• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Un nene de 10 años murió ahogado en un parque acuático en sus vacaciones en Corrientes

Ocurrió en la localidad turística de Esquina. Habría tenido un ataque de epilepsia y se habría desvanecido. Hay una autopsia en marcha.

14 de enero 2025, 15:34hs
Un nene de 10 años murió ahogado en un parque acuático en sus vacaciones en Corrientes
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La tragedia enluta a la ciudad turística de Esquina, en Corrientes. Un nene de 10 años murió tras ahogarse en una pileta de un parque acuático el domingo por la tarde. El menor quedó flotando en el agua, lo sacaron e intentaron reanimarlo.

Como no reaccionaba, lo trasladaron en un auto hasta el hospital San Roque, adonde llegó sin vida.

“Con profundo pesar, informamos a todos que en el día de ayer, 12 de enero, tuvimos que presenciar un hecho que nos conmueve a todos: el fallecimiento de un niño que vino a disfrutar de su día con nosotros”, expresaron en las redes de Quiquelandya, el complejo de diversiones.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron a un hombre ahogado en la pileta de su casa: había latas de alcohol e investigan qué pasó

De acuerdo a lo que publicaron medios locales, el niño habría sufrido un ataque de epilepsia, se ahogó y no pudo salir. La familia era oriunda de Santa Fe y había organizado pasar el día en el parque.

“Queremos y necesitamos que sepan que todo lo que hacemos, lo hacemos con mucha responsabilidad, prudencia, diligencia, y con todas las medidas de seguridad requeridas para las actividades que se realizan en el complejo”, siguieron desde el lugar en un texto firmado por su dueño, Enrique “Quique” Tagliagle. Según dijeron, emitirán otro comunicado con el parte médico y los datos que les dio la fiscalía.

En el caso intervino la Comisaría 2° de Esquina, que está a cargo de la investigación junto con la fiscalía de Luciano Nicolás Bordón. Se ordenó la autopsia del cuerpo para determinar la causa de muerte.

Lo más leído

1

El camionero, sobre el choque de González y Bengoa: “Fue frente mío, en mi mano, pero no veo el sobrepaso”

2

Frío intenso en Córdoba: el día que hará menos de 10° y cuándo podría aflojar

3

Mercado Libre anunció una megainversión en Córdoba: desde cuándo dará hasta 2.000 empleos

4

La mamá del nene asesinado por el pitbull relató el horror: “Cuando lo vi…”

5

Asesinaron a puñaladas a una joven delante de sus hijos: detuvieron a su pareja tras darse a la fuga

Temas de la nota

neneahogadoCorrientesparque acuático

Más notas sobre Actualidad

Denuncian que en la propiedad hay un criadero de perros ( Foto: El Doce)

“Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

Detuvieron a un hombre acusado de causar el incendio en el valle de Punilla.

Detuvieron a un hombre acusado de provocar un incendio intencional en Córdoba

Oscar González en el banquillo por la tragedia de Altas Cumbres. Foto: El Doce.

Los primeros testimonios a favor de la defensa de Oscar González: el sobrepaso que quedó bajo la lupa

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años
  • El desgarrador mensaje de la mamá de Messi tras la muerte de Jorge: “Solo le pido a Dios que me ayude”
  • Belgrano se agigantó contra Banfield y ganó 2-0 con goles de Passerini y López
  • Detuvieron a un hombre acusado de provocar un incendio intencional en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial