad

Ángel contó la noche de terror que vivió en el boliche Río.

“Me hizo desnudar en el baño”: el escalofriante relato de uno de los jóvenes golpeados por el patovica en el boliche

La Policía de Córdoba intervino en el hecho. (Imagen ilustrativa).

Un transportista de alumnos fue detenido en el norte de Córdoba por presunto abuso sexual a una menor

Por Santiago Ramos
El nuevo cronograma del Tren de las Sierras

Tren de las Sierras: nuevo cronograma, horarios y precios para viajar desde Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tini Stoessel reveló una fuerte decisión que tomó con sus padres: “Los tengo bloqueados”
  • La Pepa Brizuela pidió por un reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez: “Llénenle el alma al público”
  • La Mona Jiménez y Abel Pintos hablaron sobre la posibilidad de hacer un tema juntos: “Sería un sueño cumplido”
  • Milei anunció medidas para evitar la explotación petrolera en Malvinas: “Un peligro claro y urgente”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial